< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Knelo

Aolonso va a pegarse un WEC haciendose escapadas para infianapolis y daytona.

Che931

Dejo el vídeo por si alguien no lo ha visto

Che931

Kanaan, Rossi y RC Enerson estuvieron ayer en COTA en un test y las primeras impresiones han sido buenas . La vuelta más rápida fue de 1:47.8 que está lejos del ritmo que veremos el fin de semana oficial pero como dato curioso, ambos Porsche 919 Hybrid en la clasificación del 2017 marcaron 1:44.

1
11 días después
vincen
1
ToRA

inesperado!!

_SlimShady_

No se mucho de esto si ya están las asociaciones puestas de principio de temporada pero... con que Motor?
si es Honda y vuelve a petar xddd

Mirtor

YEAH

Bwoah, y con McLaren. Genial. Mantenemos la esperanza de un McLaren a tiempo completo.

ArticoDelSur

Hype!

Salcort

No se yo hasta que punto importa el motor aqui, digamos que, en el supuesto caso de que tu motor sea 0'2 segundos mas lento por vuelta, como te pongas a rebufo esa diferencia te la comes con patatas y la Indy es como una carrera de ciclismo, van dandose relevos todo el rato, la emocion empieza en las ultimas 10 vueltas.

1 1 respuesta
Mirtor

#579 Pero eso ahora que el reglamento está igualado. Te ves carreras de hace 30 años y el que tiene un cochazo se escapa igual que en la F1. De todas formas, es cierto que probablemente no sea determinante, pero suele haber todos los años un motor que está un paso por encima. Y tener ese extra te puede dar o quitar la carrera. Es la clave para poder tener un punto más de confianza, sacar esa vuelta de más al combustible (Que se lo digan a Rossi) o simplemente que no te pete.

-Orb-

:clint:

Mirtor

Ojo que McLaren no ha desmentido que vayan a plantar dos coches.

A lo tonto vamos a tener más de 40 coches en Indy500. Creo que ya hay como 36 confirmados o así.

1 respuesta
Shikoku

#582 anda que molaba eso en la F1...

Che931

Por fin Mclaren confirma uno de los tropecientos programas que estaban estudiando con mucho interés y humo. Veremos hasta que punto Andretti ayuda a Mclaren porque Harding es su verdadero equipo B con Pato y Herta.

Como la lista de inscritos siga creciendo puede que tengamos sorpresas en el bump day por una mala estrategia o un setup no demasiado bueno. Lo único que espero es que usen la misma configuración que la edición pasada. Muchos criticaron que no estuvieran todas las vueltas adelantándose pero el pack racing en la Indycar no trae nada bueno.

Che931

Los australianos quieren revivir Surfers Paradise después de una década y más ahora con el tirón de Dixon-Power. Puede que en el 2020 la Indycar se pegue un par de escapadas porque suena Punta del Este y algo en México.

1 respuesta
Mirtor

#585 Suena Punta del Este, llevan diciendo México varios años (Y con Pato ahora tienen tirón), ¿y ahora Australia?

Me encanta que busquen carreras internacionales, pero que no acaben como la CART. Ojalá una a este lado del charco.

1 respuesta
Che931

#586 Creo recordar que México no se cerró en parte porque no había ningún mexicano pero como has dicho, Pato tiene bastante tirón y podría caer México en el 2020. COTA estará petado de seguidores con bastante seguridad . Si hay carrera en Australia les deseo suerte cuadrando el viaje.

Por cierto cuando anunciaron COTA dije que un ñordaco bien gordo. Pues después de ver la onboard de Kanaan y otras pruebas, me tengo que comer mis palabras xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#587 De cota nunca puede salir algo malo
A mi me parece un circuitazo

1 1 respuesta
Zexar

Cota es el mejor circuito moderno que han hecho, es muy completo

Che931

Jordan King en la Indy500 con RLL junto a Sato y Rahal. De momento sólo la Indy500 pero no sería extraño ver al tercer coche en alguna carrera suelta.

#588 Con COTA siempre he tenido un sentimiento raro porque hay zonas chulas como el primer sector o la larga de derechas del final que es casi el carousel de R-America pero la zona del estadio puff. Es mejor que un circuito te sorprenda que te decepcione xd.

7 días después
Che931

Se sabía desde el final de temporada pero sólo faltaba la confirmación de DCR.

1 respuesta
Mirtor

#591 Ojalá le pongan motores Lada

12 días después
Mirtor

McLaren confirma motorización Chevrolet para Alonso en las 500 millas de Indianapolis.

Fingiré estar sorprendido.

2
Che931

Ni me imaginaba que fuera Chevy... Ahora toca leer que Chevy es un motor ganador y no como el de Honda, que es una mierda y no gana absolutamente nada. No sé el número exacto de motores que este año va a suministrar HPD pero van a tener trabajo de sobra, entre la Indycar y los programas sportcars.

Hace un tiempo subieron Pocono del 86 los de la Indycar. Lo más curioso es que en esa época ya usaban el gato neumático(min46)

2
Che931

Harding usará motores Honda y el acuerdo con Andretti. Tengo especial interés en ver hasta dónde puede llegar Harding con la alianza. Ambos pilotos son buenos pero si tengo que apostar por uno, es por Patito.

De paso dejo un par de vídeos de un test en Sebring donde Ericsson probó el coche por primera vez. Pagaba dinero por ver a la Indycar correr en en Sebring xd.

1
11 días después
Che931

Sigamos sumando gente para el 2019. El equipo DragonSpeed correrá a tiempo parcial con un coche pilotado por Ben Hanley y usará motores Chevy. Las 5 carreras elegidas son St. Petersburg, Barber, Road America, Mid-Ohio y la Indy500.

1 mes después
Che931

La Indycar ha anunciado cambios en el alerón trasero del kit LDF y ahora los equipos podrán elegir 3 flaps de distinto tamaño. Al menos el original sigue existiendo y los flaps se pueden quitar sin problemas si no funcionan.

Three 3/8-inch tall flaps, which are optional, have been approved for use that vary in width and downforce production. The first, 13.2 inches wide, adds 50 pounds of downforce. The second, at 24.5 inches wide, provides a 100-pound increase in downforce. And the third, which spans the full width of the wing, offers 200 pounds of downforce.

IndyCar has approved the 50- and 100-pound flaps for Indy, and all three for Pocono. The pieces are not permitted at Texas Motor Speedway.

Link

Hora de inaugurar la Indycar 2019 con los primeros tests en Sebring, que estrena nuevo hormigón xd.

ToRA

Mejor, me gustaba lo de otros años de ver quien tenia menos ala puesta visualmente.

Mirtor

A principios de febrero, cuando acabe los exámenes, haré el hilo de 2019. Mientras pues a ver si los cambios en el paquete LDF ayudan a algo.

11 días después
Che931

Andretti ha anunciado un quinto coche para la Indy500 aunque "son" 7 si contamos a Harding.

En breve veremos a los coches rodar porque el día 8 algunos estarán en Ñordo Seco y 12-13 son los tests oficiales en COTA.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Fracorper
  • Isakito9