Kawasaki ninja250 naked?

G

http://tekekmeong.files.wordpress.com/2007/10/kawasaki-ninja-250r-streetking-reborn.jpg

omg! es preciosa... alguien sabe algo de ella ?

Armandyek

tiene pinta de ser photoshop eh

Solidus47

Tiene pinta de ser un photoshop si, pero está mu wapa la verdad.

HIMOTEN

UNA 250? otro quiero y no puedo.

SeNte

#4 Con 34cv tienes de sobra para ciudad, carretera, salir a hacer curvas e incluso entrar en un circuito revirado.

Pero claro tu debes ser de esos que circulas con tu CBR en primera a 15.000 rpm con el escape sin DB Killer no?

Solidus47

#4 razona el por qué una dos y medio es un quiero y no puedo por favor.

DaGGoTH

#4 Enhorabuena! Has soltado la perla del día.

KingFish

Hombre, sinceramente yo también creo que es un quiero y no puedo, pero por un motivo. Cualquier persona preferiría una 1000 antes que una 250, pero no todos pueden.

Lo cual no significa que una 250 se quede corta o sea mala, es simplemente un paso intermedio antes de poder llegar a la 1000.

alblanesjr

Cada moto es para lo que es! Y esa moto con el motor que tiene etc...esta muy bien para ir por ciudad y por si te da la vena pegarte 400 km.

Lo que veo tonteria es comprarse una CBR de 1000cc para ir solo por ciudad. O una BMW 1200GS para ir solo por la ciudad y decirle a los colegas, MIRA MI MOTO......

Y mas con lo que chupan

MrNobody

Ahora va a ser que a mas cilindrada mas versatilidad xD

Como dicen arriba cada tipo de moto tiene su funcion ... esa kawa es lo que dice #5

#8 No debo ser persona porque para el uso que doy a las motos no me convence para nada una 1000

Solidus47

#8 yo pienso que un mercedes es un quiero y no puedo, cualquier persona prefiere un ferrari, pero no todos pueden.

Perla del día nº 2.

B

mira que he mirado por internet pero debe ser photoshop, es la que quiero :/ la ninja normalita no me atrae.

Fryky

#4 Que tiene que ver una cosa con la otra.. a ver si te crees que alguien se va a comprar una 1000 para ir por ciudad no?..

G

#12 me pasa como a ti, ahora me saco el A y es la moto PERFECTA para ser mi primera moto para ir por ciudad y como dicen por arriba si me pica hacer un dia 400km no pasa nada, lastima que no exista :_

PD: me tendre que conformar con la Honda CBF250 =========(

alblanesjr

#14 Si en verdad con cualquier moto te puedes hacer 400km jajajajaja yo tengo mi Vespa PX125 2T y 4 marchas y la tengo 5-6 meses y tiene 3200km y me he ido de Alicante a Ronda etc...jajajaja

Todo es paciencia, que te guste tu moto, te guste llevarla y a disfrutar del paisaje

MrNobody

#15 Yo con la forza llevo 2100km es poco mas de un mes ... y ya he hecho rutillas de 200km :P Como tu dices la cosa es disfrutar

KingFish

#11 No me has entendido, el ejemplo sería un modelo de Mercedes con 120cv y el mismo con 30cv. Todo el mundo optaría por el de 120 pero no todos pueden. Es lo que pasa con la ninja, y con cualquier otra moto que adapta el modelo a una versión inferior. Unos la toman para aprender, otros porque no pueden costearse la original. Pero todos querrían el modelo superior.

Aun así a mí particularmente es un modelo que me gusta y que hubiera pensado pillarme antes de dar el salto a algo más grande.

Salu2

SaNChO

venga, con las leyes q hay ahora, con una 250cc o 34cv tienes pa hartarte de la moto y disfrutar de lo q se ha dixo, ciudad, carretera y curvas. de sobra.

-Kumpa-

Es una pena la verdad...si fuera real la 250 esta seria como el paso previo para la gente que como yo le guste la z750 o la 1000 se acostumbren a las naked con un "poco" de potencia.

D10X

#17 No se de donde sois, pero vamos ... En las grandes urbes abundan las de 125 y 250 ... y no precisamente por un "quiero y no puedo", si no por el trafico, el espacio, el consumo, el tamaño y un larguisimo etc ...

En fin ... Ya me gustaria veros atravesando la M30 en hora punto con vuestra maravillosa +1000cc, mientras montones de motillos de 125cc os van adelantando.

