Joder he abollado el coche

Zc3Dr1ck

Bah! toda la tarde dando vueltas con el coche y al llegar al garaje lo abollo, y bastante.

No me abrí demasiado en una curva y me comí una columna con el culo del copiloto. Se rayó y se metió la chapa para dentro. Es justo después de la puerta de alante (mi coche es un Opel Corsa de 2puertas)

La movida es...¿Más o menos cuanto puede costar que te lo vuelvan a poner bien y pintar?

ASM

mala suerte...

tendran que arreglarte o cambiarte la pieza que esta entre la puerta y el morro si solo se a dañado esa xD

hechale unos 200 minimo

KaMyKaZe_PcS

Esto no es el diario de Patricia, me importa una mierda que se te abolle el coche.

ChEgUeVaRa

Es lo que pasa cuando no sabes conducir.

Hasta nuestra querida aurora tiene mas cabeza que tu

Polkuand

NPI, MV@CHAPISTAS yo os invoco!

Zc3Dr1ck

Espero que no sea mucho más de 150e. o algo así...pero no tengo ni idea xd

#4 en 1 mes te voy a mear con ese Corsa en el paso por curva asturiana xdd

HIMOTEN

no seas pringado, haz la tecnica del carrefour.

Dicha tecnica se basa en la astucia de salir de la plaza de parking justo cuando otro vehiculo pasa.

De este modo por el codigo de circulacion, la culpa es siempre del que tenia mas visibildiad, osea, él ya que tu ivas literalmente de culo.

pd: funciona.

FraNKzZ

yo soy chapista y te podria costar perfectamente unos 300€ mas o menos, o incluso mas, porque es sacar el bollo, bla bla bla y pintarlo...

M

#1 esa pieza deberia poder arreglarse bien accediendo desde el maletero, si a mi coche que tambien es un opel corsa, por ponerle bien el capó, la aleta izquierda de abajo del capo, el faro izquierdo y la rejilla frontal, me cobraron 400€ lo tuyo quiero creer que no pasará de 150€, aunque este hilo te lo podrían responder mucho mejor en el foro de Deportes y motor :)

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

Urien

Las columnas y yo tenemos una bonita historia de amor tambien... ains... cuando te volveré a veeeeeeeeeeeeer maldita hija de putaaaaaaaaaaaaa

Zc3Dr1ck

Joder :( vaya mierda xdd con la puta mierda de paga que tengo voy a estar sin ella todo el verano para devolver las pelas -.- al menos el mes que viene voy a currar poniendo bocatas en las fiestas y me saco 500

#7 eso lo tenía que haber hecho antes de decirles a mis viejos el motivo del abollón :D ahora la bronca ya la tuve xd

#8 gracias :(, pero se saka a martillazos no? xd

J

c0c0lis0 yo te invocooooooo

TeM

de 150 olvidate.. los 300€ es mas creible..

mi hermano bolló en un garaje tambien el coche por la parte trasera y una puerta, con un buen rallajo incluido.. y le costo 220 o asi y porque era el taller de un primo de mi padre y se lo dejó bastante barato...

el bollao se quita a martillazos si.. pero primero desmonta la pieza, quitale el bollao, pule el rallajo, pinta la pieza entera de nuevo y vuelvela a colocar.. y eso suponiendo que solo has rallado una pieza de la carroceria.. cuanto mas grande sea la pieza.. mas hay que pintar :/

300€ casi seguro

B

dios ma recordado a una cosa ke le paso a un amigo...vamos con el coche por ahi..y reventamos 2 ruedas contra un bordillo pff se mascaba la tragedia pero por suerte las cambio en la misma tarde y su padre se suponia k no se daria cuenta..cuando va a dejar el coche en el garage se da contra una columna..de tal manera que si tira palante lo raya y si tira para atras tb..

intentamos levantar el coche entre 2 y no podemos..asi k llamamos al padre y con su ayuda levantamos el coche lo justo para que deje de rozar y pueda maniobrar.. a esto que suelta el padre:
Buah menos mal solo esta raspado..no aboyado...
y mi amigo casi llorando de los nervios suelta la perla..
-Si pues tambien e reventado las 2 ruedas.. ajajajjaa

Yo me tube que morder la sudadera para no reirme dios..otro amigo por los suelos de la risa y el padre cagandose en dios ajajaj

_MAGO_

#7 ke la culpa es del ke tiene mas visibilidad??? jajajaj de ke codigo as estudiao tu tio?
De todos es sabido, ke en una interseccion, si no tienes visibilidad no puedes meterte, osease, ke tienes ke ir poco a poco saliendo hasta tener la visibilidad buena. Asi ke si haces lo ke has dicho, encima de pagar el bollo de su puerta, tendra ke pagar tb el morro del otro coche.

