< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Mirtor

#750 ¿Cómo va el tema de la IndyLights? Porque vamos, últimamente corren poquísimos y casi todos Andretti.

1 respuesta
Che931

#751 El año que ganó Patito eran 6-8 y casi el mismo número esta temporada, vamos una ruina de campeonato con lo que era antes. Yo sólo sé que Andretti y Juncos tienen un par de coches.

1 respuesta
Mirtor

#752 Es una lástima, con el buen estado que está pasando la IndyCar, que luego la Lights esté tan lamentable con tan pocos coches en pista. Yo es cuando veo carreras con menos de 10 coches ya me parece muy diluido.

Mirtor

Parece ser que Alonso dijo en la presentación del Dakar que iba a correr la Indy500 el año que viene, pero no he visto vídeo. La duda es si seguirá vinculado a McLaren, que supongo que sí, o si buscará otro equipo.

2 respuestas
Che931

Juncos ha sacado un mini vídeo recordando la hazaña del bump day.

#754 Mclaren en breve debería anunciar el plan para la próxima temporada pero por lo que leí ayer, han fichado a la ingeniera de Dixon(Kate Gundlach). Se ha quedado libre porque Cheat ha fichado al ingeniero de Ferrucci.

1
ToRA

#754 Ojalá que no y le den asiento en un top, con lo visto en el primer año Alonso no está para años de "experiencia".

1 respuesta
Che931

#756 SP puede dar un coche bastante competente, Hinch consiguió una pole hace unos años, aunque sí es cierto que "parten" de 0 al llevar ahora Chevy. Si estas pensando que va a tener un asiento en Penske o Andretti, antes gana Juncos la Indy500 xd

Che931

Hinch estaría fuera de SP y no quedan muchos asientos libres decentes

1 respuesta
Mirtor

#758 Pues después de todo... Sería una mierda, la verdad, yo que ya iba a bancar a Hinchcliffe la temporada que viene.

1 respuesta
Che931

#759 Mclaren va camino de ser el nuevo Harding largando pilotos a última hora y no sé hasta qué punto funcionará tener a 2 rookies. Ahora toca ver si Hinch consigue la pasta para ser el tercer coche de RLL o un equipo satélite como Meyer Shank porque verle al fondo con Carlin o AJ no molaría.

1 respuesta
Mirtor

#760 Yo creo que es un error tener a dos inexpertos, la verdad. Pero bueno, ellos sabrán.

Che931

Mclaren acaba de confirmar a potato y Askew dejando fuera a Hinch.

1 respuesta
Zexar

#762 Dejar fuera a Hinch es una cagadota peeeeero, McLaren sabrá

Sirius_spa

Lo ideal era Hinch y pato :(

Así que nada...el año que viene bancaremos a patito!

Che931

No sé hasta que punto será verdad pero sería patético que Hinch se tuviera que pasear por el paddock como la putita de esta gente.

Y la Indycar quizás tenga que buscar a otros fabricantes de motores porque HPD ha dicho que el mola la Nascar y para entrar allí tendrían que dejar de correr en la Indycar e IMSA.

Mirtor

Inesperado y a cuadros me quedo.

Che931

De la AndrettiCar pasamos a la PenskeCar. De este movimiento no había ni un sólo rumor pero miedo me da el control de Penske

Che931

La tengo tan dura que rompo el hormigón de Ulmann Straight. Mientras uno se quejan de baches, otros se ponen a rodar en Sebring...

Y Meyer Shank Racing ha anunciado que estarán la próxima temporada y de nuevo Jack Harvey como piloto pero no han dicho si a tiempo completo o sólo algunas carreras.

Che931

Un mini vídeo del test de ayer. Bourdais llevaba una toma de aire conectada directamente al casco, sistema muy parecido al que usan en la NASCAR o los GTs de la IMSA.

PD: Ojalá vuelvan los paneles algún día, molaban un huevo :(

1 respuesta
Mirtor

#769 Me voy acostumbrando al aeroscreen, no me disgusta. A ver si salen fotos chulas de los coches pronto.

J_Penny

A mi solo me disgusta cuando ves alguna imagen frontal

1 respuesta
Zexar

#771 Sip, eso me pasa a mí. Queda muy ancho y poco estilizado, pero claro los pilotos tienen que salir con cierta "facilidad"

1 respuesta
J_Penny

#772 Totalmente, pero sigo creyendo que esto es un paso intermedio que deberían ya ir pensando en cerrar las cabinas

1 1 respuesta
Che931

Queda un poco feo porque lo han anclado al dw12 a pelo. La parte superior tiene las medidas que pidió el equipo AMR para poder inmovilizar al piloto como lo hacían hasta ahora.

#773 Las cabinas cerradas tienen también sus problemas como el tema de la puerta, más difícil de extraer a un piloto y sin aire acondicionado se asan xd.

1 respuesta
J_Penny

#774 Esta claro, pero en el wec se tomo la decisión y ahí siguen. Lo que quiero decir, tenemos la experiencia del wec, y por ahora tenemos los Halos (por que esto no deja de ser un halo vestido) por que no ir pensando/diseñando modelos viables para tener cabinas cerradas?

Si lo que prima es la seguridad, creo que deberían ir meditando sobre ello

1 1 respuesta
Che931

#775 No te digo que no sea el camino y Mcnish o Duval salieron ilesos por ir en uno cerrado porque en uno de los antiguos el resultado hubiera sido muy diferente. Hagas el diseño que hagas tiene que tener 2 vías de acceso y una puerta lateral por ejemplo, casi que con seguridad necesitaría un pilar que no se puede en oval.

En mi opinión se la han sacado con el aeroscreen aunque hayan tardado un par de años desde aquel prototipo y la única queja ha sido la falta de aire fresco. Lo único que espero es que no acumule zurrapa tan rápido como el del Mazda DPi, que en 10v parece que viene de correr el Dakar xd.

1 respuesta
J_Penny

#776 hahaha ya, putos mazda... pero que bonitos son, y que barbacoas!

De todas maneras yo imagino que este aeroscreen al ser el primero va a tener muchos puntos cuestionables al desarrollarse el aeroscreen por un lado y los coches por otro, así que probablemente cuando desarrollen el próximo coche ya se haga contando con ello y el diseño sera muy distinto. Espero que al menos al no tener que preocuparse de la aerodinámica alrededor del piloto les dejen algo mas de espacio y ganen en visibilidad

Che931

Simona anunció el otro día que dejaba de correr en la Supercars porque el programa de Nissan está muerto y al parecer estaría en el radar de algún equipo.

ekeix

Ya dijo el otro día Carlos Miquel en Cope que Honda no tiene vetado a Fernando para la Indy, tiene vetada a McLaren para usar sus motores. Pero que en principio no hay problema en que Fernando corra con un Honda en la Indy

1 respuesta
Che931

#779 Desde primera hora Honda dijo que no existía ningún veto al piloto siendo el problema Mclaren y Zack el sin sangre. El problema de HPD es que tienen bastantes coches a los que dar soporte y en la Indy500 de este año creo que estuvieron cerca de rechazar solicitudes por falta de recursos.

Encontrar un sitio en Andretti va a ser bastante complicado porque el equipo ya no puede dar más de sí con 5 coches oficiales y hoy han anunciado a Meyer Shank como equipo B con acceso a todo, incluyendo la suspensión. Mclaren este año no es tan mala opción al ser la estructura de SPAM y han fichado al ingeniero de Ferrucci en DCR.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz