Karlos Arguiñano quiere correr el Dakar

D10X

A los que le criticais, se puede saber la razon?

Sh1n0d4

Arguiñano PRESIDENTE!

Pontifex

Eso, que den la cara los que se meten con Arguiñano

Bau

Pues yo me alegro, que cojones! de lo poco que se puede ver en tv que encima de aprender te ries

#23 dices la otxoa como si fuera alguien importante xDD, a ese fuera de bilbao creo que poco se conoce

bruges3

Este tio es un heroe. Esperemos que no sean rumores y lo acabe corriendo, yo me ofrezco por ser su copiloto

abE

no os metais conmigo... hay huevos de 3 yemas o ke? xD

ch3ris

con la panza que tiene y lo acostumbrado a comer bien y vivir de lujo que está, ese no dura ni 3 dias en el dakar, ni de copiloto ni de lavaruedas.

ChaRliFuM

#37

Acostumbrado a vivir bien? XD pero si se anda todas las semanas 90km por el monte xDDD

AcidNos

Atentos a la parte final del video:

PD: Yo nunca lo he criticado. En persona es mas cachondo aun xD

V3dd3r

#36 hay epocas del año donde las gallinas ponen huevos con varias yemas, normalmente dos, por eso el dice que van a salir dos yemas y cual es su sorpresa que salen tres. Eso si, me refiero a gallinas domesticas, no a las que ponen los huevos que venden en supermercados, esas estan estresadas y dudo que pongan huevos de calidad xDD.

Criticar a Arguiñano es de tener una vida bastante triste, de los pocos personajes que puedes por TV que se muestra tal y como es, una persona normal y corriente pese a la fama y el dinero; no es un proyecto de actor que presenta un programa de telebasura. A parte es una persona de lo mas solidaria, me cae fenomenal.

S

#40 debe conocerle también de toda la vida para decir que se muestra en la tele tal y como es y que es supersolidario (con quien no debe serlo?)

V3dd3r

#41 a parte de tener cinco o seis hijos tiene uno o dos mas adoptados y no se cuantos apadrinados y en television se nota cuando la gente sobreactua; a mi si me parece buena persona, teniendo en cuenta que este tio esta podrido de pasta y si comparas con gente como los futbolistas que se creen dioses (sin hablar de lo egocentricos que son la mayoria), este tio les puede dar unas cuantas clases de como acercarse a la gente que te admira; lo mismo personalmente es un asco de tio, cosa que me extrañaria, pero su apariencia por lo menos a mi es esa.

Bau

#41 harías mejor en ver la vida que ha tenido arguiñano desde jóven y como ha luchado antes de sospechar que arguiñano no es realmente como se muestra.

Yo si le conozco en persona, de darle la mano en unas jornadas gastronomicas en bilbao, y me parece una persona normal, campechana, y sincera.

Y al que no le guste que haga lo que le salga de la patabajo con su dinero, que se j***

NecroFox

Al final el Argui se lo ha pensado mejor...

http://www.as.com/motor/articulo/raids-rally-deportes/dasmot/20080909dasdaimot_4/Tes

Una pena la verdad, me cae bien el tío.

JosE_Arcadio

Arguiñano es un artista y exigo una satisfacción a todos aquellos que le han criticado.

kEweR

#44

ha recapacitado y ha pensado k si le pillan con coca puede ir a la carcel

GaNDaLFViTi

A mi Arguiñano me hace 0 de gracia, pero lo de las 3 yemas... Dios, es brutal. Estuve un par de meses (y sigo) rayando con el.. TRES! TRES!! YUHUUUU

m0E_

#21

no se si sera verdad o no,pero vamos ese cocinero enfarlopado corriendo el dakar seria un pasote

j3

Kusa

Al final, despues de probar unos kilometros sobre el camion ha decidido que no esta en condiciones de meterse semejante palo teniendo la espalda como la tiene.

Loker

Sabes que de la danza viene la panza tiriqui traun te alegra el cuerpo entero y te pones a bailar, echale arte al cocinar, tirquitri tiriquitraun tirquiti tron traun (8)

Ojala corra el Dakar, seria gracioso

josecollants

ahora más que nunca

Arguiñano FAN!

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Bau
  • V3dd3r
  • AcidNos
  • ChaRliFuM
  • Pontifex
  • michi