Kimi Raikkonen y sus salidas de tono...

Erco

Extraido de un foro y creo que del diario AS

"Salida de tono del finlandés en una respuesta sobre el homenaje a Schumacher en Brasil

La acción se sitúa minutos antes del inicio del GP de Brasil, momento en que Michael Schumacher recibe de manos de Pelé un trofeo como homenaje a toda su carrera deportiva. El alemán cuenta con el cariño de todos los demás pilotos de la parrilla excepto de Raikkonen, que no está presente en el momento de la entrega del galardón.

Momentos después, Martin Brundle, ex piloto de F-1 y actual comentarista para la cadena británica ITV, localizó al finlandés apoyado en una pared mientras un miembro de McLaren le protegía del sol con un paraguas. Brundle se dirigió a él para preguntarle por su ausencia en el homenaje a Schumi, y la respuesta de Raikkonen, entre carcajadas, fue de los más explícita: "Estaba cagando".

Brundle intentó salir del paso como pudo, y sólo acertó a replicarle al piloto que "así tendría un coche más ligero en la salida del gran premio"."

Aqui el video del momento en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=unFEx4zih7c

Menos mal que lo ha hecho Kimi, que si lo hace uno que yo me se ya habría un post de 8 paginas crucificandolo XDD
Saludos
Erco

PLeaSuReMaN

para que luego digan que es muy frío.. XDDDD ahí tuvo gracia el jodido

"ehh i was having a shit" xDDDDDDDD

PD: a ver que mierda se mete al próximo piloto de ferrari xDDD. awita con el post que se avecina

Crus

la verdad es que tiene que ser una putada que te entre diarrea cuando estas en medio de la carrera xD

Kenny

Si Alonso lo llega a decir se arma un escandalo nacional y todo el mundo diciendo que es imbecil

Mas gilipoyas es este diciendo lo que dice en un medio que tiene una repercusión internacional, este tio es un impresentable y bastante idiota por lo que se ve

kEweR

jajaja creia k raikonen era un tipo "frio" XD

JameZ-

kimi es dios xD

M

ke salao el tio hahahahah

Joey

no viene a cuento pero, sabeis en q equipo estara el año q viene?

-

#9 Ferrari

ArkanoiD

En Ferrari Shit Malboro

ArkanoiD

#2 La mierda ya la ha puesto Romponen

Nolte

por cierto que menuda mierda de youtube... dandole a los links que aparecen a la derecha estan todos borrados por infringir copyright en fin...

Alperini

menudo tonto en fín

bewadreim

que hipocresia hay en este foro

a los de casa se les critica y a los de fuera se les lame el culo

C

xDDDDDDD
Hay que disculparle hombre, seguramente estaría de resaca (o a lo mejor todavía borracho xD).

shortyStyle

estaba plantando un pinooooooooo xD

IAF

q jefe xDDDDD

LiuM

Editado a peticion de #20
Hombre #4 que sea bueno en la F1 no quita para que F.Alonso sea un subnormal, cosa que sabemos todos los que le conocen antes y despues de asturias.

Ak3larr3

#19 habla por ti.

Editado: Gracias #19, no todo el mundo tiene la misma opinion :)

P

Mu salao. A mí tampoco me gusta alonso, pero si hubiese dicho "estaba echando una giñaeta" pues me habría partido el culo.

3ller

oye os propongo algo si a lo mejor por x razon le cae fatal schumacher a raikkonen por k kojones tiene k ir a lamerle el culo kedando komo un hipocrita prefiero k diga eso a k le lama el culo, mi opinion.

mnbvc

#20 tb habla x mi. Yo tengo la ''suerte'' de conocerlo en persona.

Si pierde es culpa dle ekipo, si gana es gracias a él

Pyr0sS

I was having a shit

.. LOL & owned

elfito

luego dicen ke alonso es borde y tal xDDDDD

a kimi se le va la pinza y punto xDDDD :D

E

esto lo dice alonso y ya tais criticandole, dais PENA !

PD: amo

kml

si lo dijese alonso tb sería weno xD

PLeaSuReMaN

http://www.youtube.com/watch?v=Ku57JZqZ9So&mode=related&search=

versión completa xDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Ux1o
  • PLeaSuReMaN
  • IAF
  • ArkanoiD
  • JameZ-
  • Crus