Y no, no compares con los coches, porque estas muy muy equivocado ... yo podia permitirme 140 cv ... pero 140 cv para ir a 10-20km/h .... Pues como que poco sentido tiene. Por no hablar del tamaño de los coches, si viviese en el campo me encantaria un coche grande ... vivo en una cidad, necesito un coche medianamente pequeño y con una potencia "normalita".

HIMOTEN

Aqui los unicos que hablais de ciudad sois vosotros, en ningun momento dije que no fuera mejor para ciudad.

Pero claro, quereis hablar de que es mejor apra ciudad? pues bien, una R1 no lo es, pero un 250 tampoco, DE VERDAD QUEREIS IR POR CIUDAD? compraros una scooter.

Ahora, quereis correr? quereis una maquina que sea la ''creme'' en carretera? id mirando 650.

Es un quiero y no puedo porque basicamente aparenta lo que no es a un precio razonable.
Como comprarse un seat leon por que no te llega para el A3.

Dudas?¿ comentarios?¿

KingFish

#20 Jejeje, te aseguro que con una ninja de 250 vas a tener el mismo problema que con la hermana mayor por ciudad. Igual que con cualquier R o F, si quieres comodidad te vas a por una scooter como te han dicho. Yo antes tenía una maxi y bien cómoda que era, pero dejando de lado el tema de lo aburrido que es conducirlas, soy de los que odia cuando me pasa una scutre por al lado rozándome los espejos.

Antes que comprarme una ninja 250 me pillo una F para luego dar el paso a una R de verdad, porque el que busca una ninja no creo que sea sólo por la comodidad.

Salu2

alblanesjr

#22 Te aburrias porque era automatica.

Te pillas una Vespa PX200 o una P200E con 4 marchas y disfrutas como un enano.

Tambien te puedes pillar una Lambretta SX200 o 150 Li

MrNobody

El angulo de giro de una 250 es mucho mayor que el de una superior, eso las hace aptas para ciudad.
Sin meterte entre los coches eres un coche mas... no mola

Honda Forza EX , cambio secuencial de 6 marchas y es un scooter

SeNte

#21 Una moto con 34 cv con el peso que tendría esa Z250 te hace el 0-100km/h en menos de 7s y tendría una punta de 165-170 km/h.

Si eso te parece un quiero y no puedo apaga y vamonos. Yo tengo mi Kawasaki Er6F limitada a 34 cv y saliendo con gente con mejores motos 70-120 cv, en tramos de montaña que vas entre 40-100km/h te aseguro que si se escapan es por piloto, no por moto. Y te aseguro que mi ER6f pesa como 20-25 kilos más que la Ninja.

Además el angulo de giro de esa 250 con manillar es increiblemente máyor que con una 600R con semimanillares. Además de que las ruedas al ser más estrechas hacen que sea más fácil de mover de un lado a otro.

Una pregunta, ¿que motos has tenido para opinar así?

MrNobody

#25 Amén .

Armandyek

yo me compre hace un mes la ninja 250 y aparte de tener la limitacion x novel no necesito algo mas grande.. ya que la quiero para ciudad y para divertirme... si quiero hacer un tramo grande de autopista cojo el coche por seguridad y comodidad...

Shaka

Casi todos pensamos igual. Tambien se os olvida el menor peso de las cilindrabdas bajas, mi derbi gpr 125 pesa 125 kilos con su escapen nuevecito la pongo en 165 km/h, solo me falta a mi bajar de peso jejejeje 95 kilos. Y en ciudad me muevo como pez en el agua, tb desde sevilla he ido varias veces a la playa sin problemas y sobrado de moto.

Si es cierto que yo no me pille una mas grande , por el quiero y no puedo jejeje. Se me juntaban muchas cosas en aquel momento.

HIMOTEN

#25 en carretera de curvas es otro cantar, obvio que una 250 con su peso y angulo de giro es superior a una 650.

he llevado desde 49 a 650.

Merluza

Pues yo tengo dudas de que cogerme...

La usaria para ir a entrenar, unos 20 km ida y vuelta, de algo asi como avenida, es decir, mucho trafico, 2 carriles de ida y 2 de vuelta, y con algun semaforo. Aparte de quiza alguna escapada, no muy larga, y tambien para moverme algo por ciudad.

r6 vs cbr600 vs GSX vs aprilia sxv550

una foto de la aprilia por si no sabeis cual es..

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Merluza
  • MrNobody
  • KingFish
  • HIMOTEN
  • Godflesh
  • Solidus47