< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Che931

Veekay nuevo piloto de ECR remplazando a Pigot. Ed ha dicho que Hulkenberg no está en los planes como piloto road

Mirtor

VeeKay... Creo que ni me suena. A ver qué tal.

1 respuesta
Che931

#782 Es el campeón de la Indy Lights si no me equivoco.

Che931

Terribles noticias, Bourdais fuera de DCR porque necesitan a un piloto con billetes. Veo a Honda pagando para que Hinch que corra ahí.

2 respuestas
Sirius_spa

#784 A la IMSA de compañero de Barbosa

1 respuesta
Mirtor

#784 Una lástima. Me cae bien Bourdais y creo que le sacaba bastante partido a ese coche...

Che931

#785 Vuelve al mundo sportcars donde empezó y sólo falta que Peugeot lo llame para el hypercar. Espero que esté en la Indy500 porque no interfiere con la IMSA, es más después de Indy ambas van al Sebring urbano y los elegidos a Le Mans.

Lo malo de esta noticia es que nos quedamos sin los análisis que hacía con Marshall Pruett después de cada sesión.

15 días después
Che931

El coche de Dixon para 2020 que tampoco es que haya cambiado mucho xd. No queda tan mal el aeroscreen cuando lo camuflas pero no sabemos si han cambiado algo para que los pilotos no se asen como pollos

1 2 respuestas
Zexar

#788 Pues me encanta como queda 👌🏻
Es a lo que deben tender los monoplazas sea la categoría que sea.

Mirtor

#788 A mí la verdad es que visto así me parece hasta más feo que el halo. Pero vamos, que me da igual, por evitar los momentos de miedo cuando hay algún accidente como si son más feos que un Multipla.

1 respuesta
Che931

#790 Quizás lo que queda más feo es el lateral que han hecho un apaño para anclarlo. Esta foto seguro que te ayuda a verlo con otros ojos xd

En la parte superior del aeroscreen podían poner un par de luces como a los GTs para los óvalos nocturnos, que muchas veces no se distinguen bien los coches.

Che931

Conor Daly piloto road para el coche de Ed Carpenter y también estará en la Indy500. Nada mal la alienación de ECR con Veekay, Ed y Conor

Quitando el hueco de Bourdais y si Ferrucci no renueva, los únicos asientos que quedan por confirmase son los de Carlin y AJF. Bueno creo que Kanaan tenía apalabrada una temporada más.

Mirtor

Kanaan dijo que tenía una temporada más, pero no hay nada oficial.

Che931

Leist cambia de aires y también aterriza en JDC pero va al segundo caddy. Es una pena que se largue porque Marco Andretti se está quedando sin rivales xd

Mirtor

A ver si así largan a Marco, cuando se arrastre él solo.

1 respuesta
Che931

No había visto esta noticia, Scott McLaughlin va a probar el Indycar aprovechando que es piloto Penske

#795 Marco sigue ahí por tener el apellido Andretti pero debe de ser adoptado viendo los muñones xd. Que hayan pasado 13 temporadas desde su última y única victoria dice mucho de su nivel...

1 respuesta
Mirtor

#796 Dicen que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. Para Marco, ambas valen.

Mirtor

Palou tiene el anuncio de lo que hace el año que viene en 7 minutos, pero hay quien ya comenta que es IndyCar

EDIT:

CONFIRMADO

1 1 respuesta
Che931

Gran noticia, el otro día salió su nombre para el hueco de Bourdais. En mi opinión sería un error si no renuevan a Ferrucci porque hizo una temporada bastante decente

Zexar

Qué buena noticia!! A ver qué tal se le da la aventura de IndyCar

Sirius_spa

#798 me he mojado

Che931

DragonSpeed ha confirmado su presencia en 6 carreras, 4 road y los dos SS.

Che931

La información del P2P en los coches no se actualizará en tiempo real sino al pasar por meta evitando que los ingenieros sepan cuando el coche rival lo está usando. En tiempo de los paneles, los spotters avisaban cuando veían las letras PP xd

Mirtor

Pesnke presents IndyCar Series powered by Andretti

Che931

Si Andretti le hace un hueco a Alonso sería el séptimo coche sumando los 5 oficiales de Rossi, Herta, Veach, RHR y Manco Andretti y el satélite de Meyer Shank . Dudo que Andretti tenga personal de calidad de sobra para tantos coches.

Lo de Mclaren podría indicar que el tercer coche lo tienen reservado para Hinch pero a saber.

Che931

DRR expande su programa con Sage Karam como piloto principal y estarán en la doble de Indy, St Petes y Toronto.

Che931

En el test estuvo Scott McLaughlin en el coche de Penske, creo que los dos de Mclaren, Karam y el rookie de ECR. Por lo que veo la solución al calor es el tubo en el casco.

10 días después
Che931

Ferrucci se queda en DCR y con el coche de Bourdais. Tengo ganas de ver si mantiene el rendimiento del año pasado.

1 respuesta
Mirtor

#808 F por Bourdais :(

En cuanto acabe los exámenes hago hilo nuevo.

Che931

Kannan sólo correrá los óvalos y se "retira".

Kimball si está confirmado en AJF como sustituto de Leist a tiempo completo. Tampoco se va a notar mucho el cambio la verdad xd

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz