< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Che931
Popcorn Iowa R1
Mirtor

Mierda, olvidé dejarlo grabando... A ver dónde lo veo ahora...

EDIT: Oh, lo puedo ver desde movistar. Vamos a ello.

1 respuesta
Sirius_spa

Que juego dan los ovalos lentos.

spoiler

#512 Yo lo acabo de ver en yomvi en lo de U7D

2 respuestas
Mirtor

#513 Es que antes lo de U7D estaba solo para la gente que tenía X paquete que yo no tenía, o no sabía darle. Pero vamos, ahora me ha dejado sin problema.

Mirtor

Pues acabo de verla, justo a tiempo para ver la F3.

spoiler
Che931

Sigo poniendo spoiler que no sé si queda alguien por verla.

spoiler
Sirius_spa
spoiler
Mirtor
spoiler
Che931

Yo estoy esperando a la replay o la versión corta de 30min, empecé a verla pero me quedé sopa sobre la vuelta 110. La IMSA en Sebring me dejó medio rip, los baches cansan al espectador xd

Che931

Justo he conseguido verla en diferido

spoiler
Sirius_spa

Vamos, que salvamos la carrera

2 respuestas
Mirtor

#521 Y sigue pareciéndome una locura meter a 90000 personas ahí...

1 respuesta
ToRA

#521 Vamoooooooos!!!

#522 Hombre teniendo un aforo de 400.000 si van 90.000 creo que se respetarán distancias de seguridad xD

1 respuesta
Sirius_spa

Yo he leido 25% y 90.000 personas, y he flipado.
He tenido que ir a la wikipedia a ver la capacidad por si se habian colado...es enorme eso

Edit: Acabo de mirar, y el Bernabeu son 81.000, para que os hagais una idea

1 respuesta
Mirtor

#523 No es tanto por la distancia de la gente mientras estén sentados, sino por los accesos, salidas, movidas que haya por los alrededores, el influjo de gente que vaya a ir a Indianapolis para esto...

#524 Creo que es el recinto deportivo con más capacidad del mundo.

Che931

Si con aforo limitado en circuitos de la Nascar e Indycar la gente pasaba de todo, en el IMS salen todos contagiados xd.

Entiendo que el público lo es todo ahí pero no está el horno para bollos

Jorgito95

Que carreras correra Alonso?

1 respuesta
Che931

#527 Indy500 sólamente, en #1 debe de estar seguro.

2 respuestas
Mirtor

#528 Está lo de Alonso, pero con todas las coronamovidas he perdido la pista de quién corre qué, la verdad. A ver si actualizo ahora que está un poco más cerrado el asunto.

1 respuesta
Jorgito95

#528 el 28 de agosto? y ganando esa carrera ya tendria la triple corona? es dificil ganar este tipo de carreras para un novato?

2 respuestas
Che931

#529 El equipo que no tiene pinta de volver es DragonSpeed, al menos fuera de la Indy500 y no iban mal la verdad.

Bueno y Juncos ha vuelto a sus orígenes en la IndyLight, ya ni DPi ni Indycar ni nada.

#530 Sí, tendría la triple corona y si gana las 12h de Sebring en la IMSA conseguiría la otra triple corona que es la de la resistencia. El mundo oval es díficil y una lotería, lo que una amarilla te da una amarilla te quita.

1 respuesta
Mirtor

#530 Ganando la carrera ya se podría decir que ha ganado la triple corona, sí. Es difícil de ganar para todo el mundo, de los 33 pilotos que tomen la salida, fácilmente 20 tendrán posibilidades reales de ganar en algún momento. McLaren SP parece estar yendo muy bien, en cualquier caso, así que ese frente está cubierto. Alonso ya ha demostrado que puede correr, así que por ahí también. Ya es tener cabeza fría, buena estrategia y que acompañe la suerte.

Jorgito95

#531 y va a hacer esa prueba de 12 horas tambien?

1 respuesta
Mirtor

#533 No tiene planeado

Mirtor

1 respuesta
Che931

#535 PopConor Iowa!

Jimmie Johnson la semana que viene estará en el IMS probando el coche con Cheat Ganassi si no pasa nada extraño, que la otra vez tenía el coronita xd.

Che931

Muy posiblemente se cancelen las 2 carreras de Laguna Seca y Portland mientras que Mid-Ohio, Indy-RC y Gateway pasarían a ser dobles. Tengo miedo de que Roger me toque la puerta para hablarme del Indy-RC, hasta en la sopa este año xd.

Mirtor

Mid Ohio y Gateway genial, Indy road pereza. Pero bueno, es lo que hay.

Mirtor

No hay confirmación oficial pero parece que está hecho

Che931

Racer en un artículo dice que hoy será el anuncio oficial de las dobles de Mid-Ohio y Gateway, Laguna Seca también está en la cuerda floja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon