< IndyCar Series - Temporada 2024 >

clethaw

#30 ty bro <3

1
Alien_crrpt

@Mirtor ¿No tiene algun sistema como F1 Fantasy para picarte y asi conocer mas a las escuderias y pilotos?

1 respuesta
Mirtor

#32 Creo que sí lo hay, hace un par de años me apunté a uno, pero al final termino abandonando esas cosas y ahora mismo no lo tengo muy ubicado

1
Mirtor

Pues empieza mal la temporada para Palou, no ha pasado el corte en la primera clasificación

1 respuesta
Sirius_spa

#34 Viendo el historial en StPete...

1 respuesta
Mirtor

#35 La verdad es que sí, no se le da bien, pero han tenido problemas todo el finde, no estaba CGR muy fino en general.

Pole de Newgarden

Alien_crrpt

hay hilo de la carrera?

1 respuesta
Mirtor

#37 No, este año he pensado que mejor volvemos aquí, porque luego se quedan hilos de carreras con 10 posts si no está alguno de los habituales, (que seguramente sea mi caso hoy) y este mismo hilo tiene poca actividad.

La información está en #30

CaLaTa

A las 18.15 pone en la guia ... Miscojones.
Ya ha empezao.

Edit: a decir verdad pone 5 de marzo xD

Che931

Pensaba que era a las 18h y llevamos 20v xd

Felix P2, ha resucitado MSR

CaLaTa

Bueno no ha pasado absolutsmente nada.

Che931

Amstrong patrocina la primera amarilla

Alien_crrpt

enlace para verlo?

Che931

Potato se ha tirado desde su casa y ahora NG casi mata a Felix

Che931

Ericcson sufriendo las peoras de Andretti en la primera carrera

Che931

Muro 2 - 0 Ganassi

CaLaTa

Bastante aburrida.

Mirtor

Mea culpa con el horario, era el cambio de hora en USA y no me había enterado. Cuando me enteré miré la web de donde había sacado el horario y vi que estaba bien, así que asumí que aquí lo había puesto bien también, pero supongo que lo cambiaron ahí entre que lo copié y lo comprobé.

La carrera un poco meh a nivel emoción, pero bueno, no puede ser siempre interesantísima. Por lo menos Palou salvó los muebles con su típico overcut, pero se veía a CGR bastante perdido todo el fin de semana. Temo que la expansión a cinco coches vaya a pasar factura.

Mala noticia la dominación de Newgarden. Si esto no es flor de un día y mantiene el nivel del año pasado en óvalos, lo van a tener difícil sus rivales para quitarle el título.

10 días después
Mirtor

Thermal $1 Million Challenge

El circuito

Toca este fin de semana uno de los eventos más atípicos que ha visto la IndyCar. En un circuito que se encuentra en un residencial privado para muchimillonarios, se ha organizado un evento con un millón de dólares en premios, pero que no es puntuable para el campeonato. La clasificación será reducida, con solo los primeros grupos por sorteo que normalmente darían acceso al Fast 12, pero en este caso cada grupo servirá como clasificación de una carrera tipo heat, muy comunes en el mundo de los óvalos de tierra y el rallycross, de 20 minutos o 10 vueltas. Los resultados de esas carreras heat darán acceso a la carrera principal de 20 vueltas.

Más detalles por cortesía del gran Adrián Fernández en motor.es

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo y a cualquier cambio de última hora que puedan hacer, que los americanos lo de la puntualidad no lo llevan muy bien.

Domingo 24 marzo

Hora
01:00-01:40Qualifying
17:15-17:35Heat Race 1
17:45-18:05Heat Race 2
18:50-19:30Main Race

Spotter Guide

Para verla, seleccionáis en esta página la prueba en cuestión y luego le dais a "Spotter guide". Si sale en gris es que aun no está publicada, a veces tardan bastante.

On Board

1
lxn_

No estoy siguiendo la temporada pero esta fumada pinta interesante 😂

telemaco103

Esto solo podia pasar en Murica jajaja

Mirtor

Bueno, a ver qué pasa este día raro

Ya ha vuelto Raúl Benito

Mirtor

F Grosjean

Zexar

Esta parece que se la lleva Palou

1 respuesta
Mirtor

#54 Sep

A ver la salida de la principal. No me está encantando el formato pero si cumple el objetivo de que algún millonetis se deje dinero en el campeonato bienvenido sea.

1 respuesta
lxn_

¿Donde están los millonetis? Están todos los balcones vacíos

1 respuesta
Mirtor

#56 En el paddock

Zexar

#55 Yap, es raro pero por ahora parece resultón

TaTo

Alguien tiene para pasarme un enlace de esos que no hacen daño a nadie ?

Mirtor

Ah, hay un parón en medio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • telemaco103
  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz