Kawasaki ninja250 naked?

alblanesjr

#28 2 Tiempos verdad?

KingFish

#30 Jejeje, la aprilia no sé qué pega ahí, yo me pillaba la gsxr, aunque la r6 también sería una de mis candidatas.

MrNobody

#30 Esa "avenida" que limitacion tiene de velocidad? Porque pillarte una R para ir atascado o a baja velocidad .. yo pillaria algo con una posicion de conduccion mas comoda la verdad , rollo fazer o algo asi.

KingFish

Hombre a parte de qué limitación tiene la avenida, tendría que mirar qué limitación va a tener que llevar la moto. Yo no me pillaba una r6 para llevarla limitada, y si es sólo para ir al curro mejor píllate una F o algo más cómodo. A mí la fazer s2 me encanta =)

Además si es tu primera moto ni de coña pensaría en pillarme una R, pero como no has dicho nah.. jejeje

Merluza

Evidentemente no es mi primera moto, si mi primera R ojo, xd, deberia llevar TODAS limitadas, dado que tengo 19 años, y aun no tengo el carne A, pero como digo, "deberia", pues en papeles las llevare limitadas, pero en persona ni de coña.

La avenida, tiene 120 de limitacion. Vamos a ver, la quiero, porque esta al lado del poligono, y alas 22 y pico, todo el mundo sale de currar, y donde tardo 30min con el coche, tardo 5 con la moto metiendome entre ellos, por eso queria la SM, porque es mucho mas chiquita, mas agil y tal que la R, pero claro, la cosa esque, si un dia me quiero hacer alguna escapada iria mucho mejor en la R que en la aprilia, y tambien las sensaciones de la R, pues son mas bastas que la aprilia, aunque tampoco se queda muy atras eh, entonces esa es la cuestion.

Resumiendo, la R la cogeria por si algun dia me da por escaparme, y porque me gusta mas las sensaciones que me pueda dar esta, pero por funcionalidad, me viene mejor la aprilia, o incluso una ktm, que ademas es mas barata xd..

De estetica, todas me encantan, cada una a su "modo" pero todas me gustan.. xd

MrNobody

#35 Creo que ya lo han comentado por aqui alguna vez... eso de ir limitado en papeles pero en mecanica no ... es una insensatez.
Como tengas un accidente el seguro pasara de ti y como te pillen con la moto sin limitar viene a ser como circular sin carnet , lo cual ahora tiene penas de carcel.

Pero vamos , que yo solo lo comento , que luego cada uno hace lo que le sale de ahi.

Shaka

#31 si si 2 tiempos. Me encanta picarme con las motos de puño de hasta 400 c.c. esas ya me cuesta pillarlas en ciudad sobretodo. Todo lo que haya por debajo de 400 me lo como jejej (de 4 tiempo claro).

kEweR

la ninja tiene que ser esto http://loadinform.com/wp-content/uploads/2007/12/2007-kawasaki-ninja-zx-10-r.jpg si no no me vale

Merluza

Existe la ninja 250cc R, osea, como dice el de arriba, pero en 1/4L.

alblanesjr

#37 Es que la verdad yo creo que comprarse una moto de 4T de menos de 400cc es tirar el dinero.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Merluza
  • MrNobody
  • KingFish
  • HIMOTEN
  • Godflesh
  • Solidus47