Hasta los mismisimos.. que me muevan la moto.

HoRuS

si kieres a tu moto, JAMAS la vas a aparcar ni entre 2 coches, ni delante ni detras de un coche, porke la gente es SUBNORMAL y te la tiran, a mi me la tiraron, y me doblaron la direccion del scooter, y ahora ke tengo una z750, estas ke la dejo ahi, porke la gente es tan cafre, ke efectivamente le pasa como al colega, ke te la muevan o ke te la tiren...
luego piensas, la voy a dejar en la acera, y mola un monton ke te encuentres la moto llena de meadas de perro jaja, al final, 20-30-40€ y en garaje macho, porke las plazas de moto, solo las veo en pelis ^^

kakarikez

#60 no te acabo de entender. sinceramente.

Usea tu estas circulando por el carril izquierdo para efectuar un cambio de sentido. y que hace el coche que va por la derecha?

1 respuesta
koalas

#62 perdona que me confundio de lados xDD normalmente tu vas por el carril derecho y el que adelanta es el izquierdo.

xDDDD sorry que la e liado xD

1 1 respuesta
D10X

#60 Eso no es asi, no tiene que cederte el paso, tiene que facilitarte la maniobra en la medida de lo posible, vamos, que si quiere, no se mueve y la culpa es tuya.
#63 Ya he visto que has editado, bueno, pues tu entras dentro de esos incivicos ... :S.

#59 Excepto en Valencia y poco mas, mientras no bloquees el paso, puedes aparcar en la acera.

3 respuestas
kakarikez

entonces toda la razon, eso mola xDDDDDD

yo cuando saco la vena cani me dedico a ir por el carril de fuera y putear a esos

2 respuestas
koalas

#64 pues.... tiene que cederte el paso si o si. si tu vas por tu camino y se te mete de repente un coche para tomar un sentido y tu estas llendo bien por tu carril sales ganando tu....

vamos no me jodas que ya e tenido hostias de esas y e ganao yo.

#65 claramente haces lo que me enseño mi profesor... que cuando hacia practicas me obligaba a hacer la rotonda por la parte fuera y no por la parte interior...

1 respuesta
kakarikez

eso no es ser incivico. La culpa es de la gente que toma mal las rotondas y se creen que ellos tienen prioridad para salir solo por dar el interminente (y a veces ni eso) al ir por el carril interior

1 respuesta
D10X

#65 Criticas a #1 y tu eres igual de cutre ... joder, cuanta hipocresia teneis.

#66 No vi que habias editado, y desde luego si aceleras para no dejar pasar, eres un tan cabron como cualquier otro. Pues ya te cruzaras con alguno que corra mas, se pique y te frene delante, que si le ostias por el culo, la culpa es tuya.

Criticando a #1 y sois igual o peor ... xD

#67 Lo suyo es usar el exterior para la primera salida y facilitar la maniobra al resto ...

1 respuesta
kaosMC

#64 ¿Estás seguro de eso? Tengo entendido que está prohibido aparcar sobre la acera, entorpezca o no el paso de peatones.

1 respuesta
Isakito9

Aunque puedes aparcar bien el coche y que te pase esto:

Pero lo mismo que cuesta a los motoristas encontrar sitio, nos cuesta a nosotros encontrarle, por lo que no puedes dejarle donde te salga en gana.
Me imagino que jorobe mucho que te la muevan o te la tiren, pero de ahi, a rayar el coche...

D10X

#69 Depnde de la CCAA pero suelen permitir en mas que las que prohiben.

1 respuesta
koalas

#68 no estoy acelerando para no dejar pasar, estoy acelerando para pegarle la hostia con el coche porque claramente saldre ganando yo, aparte de que gano dineros xD

dime tu, que en tu vida tienes una moto y vas bien por tu sitio, y un estupido que no sabe conducir se te cuela y crees que te puede dar.. pues acelera y que te de.

arreglas la moto y te dan dineros de indeminizacion claramente sales ganando.

1 respuesta
D10X

#72 Aceleras para ostiarle? Y si le sacas de la rotonda?

Por dios, y #1 es malo por joder coches y aqui os montais vuestro BurnOut particular ... xD, tu acelera para ostiarme y ya me puedes dar en el lateral, porque si me das en el culo .. la culpa es tuya (_).

Y lo de indemnizar, muchas peliculas habeis visto.

1 respuesta
kakarikez

#71 es que no se de donde te sacas eso del civismo en las rotondas. Pero si lees el codigo, que es algo que esta regulado, no aparece por ningun lado.

y casos de coches que cogen el interior y salen como les da la gana hay mas que coches que hacen lo que yo hago, que a su vez, es lo correcto. te guste o no.

Asi que no me llames cinico pq yo circulo acorde a lo que dice el reglamento. Sin embargo no se donde pone en dicho libro que tengas derecho a rallar un coche si te mueven tu moto.

