< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Mirtor

¿Ganará Andretti de verdad?

Che931

Me he perdido algo interesante?. Estaba haciendo mi pitstop reglamentario.

1 respuesta
Mirtor

#212 No mucho. Ha estado calmada la cosa. Parece que RHR lleva buena estrategia.

Che931

Rahal se ha ido directo al muro y el impacto ha sido bastante fuerte...ha movido hasta la barrera.

1 respuesta
Mirtor

#214 Creía que lo habías visto ya cuando has preguntado xD

1 respuesta
Che931

#215 Justo cuando puse el mensaje estaba viendo al coche de Juncos en la escapatoria.

Mirtor

Menuda hostia de Ferrucci... Menos mal que no ha pasado nada más, se podía haber llevado a alguien.

PD: Siento el spoiler si lo lees :(

Che931

Madre mía que peligro ha tenido eso.

1 respuesta
Che931

A Rossi le van los adelantamientos difíciles

Mirtor

#218 He visto a los dos en el muro...

Mirtor

Ha estado interesante el final, pero no ha sido mi carrera favorita de la vida...

Che931

Un par de vueltas más y seguro que hubieramos tenido una buena lucha entre Andretti,Satto o Power. Este circuito es uno de los desconocidos y no está mal aunque prefiero Road America o Glen xd.

Mañana estaremos para la segunda :)

Che931

El streaming de la clasificación que va a ser en mojado.

Mirtor

Se ha hostiado el Pace Car en la vuelta de formación :man_facepalming:

Che931

Me espero al gif del trompo

1 respuesta
Mirtor

A ver, Raúl Benito insiste en que es un Pontiac, pero es un Vette de los nuevos, ¿no?

1 respuesta
Che931

#226 Es un Corvette, se ve perfectamente.Creo que Pontiac dejó de existir hace una década por lo menos.

Yo voy a hacer mi pitstop y vuelvo!

1 respuesta
ProX

Un coche americano estrellandose en una curva, que novedad :laughing:

Mirtor

#227 Sí, sí. Vamos, no estoy muy puesto en coches de calle en general y yankees en particular, pero el Vette es de mis favoritos y, lo que tú dices, me sonaba que Pontiac ya ni existía.

Che931

Paso de animar al Juncos, siempre tiene problemas macho.

josemawia

#225

Mirtor

Penalización de dos vueltas para Binder por trabajar en el coche bajo bandera roja.

Che931

Justito a tiempo para ver la salida

Che931

Problemas para Bourdais y madre mía el 3wide entre Power,Hinch y Ed.

Edit: El azul es Ed Jones

Mirtor

Pues venía fuerta RHR pero le están pillando por detrás. Parece que va a haber lucha por ahí.

Mirtor

Qué máquina Bourdais.

Che931

Yo creo que Bourdais ha dudado en adelantar a Liest y Rahal a la vez. RHR está volando ahora mismo

Mirtor

Peligrosísimo lo que está haciendo Ferrucci, creo.

Che931

Ferrucci ha limpiado la pista con el alerón pero menos mal que ya ha llegado a boxes. Vaya dos carreras entre el vuelo de ayer y ahora ésto.

Che931

RHR lo ha dado todo en estas 3-4 vueltas antes de parar. Por cierto el LT es lo mejor que he visto en mi vida, puedes ver los stints => https://timing.71wytham.org.uk/analysis/6a0829bbeeed494ca96133b64c4755bb

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Fracorper
  • Isakito9