A que intento os sacasteis el carnet de conducir?

ChinChi7

A la primera todo, con catorce clases prácticas.

Nizsm

Todo a la primera , el teórico con 0 fallos y el práctico sólo di 15-16 clases , por que me regalaban 12 y desde ahí al examen pasaban varias semanas así que por eso di alguna antes del examen xD.

MigueLuno

Teoríco a la primera, el primer examen práctico me suspendieron por qué el profesor me cogió el volante porque según el estaba muy pegado el retrovisor a la parte derecha y iba a chocar con algún por la derecha. Total dejando a la examinadora en su puta casa me dice, has conducido muy bien, solo que el error fue que intervino tu profesor xD. Así que solicité que ese profe jamás me acompañará a examinar.
La segunda vez si fue todo bien, estacioné y vuelta al edificio de tráfico y listo, se baja el examinador y me dice eres apto para circular. Tal cual me llegó al carnet ( 4 días ) me fui para Burgos.

Deja los nervios y estate atento a todo durante el examen y no dudes. En rotondas es mejor que haga el paripé que miras para todos los lados. Y no te ralles hay gente que aprueba a las 8 o 9.

Suerte!

ExHuMeD

Teórico a la primera
Práctico a la segunda

Damnedlove

Teorico a la primera, me lo saque un verano con 17 años, cumplia 18 en julio y en septiembre reanudaban las practicas con el coche despues de las vacas, asi que me apunte a un intensivo e iba un rato por la mañana y otro por la tarde a hacer tests en la autoescuela, y luego en casa hacia otros tantos por internet, llega un momento que le coges el vicio, como los psicotecnicos de las oposiciones tipo test.

Como anecdota del teorico comentar que cuando entre al recinto donde el examen no me empape muy bien, y habia diferentes colas de gente, cada una para un tipo de carrnet, moto camion btp etc, pues iba para el de coche y me puse en la de camion, el que daba los examenes se pispo y poco mas y me llamo imbecil alli delante de todos (y con razon), y con la tipica educacion fingida me mando a la cola correcta. Para mas inri me sentaron a final del todo y habia un ventilador muy grande en el suelo al lado de mi mesa y se me cayó el examen un par de veces y la persona que daba vueltas por alli me miraba con mala cara ._."

El practico lo aprobe a la segunda, yo previamente habia hecho algunas cosas con mi padre en su coche en un poligono de aqui, y me habia llevado a zonas de campo poco pobladas para que cogiera el coche lo que es fuera del poligono inerte de circulacion, di 10 practicas y fui a examen, estaba super nervioso, no dominaba la situacion, el coche me llevaba a mi y me salte un stop y ya me dijeron de cambiarme con el otro compañero que mi examen habia acabado.
Al volver a casa el examinador me dijo que que coño me pasaba si en las practicas era de los mejores de alli porque habia cometido ese cagazo, le dije que estaba nervioso, y me dijo pues con nervios no vas a ningun lado. Me propuso dar un par de practicas mas e ir a examen, pero yo estaba tan triste por haberla cagado que le dije que queria descansar unos dias, sobre todo porque si volvia a cagarla ya tocaba hacer lo que se conoce vulgarmente como renovar papeles, y eran como unos 200 euros o asi.

Estuve una semana llevando a mi padre a hacer la compra y recados varios por la ciudad siempre que no fueran zonas concurridas y conduciendo normal, hable con el profe y di esas 2 clases mas, me toco una examinadora ya jubilada muy conocida en cadiz llamada "La Veneno", no os digo mas, me examine el primero me hizo dar un recorrido casi de 45 minutos por todo el centro de jerez y alguna pedania exterior,me hizo la cuca de "realice una parada en el primer sitio libre que vea", y me lo dijo cerca de un carril bus vacio en ese momento, tuviendo que hacerlo claramente mucho mas adelante que habia un hueco para parar, me hizo aparcar inclusive en la avenida lola flores en linea , la mujer tenia una cara de asco impresionante y rezumaba una soberbia increible, cuando aparque me dijo quitate el cinturon empieza tu compañero ahora, yo iba detras pensando "joder en que la habre cagado? quizas cumulos de faltas leves?, yo no me visto tan mal". Acaba el compañero que le hizo un recorrido similar al mio (vamos, casi calcado solo que a la inversa), al acabar aparco tambien en la avenida, salimos del coche estuvo hablando unos 5 minutos con el profe de la auto, y nos dijo que estabamos aprobados los 2.