1 respuesta
koalas

#73 di lo que quieras pero mi hermano lo a echo veces cuando tiene ocasion, lo hace porque por un accidente no puede darse golpes en el cuello. un golpe con el coche hace que el cuello se mueva de golpe con lo que conlleva el dolor. gana por indeminizacion.

venga tio si tu nunca as tenido un accidente.

#74 tio simplemente te tocaria los cojones si te mueven tu moto o te la tiran. y encima sabes quien a sido.

lo mismo pasa con COCHE vs COCHE, te dan un golpe y el tio se va sin decir ni mu. pero le ves y se la guardas.

1 respuesta
tutitin

Pues en mi donde vivo hay un toca pelotas que se pilla un aparcamiento para su moto de mierda, y si me toca mucho los huevos.. pudiendi aparcar en una ZONA de moto que esta habilitada unica y exlucisvamente para ellos (ya que un coche no entra).

Cualquier dia, le dare un "ups, me pase de frenada" porque enserio las motos entre adelantar por donde os sale de los huevos y cosas de esta, MOSQUEA.

Josekron

#75 Pues perdona pero me parece una actitud de retrasado porque independientemente de que tu lleves las de ganar, puedes tener la mala suerte de que los seguros de ambos vehículos tarden meses en ponerse de acuerdo además de todo el tiempo que tu vehículo pasará en el taller.

Y si hay lesiones de por medio, entre juicios y demás, el dinero no lo hueles hasta que has cambiado varias veces de moto. Una cosa es saltarse claramente un stop/semáforo y atropellar a otro pero algo tan poco claro como una rotonda que da lugar a muchas interpretaciones, no pienses que el dinero te lo van a dar fácil...

1 respuesta
kakarikez

un colega un dia le abrio la puerta a uno de esos que en ciudad iba por la derecha adelantando a todo dios.

el de la moto se comio una hostia de campeonato, y de paso le pago la puerta al colega

1
koalas

#77 ya ya, pero eso le paso a mi hermano una vez y salio ganando el. yo no e tenido ningun accidente todavia :P y ojala que nunca lo tenga

Mandarino

No me ha quedado claro como aparcó #1 la moto ..

lo que me jode a mi son los coches que aparcan en un hueco donde caben perfectamente 2 coches, y lo ponen en el puto en medio de todo! Me joderia que hubiera una moto si pasara como en la foto de #54, que se desaprovecha muy mal el espacio..

a mi me da igual que hayan motos aparcadas en los sitios de los coches.. pero joder, sea coche o moto, intentar dejarla de manera que quede el mayor espacio posible para un futuro coche/moto que quiera aparcar!

suggus

En fin lo que hay que leer, gente fardando del ojo por ojo , diente por diente, y de lo "macarra" que es porqué saldría ganando en caso de accidente. Así nos va luego.

#1, a mí una vez me movieron la 125cc y me jodío mucho, pillé muchísimo cabreo, pero no se le puede hacer nada, en mi opinión pierdes toda la razón en el momento que inflinges daño a la otra persona o su vehículo, lo suyo hubiese sido dejarle una nota con foto de su matricula + tu moto al lado y una notita en plan, que ya sabes que ha sido el. Por otro lado, lo mejor con las motos, es dejarlas bajo garaje, para evitar precisamente este tipo de incidentes. La pasta no sobra está claro, pero pon 30€ al mes x 12 meses = 360€ ... y solo el escape + manillar + retrovisor + intermitentes se va fácil a los 400€ (de scooter hablo).

1
Abhorash

Madre mia, una cosa es que los puretas no sepan conducir, y otra las burradas que hay que leer en tan solo 3 paginas. No me extraña que cada vez que tengo que salir a la carretera (todos los dias) tenga que cagarme en los muertos de tanta gente.

Lo del aparcamiento es una guerra perdida, la gente aparca de cualquier manera, y le suda el rabo que los demas tengamos sitio o no. Luego la gente se pregunta como hay tanto cabron que les marca el coche con las llaves.

KingFish

#64 Dejo esto por aquí por si le sirve a alguien...

Ordenanza de Valencia
http://goo.gl/Fxobb

ZaGo

Menudo despropósito de post, en primer lugar la historia va evolucionando según se van sucediendo los replys de los usuarios

En segundo lugar se intenta mantener que la violencia y el ojo por ojo es la mejor solución para solucionar los problemas en una sociedad civilizada, gran argumento... motivo suficiente para cerrar el hilo como es lo que voy a hacer.

Por último, quien no quiera tener problemas con el coche o moto, que se compre un parking, el mundo no es perfecto y no se puede pretender que la gente actúe de forma honesta en todos sus actos, si lo dejas en la calle te expones a que te pasen cosas y eso hay que asumirlo, hay que buscar soluciones como una persona racional, no nos convirtamos todos en bichos, si te hacen una putada, se intenta solucionar de manera legal, pero no creo que sea lógico devolverle la putada y encima casi convertirlo en una persecución para ver quien tiene los cojones más gordos.

En definitiva muy triste que ocurran estas cosas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koalas
  • kakarikez
  • Josekron
  • D10X
  • angelorz
  • ShaDoWz
  • Anhko