Kimi Raikkonen y sus salidas de tono...

ANDREz

pues no se vosotros pero yo si me estoy cagando no puedo aguantarme...

Salida de tono xq? :\

PLeaSuReMaN

hombre hay formas y formas de decir las cosas, y por supuesto kimi no ha usado la más correcta xD

PD: tiene voz de ir alcoholizado

Ux1o

Hipócritas.

Si lo dice Kimi es el amo, si lo dijese el asturiano sería un capullo y un maleducado.

Psé.

elfito

#33 es lo ke hay... tienen rencor de que alonso sea el uniko español ke ha conseguido algo en la F1, cosa ke muchos españoles esperaron de De la rosa

en fin.... kimi esta komo una puta cabra xD pero ha sido sincero si estaba cagando estaba cagando xDDD

Ux1o

Yo no digo que haya sido un puntazo de comentario. Pero aquí la gente es propensa a desvirtualizar las cosas dependiendo de quien las diga. No hay un rigor objetivo de las cosas. Se mueve todo por el nombre.

elfito

Se mueve todo por el nombre

#35 La cosa mas sensata ke he leido desde hace mucho tiempo

Hogwarts

#15

yo a kimi no le lameria el culo...no recuerdas que eta cagao?

MaRaNeLL0

Grande Kimi , no le veo el problema , no se ha metido con nadie , solo ha dicho lo que estaba haciendo , y la razon de por que no fué a verla.
Hubiese quedado mejor Defecando? Son tonterias , que tengamos tabus para hablar de ciertas cosas en pleno Siglo XXI... xd

kikev10

http://www.tonachadas.com/especiales/imagenes/clubcomedia.gif

lnsn

es que el asturiano ese es un *****

jonax

pues mira que subnormal, la elegancia en el ojete, y no sólo me refiero por decir explicitamente que estaba cagando.

#38 claro ejemplo de tonto.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Ux1o
  • PLeaSuReMaN
  • IAF
  • ArkanoiD
  • JameZ-
  • Crus