La ignorancia de la F1

TausoN

.

ArkanoiD

Tu Tauson estas hecho todo un experto que no sabes pobre de ti ni como se reparten los numeros de los monoplazas, estas como para dar lecciones xD

DARk

pero tu ke ablas si tienes 17 años, bastante sabes tu si as visto mas F1 ke yo...

N

Toda la razón.Schumaker a sido el mejor de todos sin duda alguna.Y en la carrera yo creo qué fue el mejor de todos,hizo adelantamientos espectculares.

B

yo la veia dsd E. Fitipaldi ... :D aunque he visto reportajes, videos, datos y estadisticas sobre otros años en los que corrian otros pilotos como Alain Prost, que se lo puso muy dificil a mas de uno, incluido el mismisimo Ayrton Senna, Jackie Steward, Niki Lauda y Giles Villeneuve, ademas del mitico Damon Hill.

Aun asi, aqui #1 puedes encontrar una clasificacion de los 100 mejores pilotos de F1: http://www.thef1.com/leyendas/100mejorespilotos/index.shtml . Yo la considero totalmente aceptable, con pequeños cambios quiza, pero bien en general.

No estoy poseido por la Alonsomania ni mucho menos, pero por mucho que a la gente le parezca un borde y un egocentrico, eso no quita lo buen piloto que puede llegar a ser aun. Si bien M. Schumacher es sin dudarlo uno de los mejores pilotos de la historia de la F1, se ha encontrado con un buen rival en este chaval.

Mi opinion? Pues apostaria un brazo y el otro por Kimi Raikkonen :D Creo que este chico tiene muchas cosas por demostrar en las temporadas que vienen...

_CaesaR_

Claro... TU y solo TU eres el mas listo y como eres conocedor del saber infinito... sabes que MS es mejor que FA no...?

Z3n

#1 Tambien ha crecido el numero de "listillos" que se creen "expertos" en f1

Da un poco de rabia, pero eso me parece una pataleta y si con 17 años seguro que has tenido tiempo de vivir toda la F1 en fins....

DiSKuN

#1 allá donde vas, la cagas

sPoiLeR

ajajjaja post lloron donde los haya anda vuelve a la cueva.

Y van dos seguidos :D

TausoN

.

ArkanoiD

#11 Sigues reafirmandote en tu ignorancia aunque es normal has visto tan poca F1 que desconoces el hecho de que el campeon se queda para el y su compañero el 1 y el 2 excepto si se retira en el que el 1 no lo usa nadie

ekual

ahora es cuando nos dices cuando has visto tu a de la rosa en minardi

Serialkiller

pos que quereis que os diga... llevo viendo la F1 desde el 90 o antes, y desgraciadamente me acuerdo de mas bien poco, alguna imagen suelta de schumi en benetton, el accidente (y los dias de luto) por senna en brasil y poco mas... y no por eso creo que sepa mas o menos que alguien que se ha metido con la moda de alonso, porque si te dedicas a leerte todo lo que puedes, posiblemente sepa muchisimo mas de F1 de lo que he aprendido yo viendolo en TVE

No creo que nadie diga que Alonso es el mejor de todos los tiempos, porque no se lo cree ni el que ya se lo tiene bien subidito, pero es cierto que es el mas joven en ganar un mundial, que ha destronado al que habia sido el recordman de la F1 (en parte porque no ha tenido que luchar conayrton)

Que schumi es el mejor? tampoco se puede decir, las estadisticas no valen para nada... no es lo mismo ganar un mundial como el que tuvo ferrari en el 2004 que cuando hakkinen y schumi se lo jugaban

Crus

"el mejor es M.Schumacher"

A ti lo que te jode es que ha ganado FERNANDO ALONSO con un Renault a el piloto mas laureado de la historia a pesar de que este llevaba un FERRARI que era mas rapido. Lo demas que comentas es relleno y patochadas de perdedor dolorido.

Lo que sepan los comentaristas de T5 es lo de menos, que seguro que saben 10 veces mas que tu y que cualquiera de este foro por cierto, pero eso es otra verdad y os jode, porque como no seguian la F1 con Patrese, Piquet, Prost,, Berger, Senna, Boutsen y Cia, entonces ya no son nadie.