Fue brutal porque me saque el carnet con 18 con toda la ilusion del mundo, y no tuve que coger coche por necesidad hasta años mas tarde , y fue por curro que tenia que pillar una furgoneta xD.

quickkk

El teórico es muy fácil, depende exclusivamente de ti, en el práctico hay que tener algo de suerte

B

Teórico a la primera, y las prácticas a la tercera los examinadores son unos liantes...

jotaesp92

Teórica a la primera en 7 días desde que me apunté a la autoescuela y tenía el aprobado en la web... Y la práctica a la segunda porque si te toca un soplapollas ya sabes lo que hay...

AeNeK

Primera teórico y práctico. Creo que hice 24 o 26 prácticas.

Me pusieron una deficiente por ir a menos del mínimo en autopista(60). Había atasco, si iba a 60 le daba al de delante, muy retrasada la examinadora. A pesar del examen perfecto mi profesor le dijo de todo xddd

XarevoK

Ambas a la primera, en el práctico hice muchas prácticas, como 30 y los días antes del examen no paraba de liarla pero en el examen lo clavé, supongo que como estaba convencido de que la iba a liar me relajé y lo hice todo perfecto.

P

Todo a la primera no te pongas nervioso en el práctico confía en ti mismo

P

#4 Me suspenden por ir a 30 en tramo de 50 y torteo al examinador.

Danico

Todo a la primera. 25 clases practicas. 11 fallos en el ultimo test antes de entrar al teorico y luego un fallo en este xD

hPm

Teórica a la primera, 2 prácticas y circuito, que suspendí la primera vez por salirme en las líneas del principio, 1 práctica más, aprobado circuito, después 1 práctica de calle y pal examen... aprobado... todo eso en el 2018

n3krO

A la primera, incluso cometiendo fallos, me dijo mi profe que porque se me notaba con confianza/seguridad.

Trigson

A la primera con 4 clases dobles y una normal, no tenía más tiempo porque me iba y encima hice el examen solo con el examinador y el profesor

ManOwaR

A la primera todo, aunque en el práctico pude haber suspendido, pero tuve la suerte de ir con una chica que había palmado 5 veces y le hacían la vista gorda a ciertos fallos para que pudiese aprobar, así que mis 2 fallos se convirtieron en nimiedades.

DreaMwOlf

A la primera todo e hice 17 clases prácticas

BaRtoZ

A la primera el coche y la moto 2 veces el circuito. Con el coche 10 prácticas, pero tenía 0 nervios porque lo pagaba todo mi padre y me sudaba todo. Con la moto me quedé más calvo de lo que estaba con tanto nervio.

korne

Teórico a la primera 0 fallos, el practico a la primera también, 2 faltas leves. Hice como 20 practicas dobles

S

como que nunca jugaste GTA que no tienes noción xd

poisoneftis

a la primera, aunque el teórico lo tuve que repetir

9 días después
voltiosin

18

7 días después
last1devil

Con 18 el B todo a la segunda, con 22 el C+E todo a la primera.

granaino127

Me saque el A1 con 16 años, teoría general y específica a la primera, examen de pista a la primera con 10 clases (y el circuito antiguo, que el actual es una mierda por mucho que le tema la gente xD)

El carnet B y el A me lo saqué con 18 y solo me examiné de práctica porque ya tenía la teoría.
Del B di 6 prácticas dobles (las justas para conocerme los circuitos que hacían los de tráfico.
Del A di 6 prácticas porque solo tenía que examinarme de ciudad y son los mismos recorridos que con el coche

E

el teórico a la segunda en las tres ocasiones :sweat_smile:

9 días después
Andre333

El teorico a la primera y el practico al 4 intento.

Lo curioso que la tres primeras veces subi con un coches algo mas potente y tenia a una profe bastante follable y aparte llevaba 49 practicas.

Fue cambiar de profe, de coche, hacer 3 paracticas mas y aprobe.

1
maw1

Yo confundi el freno de mano con la polla de mi profesor y aquí estamos 15 años después todavía juntos.

3
Aguiluxo

A la primera todo, 25 practicas aprox

xingular

Teórico a la primera
Práctico a la segunda
No llegue a pararme en medio de una cuadrícula amarilla en una intersección, pero si había riesgo de que hubiera sucedido. Ahí me suspendió.
Como no llegue a pararme, huelga decir que hasta a día de hoy, más de 20 años después, lo sigo haciendo. Que les jodan por el suspenso injusto.

Usuarios habituales