< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Che931

Gran carrera de Sato y un par de vueltas más y Bourdais hubiera sido segundo porque Dixon estaba tieso.

La semana que viene en Long Beach mínimo una amarilla patrocinada por Ferrucci.

ekeix
2 2 respuestas
ToRA

#182 Pasajeros al treeeeeeeeen.

-Orb-

#182
Que bonito :qq:

CaNaRy_r00lz

9º puto troll xDD

Che931

Me mandaréis un sicario a casa pero no me mola el McCarlin, me dicen que es decoración especial para Dixon y me lo creo. El año más duro se alían con un equipo que no inspira confianza y el plus que tiene Andretti, Cheat Ganassi o Penske no lo tienen. Andretti y Penske entre otros ya han rodado en el "nuevo" asfalto con las nuevas ruedas y aero.

No me acordaba de la mujer del puente, debe de dar grima cuando pasas por esa curva.

1 1 respuesta
ekeix
1
Sirius_spa

#186 el equipo es cierto que no inspira confianza, pero el personal que ha contratado McLaren para Alonso debe de ser bastante bueno por lo que he leido.
Hay que darse cuenta que este año no es igual que el primero, donde todo lo ponía Andretti y McLaren ponía piloto y colores.
Este año van con Carlin, pero ese coche es 100% McLaren (supongo que aún así alguna ayuda de Carlin tienen)
Y en teoría, el año que viene ya van solos completamente para hacer la temporada entera.

1 1 respuesta
Che931
#188Sirius_spa:

Este año van con Carlin, pero ese coche es 100% McLaren (supongo que aún así alguna ayuda de Carlin tienen)

No entiendo que quieres decir con que es 100% Mclaren y Carlin dará soporte logístico y técnico. Es cierto que han contratado gente con experiencia (uno es el hermano del ingeniero de Dixon??) pero no es lo mismo que te lo de un equipo top. También es cierto que los equipos Chevy escasean y lo único decente es ECR que está completo y Penske, que no comparte ni un paquete de chicles xd.

Si tienen intención de entrar a tiempo completo en 2020, tienen tiempo de sobra para buscar un buen partner o veo un McJuncos contra Ferrucci y Chilton.

1 respuesta
Sirius_spa

#189 Se me ha ido la olla con lo del 100% McLaren xD
Me refiero a que tiene asesoramiento de Carlin, pero están ya empezando a hacer las cosas a su aire de cara al año que viene(Por eso ya han empezado a fichar a gente buena para el coche de Alonso que no son de Carlin)
Que no es como con Andretti, que les pusieron el coche ya a punto para correr.

1 respuesta
G

https://as.com/motor/2019/04/10/mas_motor/1554914414_465967.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D

Pues 372km/h.... no tengo ni puta idea de peraltes y óvalos pero correr, corre

Mirtor

Alonso hablando un poquillo del test de hoy. Mañana intentaré hacer el post de Long Beach

1
Che931

#190 Más o menos sabía lo que querías decir pero como hay gente que se dice que el coche ha sido diseñado y construido por Mclaren, me tenía que asegurar xd. Han fichado gente con bastante experiencia pero en mi opinión prefiero un equipo b como Harding antes que Mclaren. Hasta que llegue la Indy500 es hablar por hablar porque Harding se puede comer un ciruelo gordo y venoso en el bump day.

Según cierto panfleto Texas e Indy son similares, será porque ambos van a izquierda, tiene 4 curvas y una recta atrás porque no tienen ni la misma forma xd. A Texas le sumas el banking de Indy y tienes Daytona mini.

Este martes el asturiano se ha subido por primera vez al coche con el que va a intentar la proeza en el circuito de Texas, un óvalo similar al de Indianápolis.

Mirtor

Acura Grand Prix of Long Beach

El circuito

Tras 44 años con Toyota patrocinando el mítico Gran Premio de Long Beach, llegamos a la primera prueba californiana con Acura como nuevo patrocinador, quienes además se verán reflejados en el #60 de Meyer Shank Honda pilotado por Jack Harvey, que sustituirá las pegatinas de Honda por unas de Acura. Recordemos que Acura no deja de ser la marca bajo la que se venden ciertos modelos de Honda de gama alta en el mercado estadounidense. El trazado urbano nos dejó el año pasado una carrera trepidante que desde luego esperamos se vuelva a repetir en esta edición. Recordar también que este fin de semana es doble, puesto que no solo se disputa la IndyCar, sino que también los vehículos de la IMSA recorrerán las calles de la ciudad angelina, competición que se podrá seguir en el hilo de resistencia.

Spotter Guide

Link en pdf

Horarios

Ya que, aunque parezca que no, es un coñazo, este año solo voy a poner los horarios de clasificación y carrera. Si alguno tiene interés y quiere ver los libres siempre puede mirar el horario en la web oficial.

Sábado 13 Abril

Hora
21:10 - 22:25Clasificación

Domingo 14 Abril

Hora
22:30 - 01:00Carrera

On Board

Resumen y carrera completa 2018

PD: Ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

4 1 respuesta
TrumpWon

#194

habrá que verlo. Hay 9 horas de diferencia, me salen las cuentas.

Che931

Long Beach el año pasado estuvo entretenida y veremos qué drama nos toca con la última curva. Bourdais va a terminar con los brazos rocosos porque también corre con el ACOBoost. No es una paliza como Sebring pero tal como acabe de clasificar con el Indycar, le toca la carrera de la IMSA y encima dos coches muy diferentes.

Impresiona ver las onboards durante la primera vuelta de Barber y el coche debe de ser la mar de divertido en los primeros metros con -1 de grip xd .

1
Mirtor

Parece ser que mañana anunciará Andretti una nueva entrada para Indy500

Che931

Andretti a este paso va a tener un ejército para la Indy500 xd. La gente dice que posiblemente sea Jarett Andretti, que corre en GT4 y óvalos de tierra con un sprint.

Edit: Hace tiempo también se rumoreaba que vendría un piloto de la NASCAR.

Che931

Felix está teniendo un inicio duro y mira que ilusionó al princio en St Petersburg.

Nada mal la clasi con una vueltaca de Rossi, los 3 Penske dentro y de nuevo Rahal en el fast6 aunque sale P6

1 respuesta
TrumpWon

#199

Madre mía xD

Es ahora en directo ? Por dónde lo ves ?

1 respuesta
Che931

#200 Ya ha sido la clasificación y sólo se puede ver por Movistar, canal F1. Los horarios los pone Mirtor por algo xd

Mirtor

Varios pilotos ahora mismo frotándose las manos.

telemaco103

Pueeees vamos allá

Che931

Si ayer Juncos lideró, hoy Ferucci gana xd

Mirtor

A ver si empiezan ya que me aburro.

1 respuesta
TrumpWon

#205 No se puede ver por algún lado tipo acestream ?

1 respuesta
Che931

El starter del Indycar me la pone durísima

Mirtor

#206 Supongo que en reddit habrá algo, pero yo lo tengo por movistar así que ni idea.

TrumpWon

Bueno he encontrado uno

Lo puedo poner sin spoilers mods ?

Mirtor

Pues ya si ven mañana dan la verde.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz