Jorge Lorenzo se retira.

Daidum

Sacado de AS.com

El pentacampeón ha convocado una rueda de prensa excepcional a las tres de la tarde en el Ricardo Tormo de Cheste junto a Carmelo Ezpeleta y en la que se espera la presencia de sus compañeros de parrilla.

Personalmente me da mucha pena que se retire de esta forma, si hubiera seguido en Ducati quizás lo hubiesemos visto peleando más esta última temporada.

Leu

si que se retira rápido.

Lolazo87

Esta claro que se retira porque conduce con miedo, porque talento tiene y aun es joven.

1
CrS-

Yo no entiendo nada. Hace pocos días decía que iba a seguir, que quería otra oportunidad con Honda y ahora decide retirarse? Ayyyyyyyyyyyyy

B

Joer que precipitado

ZiZoU

La arrogancia lo mato. Si hubiera sido humilde, si se hubiese quedado en Yamaha estaría disputándole mundiales a Marquez, pero el dinero y la arrogancia acabaron con su carrera.

Un grande, se le echara de menos.

1
klawi

Para que se retire tan joven tiene que estar destrozado físicamente. Además de que los últimos años no estaba tampoco muy bien mentalmente.

No recuerdo si tiene fracturas de vértebras pero si en ciclismo cuesta volver no te quiero contar con un bicho de 150Kg.

Se va un grande, un martillo al cronometro carrera tras carrera.

1 respuesta
XarevoK

Grande Jorge, ha sabido retirarse a tiempo, no como otros.

guillauME

#7 El problema entonces no es conducir si no el miedo a caerse y que pueda quedarse en una silla de ruedas si tiene ese problema.

Desde luego que yo pienso que estos pilotos a veces se la juegab demasiado con determinadas lesiones.

1 respuesta
Fyn4r

Pues se va un grande la verdad, la mitad del carisma de la parrilla lo pone el xd

2
akitsuki

yo creo que hace bien, en la ultima caída o penúltima, se fracturo dos vertebras normal que vaya con miedo fijo que le dijeron otra caída mas y silla de ruedas, pos yo haría lo mismo, este chaval ya ha ganado su dinero , y fijo que se puede mantener en el mundo del motor sin tener que jugarse su salud

Scottie

En la historia de MotoGP va a estar, y siendo considerado de los mejores. Pero por mucha ambición que tengas, con la salud no se juega. Y mucho que está terminando la temporada al 10%...

Xoid

Parece que no estaba en condiciones ni fisica ni mentalmente, me parece normal que de un paso a un lado y se retire.

Uno de los mejores pilotos que he visto, que fino y rapido rodaba el cabron.

klawi

#9 Tiene un gran historial de caídas pero si tiene vértebras se entiende la decisión. Le tiene que ser imposible manejar la moto.

Tenía compañeros con vértebras fracturadas que ya no volvían a poder practicar ciclismo al 100% y es por el tema de elasticidad.
Tony Martín que es campeón 4 veces de Contrarreloj desde que se fracturó vértebras no es ni la sombra de lo que fue.

Ahora extrapola todo el movimiento en una moto que pesa dos veces su peso, al paso de curva donde debe acoplar el cuerpo y tienen que ser un dolor.

4ug

Nunca me ha caído bien, le faltaba humildad.

ekeix

Lo mejor que hace. Ya no tiene que demostrar nada a nadie y se ha hecho mucho daño últimamente cuando la cabeza no la tenía en su sitio, si seguía podría hacerse más daño o algo peor.

Aitortxu

Leyenda. Un poco sobrado, un carácter diferente pero ha sido un referente. Esta última temporada le ha terminado de rematar, una pena.

X Fuera 99

Mirtor

Una lástima que un gran campeón como él se retire por la puerta pequeña. Estaba claro que, a pesar del brillo que demostró las últimas carreras con Ducati, estaba reventado física y psicológicamente. Espero que le vaya bien a partir de ahora.

Alexis99199

Cabrones no me hagais llorar...

Shikoku

Al final creo que ha acabado así por el mismo.

Salio de Yamaha cómo salió, lo hizo peor de Ducati y lo de honda casi me pareció un favor.

Habrá querido salir de honda y nadie lo quiere y la honda es incompatible con su forma de pilotar.

Supongo que algún hueco en las marcas pequeñas habría tenido, pero para ir arrastrándose mejor esto

Pd: si no hubiese salido de Yamaha, otro gallo cantaria

ekeix
ToRA

Uno de los pocos con cojones de decir las cosas claras, para mí hasta que apareció Marc el piloto que más me emocionaba. Y encima ha tenido el valor de dar el paso cuando tenía que darlo para no dejar en evidencia su carrera. Un grande.

Sirius_spa

A pesar de ser de Pedrosa, disfrutaba mucho viendo a Lorenzo.

Una pena...

1
ekeix

Viendo el video resumen que le están haciendo en la rdp y ves y recuerdas las caídas que ha tenido... es que para mí sus caídas junto a las de Dani son las más violentas y más duras que he visto en este deporte y de forma "regular". Porque cuando estos dos se han caído casi siempre ha sido de una manera fea y donde se han hecho mucho daño. Sin duda que les han lastrado demasiado

ToRA

Muy bonita la rueda de prensa, pensaba que iba a acabar llorando pero el tío se le veía mas contento que otra cosa. Que temporada más difícil ha tenido que estar viviendo.

m-p

yo me he emocionado la verdad son muchos años siguiéndole y viéndole evolucionar, una pena este final

ekeix

Vi a muchos pilotos en la rdp, pero a Rossi no lo vi. Estuvo por ahí?

Retrete

En 2021 lo tenemos de vuelta

1
CrS-

No me extrañaría nada que si se recupera físicamente, descansa mentalmente y demás, pueda volver en un par de años. Yo creo que es un tema tanto físico como mental y ambas con el tiempo puede recuperarse.

Y si ya no vuelve a pilotar mas, una pena.

-Crusher-

Pues una pena, sobre todo que no haya probado al menos la moto del año que viene en el test para ver si era más dócil para él y conseguía ir más rápido y tener más confianza, pero bueno se entiende, ya a ganado mucho dinero y sus últimas lesiones le han mermado mucho sobre todo en la confianza y ya con 32 años que tiene y todo lo que ha ganado tanto económicamente como deportivametne no tiene la misma ambición que si tuviera 20 y algo así que lo veo lógico y será uno de los grandes de nuestro país a pesar de que nunca fui fan de su carácter algo prepotente.

Usuarios habituales