< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Che931

Y por esta razón siempre hay que esperar a la nota de prensa xd. Sí es cierto que se iba a anunciar esta semana

In Juncos we trust!

Of the remaining Chevy teams to pursue, Arrow McLaren SP, Dreyer & Reinbold Racing, DragonSpeed, Juncos Racing, and A.J. Foyt Racing are the only known Indy 500 options for Alonso to pursue if he wants to try and qualify for the 104th running of the signature American race.

Mirtor

Al final vuelve con McLaren xDDDD

La verdad es que es jodido, pero me parece bastante raro que nadie le hubiera preguntado a Honda Japón antes.

1 respuesta
Che931

#812 Tengo entendido que Hinch ha conseguido la pasta para la Indy500 y SPAM le daría el tercer coche. Ahora si va con otro equipo o SPAM compra más chasis...

Ya queda menos para el anuncio del Juncos Racing with Alonso Kimoa

Edit: ECR ya tiene los 3 coches y no quiere más pero si ha dicho que le gustaría tener a Kyle Busch

Zexar

Qué opciones reales tiene Alonso ahora?
Volver a McLaren no lo veo después de dejar de ser embajador y tal. Juncos es de risa...

1 respuesta
Che931
#814Zexar:

Juncos es de risa...

El chasis que llevaron preparado para la Indy500 iba fino fino, lástima la galleta antes del bump day. Juncos suelta mucho humo pero no tiene mala gente por lo visto.

Según el artículo Penske y Ed estarían fuera como opciones y si quitamos Mclaren-Juncos de la lista, el que más confianza me da es DragonSpeed, que el año pasado entraron sin tener ni idea de óvalos xd.

1
B

GP2, McLaren y Toyota... no hay bicarbonato suficiente en Honda.

1
Che931

Bourdais y el rookie Kellett en AJF a tiempo parcial, ambos en el coche de Kannan. Podemos tachar a este equipo de la lista de posibles destinos de Alonso

Bourdais: St Petesburg, Barber, Portland y Long Beach
Kellett: COTA, Indy500, Indy GP, Detroit, Road America, Toronto, Mid-Ohio y Laguna Seca.

Zexar

A que se queda sin coche...🤦🏻‍♂️

Mirtor
Che931

Ufff la tengo en la mano xd. En el test de Sebring hace unas semanas no hizo malos tiempos teniendo en cuenta que era su primera vez.

Che931

Y el martes los libres de COTA los darán en abierto

1 respuesta
Sirius_spa

#821 No veo a Estrella Galicia :(

No les habrá dado tiempo a poner la pegatina, o la están imprimiendo?

1 respuesta
Che931

La decoraciones clásicas no fallan nunca.

#822 Van de camino, las lleva un tipo a nado y con suerte debería llegar antes de la FP1 de St Petes xd. La decoración de Askew me parece un horror pero la de Potato me encanta.

Mirtor

Hilo nuevo:

https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-series-temporada-2020-646934#1

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz