Karlos Arguiñano quiere correr el Dakar

ChaRliFuM

De todos es sabido la aficion que el Arguiñano tiene al mundo del motor, en particular al de las motos, pero parece ser que ahora quiere correr el Dakar de 2º copiloto en la modalidad de camiones. Parece ser que iria en el camion de Pep Villa y no se limitaria simplemente a ir de paseo en el camion, sino que tendra que desempeñar las funciones de 2º copiloto, analizando temperaturas, presiones e incluso algun que otro parametro del sistema de navegacion. En principio para que Arguiñano pueda ir, tendran que hacerle unas pruebas fisicas para ver si esta en condiciones ya que el tio va a cumplir los 60 añitos en breve xD.

Noticia completa: http://www.as.com/motor/articulo/raids-rally-deportes/dasmot/20080904dasdaimot_1/Tes

Andy

joder este txapeldun me cae cada vez mejor jajaja

michi

el puto amo, como lo corra al final me quito el sombrero

GrimMcSlam

Uno de los genios de España

AcidNos

Si le conocieseis mejor... xD

Zeroks

este es el que acogio al etarra ese flacucho en casa no?

Andy

no #6 eso era la cantante de la oreja de van gogh, que ademas donaba dinero a ETA.

y no te olvides del tarro de mermelada porsupuesto!
||
\/

michi

#7 y de canija salio en sorpresa sorpresa con su perro y su gran idolo, ricki martin

JMBaDBoY

Me lo imagino en el campamento haciendo la comida para todos los del equipo mientras dice "rico rico y con fundamento" y le va echando el perejil... sin olvidar que se les estropea el coche y empezará a cantar "margarita se llama mi amorrrrrrr tralalala"

PLeaSuReMaN

mejor que se dedique al descenso del río guardia civil

menudo impresentable

scumah

A mí tampoco me acaba de caer bien...

erdanblo

6 horas en pleno desierto con 40ºc a la sombra escuchando chistes malos, omfg! xD

heodekone

No le veo yo al Arguiñano en el Dakar, jodiendo a los demás tripulantes con sus chistes y demás xddd.

Kenny

Lo soportan hasta que cuente su tercer chiste, luego lo dejaran abandonado en mitad de la nada.

m0E_

lo que hace nuestra amiga la cocaina e karlos!!!

dRaZiW

Tío subnormal sin gracia alguna.

K

#5 Ni que fuese tu tío.

#1 ¿Sabrá cuán aburrido es correr el Dakar?

Aviator

jajaj que grande, a ver si lo corre al final xd

M

#5 Parece que fuese tu padre o algo :\

tuput

Increible

SasSeR_18

#15 lo sospeche, pero lo pillaron metiendo o es una leyenda? xD

pásate a la hierba arguiñano! que ademas podrias preparar unos platos ricos ricos y sobretodo con fundamento..es hora de avanzar y dejar atras al perejil xD

ah mierda que esto iba del dakar, gL si al final corre

D

El puto amo xD

AcidNos

#17 y #19 ni es mi tio ni mi padre, pero si que lo conozco, lo mismo que a la Otxoa

B

Va a venir con el cerebro frito y va a contar chistes aun peores xD

Dj_Sergio
eL_aiRMax

omg los videos.. JAJAJAJAJAJJA

este hombre esta tocado mentalmente xdddddddddddd

ChaRliFuM

#25

Semidios? xDDDDDD es mas dios que el propio jesucristo xDD.

Que tio mas grande jajaja, de verdad que a mi muchos dias me alegra el dia cuando le veo a mediodia xD

Gantorys

EL PUTO AMO HOSTIA

A

Si Dios fuese persona, seria como Karlos Arguiñano

Pontifex

Vaya puto crack el argui

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Bau
  • V3dd3r
  • AcidNos
  • ChaRliFuM
  • Pontifex
  • michi