< IndyCar Series - Temporada 2021 >

Che931

La verdad que prefiero el amarillo quema córneas xd. Y Rossi va con el coche rosa este finde, comenzamos con los sustos cuando alguien está en la grava.

Mirtor

Firestone Grand Prix of St. Petersburg

El circuito

Exactamente seis meses después de la última vez que visitamos St. Petersburg, el día que llovió mientras estaba despejado, volvemos a la ciudad de Florida. Todas las miradas están puestas en el ganador de la última carrera y, por supuesto, líder del campeonato, Álex Palou, quien intentará demostrar este fin de semana que lo de Barber no fue un espejismo y que está verdaderamente en posición de luchar por el campeonato. El aeropuerto y las calles de la ciudad verán otras historias interesantes, como ver qué pasa con un Josef Newgarden que empezó la temporada con un cero provocado por él mismo que se llevó a bastantes coches por delante. También habrá que prestarle atención a Alexander Rossi, muy fuerte al principio en Barber, y a Pato O'Ward, quien podría haber ganado si no fuera por una mala estrategia.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo y a cualquier cambio de última hora que puedan hacer.

Sábado 24 Abril

Hora
19:45-21:00Qualifying

Domingo 25 Abril

Hora
19:30-21:30Race (110 L)

Spotter Guide

Parece que este año tenemos esta web Si alguien encuentra el clásico pdf lo puedo poner también.

On Board

Ojo con el ruido del viento en la del casco.

4
Che931

Es sorprendente que no vayan a Canadá pero si a Rusia, está gente está loca xd.

La spotter guide la estuve buscando en pdf pero sólo la tienen en la web. La tienen actualizada casi al momento pero es un poco coñazo la verdad

Che931

Homestead quiere volver a tener una carrera como hace milenios. No me parece mala pista pero como no pongan mucho DF no adelanta nadie xd

1 respuesta
Mirtor

#184 Homestead me encantaría. Yo el problema que le veo es que el mercado de Florida me parece hiper saturado. Daytona 500, 24h de Daytona, segunda fecha de NASCAR en Daytona, Indy en St. Pete, Super Sebring, NASCAR en Homestead, F1 en Miami... ¿Y metes Indy en Homestead también? O comparten fin de semana con la NASCAR o de verdad que lo veo muy difícil.

pineda

parrilla y gomas

Mirtor

Joder qué lástima Bourdais con lo bien que salía.

Mirtor

Bien, puede volver. Pues a esperar la verde.

telemaco103

Creía que era a las 19:30, voy a ver los primeros 5 minutos jajaja

1 respuesta
Che931

#189 Yo creía que a las 19 y era uan replay del año pasado xd

telemaco103

En que vuelta provocará JJ la amarilla?

1 respuesta
Mirtor

A ver si alguien hace algo.

Che931

El rico tapón de Veekay

Mirtor

Todavía veo al 18 y creo que es Bourdais.

1 respuesta
Che931

#194 Al menos no es Ferrucci

Mirtor

#191 Ahí lo tienes

Sirius_spa

Lo de JJ puede llegar a ser desesperante esta temporada

Mirtor

¿Van a esperarse toda la carrera a ver si consigue meter la marcha atrás?

Che931

El amigo JJ que no sabe pulsar el botón R

telemaco103

Bueno, un chupito gracias a JJ

Sirius_spa

A ver cuanto dura ese cacho de asfalto...

Che931

Y de milagro no se queda triscao en la valla de nuevo xd

Sirius_spa
1
Che931

Se sabía de largo que JJ iba a ser una caution con patas, lo de cambiar Nascar-Indycar está bien cuando tienes 30s, no 40 largos

Mirtor

No tiene ritmo Palou :(

Mirtor

Un poco pasado sí ha entrado Sato

Sirius_spa

Joder...lo ha pasado Ericsson

telemaco103

Grosjean ha igualado los dos lados para no ir desequilibrado

Mirtor

Monoplazas más resistentes, chupito

¿Qué coño dicen de que no se utiliza fibra de carbono sino "materiales más resistentes"? Wtf?

Sirius_spa

Grosjean comprando boletos

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • pineda
  • ArticoDelSur
  • kostron