Z3n

por cierto, ahora que tanto se queja la gente de lobato... dios os salve de no escuchar al que comentaba en Tv1, :S todavia se me ponen los pelos de punta xD

Madre que burradas decia!

Eso si, el otro comentarista de t5(que no se como se llama) raya ya con su "mira como se retuerce el monoplaza" no hay chicane que se le resista y si es a camara lenta buffffffff ya ni t cuento!

B

#15 no veia las carreras obviamente. me exprese mal, quiero decir que me aficione a ver la F1 desde que supe que un tal Fittipaldi se habia convertido en el piloto mas joven de la historia en ganar un campeonato de F1... no vi temporadas enteras hasta mediados de los 90

M

Yo sigo la F1 desde ke empezó Schumacher en Benneton, cuando la F1 la daba Tele5 antes de pasar a no darse durante unos años y luego volver en TVE.

Y he de decir ke no entiendo a ke viene tu post, cierto es ke hay gente ke no sabe de F1, como la hay ke no sabe de otras cosas y no es por ello ke no disfruten comentando cosas.

Si con este post te hechas flores por creer ke sabes de F1, enhorabuena, pero ese comportamiento me da ke pensar... vamos ke crees ke sabes y no tienes ni puta idea si no no tendrías esa necesidad de abrir un post para decir lo mucho ke sabes.

La muestra es ke en el hilo ese del F1 del Madrid has dicho ke Alonso no va a llevar el número 1 sino el 5 o 6... lo cual sin duda demuestra ke no tienes npi.

Y tanto ke sabes, podría preguntarte un par de cuestiones técnicas sobre los coches, y kedarías en ridículo, pero dado ke ya es bastante sonrojante para ti abrir este post, dejaremos ahí las cosas.

suerte

Z3n

#11 improbablemente no. Sigues pasandote de listo...

GrimMcSlam

#1 Te digo lo mismo q lo q le dije a otro forero q dijo q los q apoyamos a Alonso solo vemos F1 por Alonso.

Llevo viendo F1 desde los tiempos de Damon Hill, así q no vengas a generalizar de gilipolleces, si no sabes no hables.

Este año Alonso ha sido mejor y punto. Así q dejad d llorar y buscarle excusas a todo... No le ha ganado ni con el apoyo de la FIA en lo q ha decisiones se refiere, así q deberiais callaros y seguid llorando porq se ha ido ¬¬

Salu2^^

Serialkiller

#17 hombre sobretodo es que el espectaculo que da ahora T5 no se parece en nada al de TVE, las emisiones y los previos son muchisimo mas entretenidos, el calvo es lo de menos

B

alguno veia la formula cuando de la rosa gano 1 pto kedando 6º?? lo echaron x las noticias como si hubiera ganao un mundial xk era a lo mas ke aspiraban los españoles con esos coches de mierda XDD.

la verdad ke yo veia la f1 hasta el primer año de alonso estos 2 ultimos lo deje de ver xk he cogio asco a este deporte x lo mismo ke dice #1 mas o menos

B

Schumacher ha sido el mejor durante muchos años, pero todo se acaba en esta vida. Ha llegado Alonso, ya podreis llorar diciendo que todo es publicidad, pero marcarse 2 campeonatos MUNDIALES DE F1 2 años seguidos no es ninguna tonteria, encima para ser el mas joven de la historia.

M

Ah y por cierto... De la Rosa estuvo en Jordan como probador... no como piloto oficial. La época en ke coincidió con Gené pilotó un JAGUAR, y anteriormente un ARROWS.

Sin duda sabes de F1...

P.D: me da hasta pena sacarte así los colores.

kaliko

He llegado a ver F1 y no me acuerdo ni en que cadena de lo enano que era. Esos duelos Hakkinen-Schumacher ... Y sobre que es el mejor del mundo... podriamos decir que HA SIDO el mejor del mundo, estos 2 años y sobretodo este, que ha habido mas competencia con Ferrari se ha visto que Alonso ha podido con Schumi.

TausoN

.

Tema cerrado

Usuarios habituales