Joder he abollado el coche

Zc3Dr1ck

En mi casa tb el seguro lo tiene sólo mi viejo...en las dos hostias grandes que se ha pegado mi bro le llamó por teléfono y fué rápido para poner que conducía él en el parte del seguro, de momento a nadie le ha importado xd

pirA--

zedrick hay que aprender a conducir que despues pasa lo que pasa xDD

oueisis

oye, no me jodais. no me creo que alguien que sale sin mirar de una plaza de parking no tenga la culpa si golpea con el que va por el carril. no jodáis. si es asi... g0 carrefour, venda en los ojos y pisar acelerador.

HachE

Aver, lo del desatascador... imposible.

Si fuese un bollo de un golpe de un balon y no se hubiese kitao pintura ni nada... vale.

Pero dándote con una columna, quitas pintura y el bollo es "desigual".

Lo del desatascado, nosotros tenemos un util que es una ventosa grandecita, que la pones en el coche, le das 4 martillazos a la chapa alrededor del golpe ( con martillos de carrocero ) y muchos golpes de capós, puertas... suelen salir asi.

Avisa cuando vayas al taller y dinos cuanto te ha costado.

emei

#34 55e/h? algo carillos sois no? xD

Zc3Dr1ck

Os avisaré, podeis ir haciendo la porra, quizás haga una foto para que podais ver con exactitud lo patán que fuí.

maRc

Cuatrocientos cincuenta y un euros, con ochenta y nueve céntimos (451'89 €), impuestos incluidos.

HachE

#35

En el taller que estaba antes eran 42 €.

Depende de la empresa, por ejemplo, estuve 2 meses en volvo para suplir una plaza y eran 66 € / h

JoNSuaN

66 pavos la hora me parece un jodido timo, sinceramente :S

LSDsnaKe

Yo stoy de 2dno pintor en mi taller,
Aver todo depende de lo q ayas tokao piensa q si solo son rayadas i un poko d boyo no pdria ir a mas de 3h de reparacion mas o menos (dependiendo del boyo) luego aparte la imprimacion y el tapado y pintado q supongo q serian 2h, pues cuenta unas 6-7h. Ahora si dices q las dao al culo i el paraxoqes esta boyao lo tnes mas xungo xk se tne q desmontar i eso suma horas y dinero.
Si la ostia es mu fuerte y se tne q sustituir piezas pues entonces la cosa ya empieza a subir bastante( en horas no pero las piezas son caras) Piensa q mas o menos son 100e-200 cada pieza.

Por cierto La hora en mi taller va a 39 haz calculos jejeje

GrimMcSlam

Está prohibido invadir una intersección MARCHA ATRÁS. Por lo tanto, la clásica del Carrefour... como q no XDDD

Salu2^^

guiye

A no ser que la calle esté cortada o que no tenga maniobrabilidad que en ese caso si podrá incluso invadiendo un cruce de vías y una distancia mínima indispensable.

GrimMcSlam

Ahmmm la verdad es q tiene sentido ^^

1 mes después
puntu

Eyy!!! Al final eran 280 pero por ser mi viejo fueron 200e.

sharker

joder hay q ser manco para rayar un coche de 2 puertas xDDDDDDDDDDDDD

romeo2k

¿Quién no ha tenido algún roce alguna vez con una columna? Qué hijas de puta son, encima las ponen a posta. Vaya solera.

Busca en Youtube, con hielos y calor puedes sacar el bollo si no ha pillado ningún nervio, sino: chapista. Y el chapista, según lo vea, o lo arregla o te pilla la pieza de desguace y te la cambia.

En caso de que tú mismo puedas sacar el bollo con calor o una ventosa, la pintura con un pincel de tu color si no es mucho y sino, parte al seguro sin terceros y que cumpla como es debido (si lo tienes a todo riesgo).

Es lo que yo haría.

Edit: Veo que ya lo arreglaste, 200 € no está mal según el chaperoncillo que sea.

JoNSuaN

#44 pues no te ha salido caro. de todas formas, ahora tendras mas cuidado con las columnas ;)

romeo yo nunca he tenido ni un roce, pero me temo que va a ser inevitable, por aplicacion de la ley de murphy:
hasta ahora llevaba coches viejos y casi sin valor, pero hoy/mañana/pasado me dan el coche nuevo, y estoy ACOJONADO con la simple posibilidad de rozarlo

Sh1n0d4

Si te enseñara como esta mi coche xdddddddd bufff el pobre xd

romeo2k

#47 Fíate de la virgen y no corras, dicen en mi pueblo xDDD...

Yo jamás había tenido un solo roce contra cosas estáticas, hasta que un día una columna, seguro que se movió un poco y me arañó el coche xD...

JoNSuaN

yo es que tengo panico a coger el coche nuevo y abollarlo nada mas salir del concesionario :$

por suerte lo tengo a todo riesgo sin franquicia, asi que si lo abollo le paso la factura disimuladamente al seguro...

Abhorash

te has planteado dejarlo asi? llama la atencion, seguro que ligas.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • romeo2k
  • GrimMcSlam
  • HachE
  • Zc3Dr1ck
  • HIMOTEN
  • TeM