¿ Jog RR o Aerox ?

Fenix-1

Buenas:

Estoy pensando pillarme una moto para ir al bach y moverme por la ciudad. Pero la verdad no entiendo mucho de motos.

Su uso principal seria trayectos medios-cortos por ciudad.

Me han hablado muy bien de ambos modelos, pero me cuesta decidirme entre ambos.

¿ Cual es mejor y porque ?

Gracias por todo ;)

MotasH

motor jog. estetica aerox

X

Están las dos bien... lo unico que no me gusta la aerox es el asiento del paquete que es INCOMODISIMOOOOOOO

R

#3 mejor coño, así nadie te pide que le lleves

identity

la jog es mas pekeña, pesa menos x lo tanto tiene mas agilidad, el de atras va mas comodo, y tiene mas salida que la aerox.

La aerox es estetica, para tunearla i trucarla es de las mejores motos y es mas alta q la jog.

guiye

el asiento del conductor de la jog deja muchisimo que desear, te lo digo por experiencia... yo pillaba la aerox (:

Fenix-1

Entonces la mejor opcion es la Jog RR ?

#6 ¿ Por que deja que desear ? ¿ Podrias explicarmelo ?

_web0_

#2 no tienes ni idea de lo k dices, el motor de la yamaha jog es el minarelli horizontal mas capado del momento ( o sea es el motor de los minarelli con muchos topes y no corre nada ) en cambio , la aerox tiene el motor minarelli de hace ya unos años k viene kon un tope pero se kita y con un ajuste ya jalaaaaaa un webo.

#1 yo me eligira la jog por k es bonita, pero aora , destrabate de correr pa correr coge la aerox asi de simple

jog---> wena estetica/poca velo
aerox---> si te gusta tara bien , mucha mas velo .

eL_aiRMax

aerox incomoda
jog comoda

las 2 andas, no estan mal.

pd: JOG (a no ser que seas alto)

guiye

Exacto, si eres alto píllate la aerox. Es muy sencillo, solo tienes que irte a un concesionario y sentarte en ambas, notarás la diferencia.

J

Jog RR, por estética la Aerox, pero en manejabilidad y arranque mejor Jog, a mi siempre me ha gustado más que la Aerox.

LmrZ

nrg de segunda mano

ZapinG

aerox.

DrKS

lolllllllllllllllll que pacasssssss XD a ver tanto el jog rr como el aerox son minarelli horizontal las 2 diferencias que hay son desarrollos los de la aerox son mas largos un poco de más punta y que la aerox tiene disco de freno trasero por lo demás es = sinceramente .

el jog se te va a levantar mas si kieres acer caballos te va a costar mucho menos y la aerox pues weno es como si fuese mas moto ....

mi consejo pasa de una mierda de estas y comprate al menos un 125 de 4t que aunq sea una puta zarria valen = k una mierdecilla de 49 2t :)

J

¿Por qué siempre la gente se cree que todos queremos una moto de 125-250? Con una pequeñita de 49, mucho más manejable que las de 125, nos sobra.

DrKS

simplemente porq el 125 gasta menos k la mierda de 49 ;) por no ablar de la pasta k te gastas en mantenimiento y aceite y no vas igual de suelto con un 125 k con un 49

J

¿Igual de suelto?

La finalidad de una 49 es moverse por ciudad. ¿Yo para que quiero una cosa que corre a más de 110 para moverme en ciudad? Ah sí, para vacilar.

Gilipolleces, para ciudad cómprate una 49 y no hagas caso a estos con sus tonterías de 125.

DrKS

ajajajjaja para empezar puedo pensar igual de tu comentario ya para mi es estupido y en ningun momento he cuestinado tu forma de pensar, un 125 rs2 matrix vale = k un aerox, yo no se alli pero aki casi todo el mundo acaba cambiadole el escape y aciendo gilipolleces . "suelto" me refiero a que nunca vas a tener el mismo par en bajos a la hora de salir de una interseccion . no vas a gastar lo mismo en gasofa el mantenimiento de un motor 4t es mucho mas pekeño k el de una scootre y mantiendo un regimen de revoluciones normal no tendras ningun problema... sobre consumo que tu nno pasas de 50 es algo ironico por favorrrr si es en el pueblo y lo pasas no me figuro en una ciudad si mantienes un 49 de serie no creo consumira mucho pero un asi en un 4t solo tenes k exar gasofa en el 2t gasofa mas aceite y si lo que quieres es algo apañao es la mejor opcción

precio = o mas bajo k la aerox
rendimiento mas alto
consumo = omenor
no tienes que hechar aciete a la gasofa
nada de muellecitos de embrage rendidos muelle de contraste o bolas cuadradas

rpv: 125 > all

pd: yo nunca vaciliria con un 125 no soy ese tipo de persona y si vacilo seria con algo mas grande tipo 600 ;)

Dr_CrAzZY

Jog rr.

MotasH

#8 ... me referia a que si quiere trucar motor "subir cilindrada" "ir mas rapido" etc... que pille la jog... pero si quiere tunearla y dejarla topeweich con neones y peceras en el asiento que se compre la aerox.

PAKO

_web0_

#20 te repito, no tienes ni idea de lo k escribes, me dices que pa motor que pille la jog antes k la erox ??? FLipa

MotasH

disculpa mi ignorancia en el mundo de las escutres hamigo. que se compre la ke mas le guste y punto

_web0_

#22 en eso te doy la razon, que se compre la k se salga de los cojones.

Fenix-1

Finalmente ire por la Jog RR.

Ojala me salga buena y no me equivoque...

LmrZ

con suh yohh refigeraohhh ahi t0 xUl0!

AlejaaaN1

BETA ARK

C

si mides mas de 1.80 pillate una aerox

Murdo

Aerox

Fenix-1

Tan pequeña se hace la Jog ?

Mido aprox. 1.80 y tengo 15 años.

BossmAN

Yo tengo la aerox y mido 1.87 y... va muy brutote, pillate la que mas te guste tio xD..

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • _web0_
  • LmrZ
  • MotasH
  • DrKS
  • J0er
  • guiye