HachE

MV@CHAPISTA al rescate.

Calculale 300 depende de las partes que haya tocado el golpe, si se ha metido en aleta trasera, en el travesaño...
Te puede ir de 200 a 1200 euros, ya que si el golpe ha "doblado" lo que es la estructura, ya sea en la parte baja o superior del coche, hay que subirlo en la bancada y calcularle todas las medidas para "estirar" y dejarlo como estaba.

Te dije que calculale 300 ( se te puede ir a 600-700 ), porque imagino que irias despacio y la estructura estará intacta, solo será chapa.

Se corta la zona abollada y se pide recambia a OPEL y te lo envian, lo seccionas y lo sueldas, lijas y pintas.

Mano de obra 55 € / hora mas o menos.

bioshinra

Te va a salir mas caro el arreglo que un coche nuevo

Masackre

no lo arregles, con lo torpe q eres fijo q lo vuelves a abollar

SilentB0b

yo le echo más de 300 napos.

a un colega se le bolló la puerta, uno dio un portazo y se arregló la cosa xD.

TeM

55€ a la hora! dios ajaja echate a temblar.. y yo que me acabo de comprar un Serie 1 y me lo dan el lunes jaujauauja que no me pongo todo riesgo porque por la edad y tiempo de carnet me sabla el que menos 4000€ al año que lo va a pagar su pu** madre... en fin que voy a ir finisimo conduciendo, como lo ralle si que me pongo yo a llorar...

por suerte controlo bastante al aparcar para llevar solo 1 año conduciendo.. pero en fin.. nunca se sabe

Pontifex

para el bollo prueba el método del co2 líquido y el secador, o sino con un desatascador

morropico

Rozar el coche contra una columna es el bautismo de fuego de todos los conductores

G

siempre puedes usar:
http://www.coprolinor.com/catalogo/utiles/recogedores/0019.jpg
Lo digo en serio ;D

NosFeR_

#20 haz como yo y segúramente el 80% de gente con ésas características, pon el seguro a nombre de tu padre, madre, tio, etc etc, y tú como 2º conductor, te será más barato

Derek

a mi me pasó algo asi y me pedian 230 € pq habia q pintar toa la aleta GL for you

Krakken

El roce hace el cariño

A mi me salio por unos 350 pero era todo el lateral

Kaneas

http://www.youtube.com/watch?v=j5_Anxr-99g&mode=related&search=

Es que si vas asi de ciego normal, que te estampes.

HIMOTEN

#15 hablo desde la experiencia amigo.

Hace unos añitos ya iva con mi papi al eroski cuando buscando aparcamiento nos embistio una mujer saliendo de la plaza de parking.

por supuesto dimos parte a la policia, y para nuestro asomo le dio la razon a ella y nuestro seguro tuvo que pagarle los daños.
Suerte que el 4x4 de mi padre era alto y fue su coche el unico que sufrio daños porque sino le quemo el cacharro por inepta.

EMISARIO86

para algo esta el seguro

S

vete al desguace mas cercano y mira aver si tienen esa pieza buena bonita y barata (por probar...)

Si no, siempre puedes usar la técnica de las rotondas, coger el carril esterior y darte un par de vueltas a cada rotonda hasta que uno asome el morro y te de, metes el bollo de la columna, el bollo nuevo que te haga y el cuello, serás un cabrónhijodeputabastardohijodemilpadres, pero bueno, te aseguro que no serás el único xD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • romeo2k
  • GrimMcSlam
  • HachE
  • Zc3Dr1ck
  • HIMOTEN
  • TeM