Jules Bianchi hospitalizado tras grave accidente

1 comentario moderado
s3niK

#150 perdonad si os he ofendido, creo que me habéis mal interpretado pero bueno, quizas he divagado demasiado, en resumen, no le puedo desear al chaval nada mas que una pronta recuperación.

2 1 respuesta
MaDLinK

Joder que bajon.... pobre bianchi.
La familia debe de estar jodidisima. Con lp joven que es :(

Sirius_spa

Lo triste son cosas como esta:http://www.elmundo.es/loc/2014/10/07/5432b4e622601d99718b4582.html

2 respuestas
Nucklear

#154 Vaya vergüenza

sacker

joder que mal cuerpo me ha puesto leer la wikipedia. Le deseo lo mejor pero esa lesión pinta horrible. Se ha destrozado el cerebro.

Pobre chaval, con lo joven que es y la proyección que tenía. Están malditos los Marusias estos :(

Marckooz

#150 2º parrafo:

El resultado del DAD frecuentemente es un coma, cerca del 90% de los pacientes con DAD severo nunca recobran la conciencia.

:O

NuKeD

Osea que su carrera terminó para siempre supongo que como Michael... Que pena.

1
-Orb-

El comunicado la verdad es que da poco pie a la esperanza, una pena. El chaval ha tenido muy mala ya que se le junto un día de lluvia, salirse a esa velocidad e ir justo a la trayectoria de la retro.

Un conjunto de cosas que al final han sido fatales, no DEP pero casi...

Mirtor

#154 No puedo verlo. Si yo me siento fatal y apenas llevaré sabiendo de su existencia y siguiéndole cuatro o cinco años no me quiero imaginar cómo debe sentirse ella... No puedo.

CaNaRy_r00lz

Bueno, el cerebro es algo que aún no se entiende del todo y muchas veces no saben pk pasan ciertas cosas, así que me agarro a eso y prefiero pensar que se va a despertar cuando se le baje la inflamación (iluso de mi pero bueno)

HALAMADRID

pffff si levanta hasta la grua. y un poco mas y se lleva a uno por delante
desde el accidente de Tom Pryce deberian de ir mejorando año tras año para que todo esto no suceda.
(si no habeis visto el accidente de Tom Pryce, no lo veais. Es el accidente mas hardcore del mundo del motor)

espero que se recupere

1 respuesta
ArKan0iD

#152 nah, no vayas de buenas ahora, no hay nada que malinterpretar ahi viendo la siguiente frase: "Por suerte el ebola se acerca, y ese no entiende de dioses ni héroes, ricos ni pobres... ese acaba con todo, pura y genuina selección natural. "

con eso tu mensaje ya es apto para ocultar y castigar.

ToRA

Por twitter algunos recuerdan que a Hammond de Top Gear le diagnosticaron lo mismo que a Bianchi y en una semana estaba hablando y a los meses estaba perfectamente. Esperemos que ocurra lo mismo.

PD: Comunicado en español en la web de ferrari
http://formula1.ferrari.com/es/news/comunicado-de-la-familia-bianchi

2 2 respuestas
Zexar

#164 Ostras, eso no lo sabía... Pues ojalá se recupere Jules, hay que agarrarse al ejemplo de Hammond.

1 1 respuesta
neo-ns

Esperemos que se recupere y aunque puede que no pueda correr mas en F1, pueda hacer una vida normal, si no sera una familia destrozada gracias a la incompetencia de la FIA y sobretodo de CW.

#162 la grua se levanta en parte tambien por que tiene colgado el F1 de sutil, que algo ayudo a reducir la brutalidad del impacto.

Jok3r

#165 Si en la tertulia de los programas de Top muchas veces hacen coña a lo que le sucedió con perlas como "como todos sabemos a Hammond se le va la cabeza aveces" y ese tipo de cascarrillos que suelen soltar habitualmente.

Humor inglés...esperemos que algún día Bianchi pueda llegar a bromear...una pena pero no hay que perder la fe.

(Edit. En todo caso después de lo aparatoso del accidente de Hammond no es equiparable a lo que le ha pasado a Bianchi, como dice la wikipedia, el DAD puede ser provocado en ocasiones por traumatismos mas leves como creo que su caso,., lo de Bianchi de leve tiene poco viendo el vídeo)

1 respuesta
Isakito9

Ojala que sea como a Hammond y se recupere lo antes posible.

T-1000

a ver si hay suerte

Zexar

#167 Ah, pues ni me había fijado que eran por eso las coñas xD
Yo a mi ritmo jajaja

1 respuesta
Mikaki

El resultado del DAD frecuentemente es un coma, cerca del 90% de los pacientes con DAD severo nunca recobran la consciencia.

=/

Mirtor

Desconocía totalmente el caso de Hammond, sí ya me caía bien antes, ahora le admiro bastante, tengo que ponerme a ver Top Gear de nuevo, que hace un par de años que estoy desconectado :(

A

#164 no es lo mismo, lo de hammond fueron vueltas de campana, esto es un golpe seco contra el casco las fuerzas g de uno no deben ser ni una decima parte...

1 respuesta
ToRA

#173 Ya lo se, he visto ambos accidentes, era por dar una buena noticia, pero oc.

Sirius_spa

#170 Se metió una buena galleta también

2 respuestas
neo-ns

#175 con collarin de espuma de 20€ sparco, para entonces no se si existian los hans o los leatt.

Pero menuda torta igualmente.

1 respuesta
Dek0

#176 El HANS lleva desde poco después de la ronda de accidentes del 94 en la que murió Senna xD

2 respuestas
Zexar

#175 Ostras, se pega un buen moco también eh?? No me suena de haberlo visto, y si lo he visto no sabía que hubiera tenido esas consecuencias...

T-1000

me parece más gore la de Bianchi.

1 respuesta
Crack05

Es culpa del que permitió que la carrera continuase mientras habia una maldita grúa en el circuito. Hay que ser subnormal, yo soy de la familia y le pego un palo.

1 respuesta

Usuarios habituales