La ignorancia de la F1

ArkanoiD

Tipica frase de nuevo experto de la F1, si no tienes 7 titulos mundiales no eres nadie

Los Hil, Senna, Prost y un largo etcetera no son nadie

Z3n

#25 pero no volvio a pillar ninguno mas :___ aunque ese dia estabamos ya estabamos tos flipaos xDDDDDDD aun tengo una maqueta por ahi negra y naranjita :D

MaRaNeLL0

A ver , veamos , solo 1 hay manera objetiva de calificar a los pilotos.
Razones :

  • El 99% de situaciones no se pueden comparar pilotos :
  • No llevan el mismo coche
  • Un deporte que parte del resultado depende de la maquina...

La unica manera objetiva de calificar a un piloto son sus Mundiales obtenidos , nada de si Senna se murió y cosas asi .
www.thef1.com aparte de ser una web bastante pesima , y barriobajera es bastante subjetiva .

Es como en todo deporte , cada uno esta a favor del suyo , yo soy del Barcelona y tambien digo , el Barcelona es el mejor equipo del Mundo , yo creo que lo es , pero realmente el mejor equipo del Mundo es el que se lleva el Mundialito de Clubes . Que seleccion es mejor , Italia o Brasil ? , la vencedora fue Italia , asi que ...

No reconocer la evidencia y la realidad se denomina ignorancia , enfermedad que padecen muchos aqui en España.

Michael es , y sera (por lo menos los proximos 5 años ( que es lo que podria tardar Fernando en igualar como muy poco)) el mejor piloto de la historia de la F1.
Y tambien , igual que Michael lo es de la historia , actualmente el mejor es Alonso , por que es el actual campeon

Crus

Estoy con #21

Yo apoyo a muerte a Alonso, como piloto español que es, de la misma manera que apoyo a Pedrosa o a Nadal, o a "inserte aqui deportista Español".

Lo que no quita que ya siguiera la F1 desde antes, y la entrada de un piloto español en las primeras posiciones haya reactivado mi interes por la F1.

Creo que soy el mas viejo de por aqui, tengo 26 años y recuerdo incluso las ultimas carreras de Luis Perez Sala (en un coche que creo que era amarillo y negro), que siempre iba el 12º o el 16º o algo asi xD, entonces los que partian el bacalao eran Nigel Mansell, Senna, Nelson Piquet y Alain Prost.

Joder, incluso recuerdo que me hacia sus trajes para jugar a las chapas, ojala las pudiera recuperar, porque como documento no tienen valor xD Recuerdo que incluso me puse a Senna y Prost en McLaren y puse Malboro, comiendome la r intercalada, tenia unos 10 años.

modo batallita de abuelo off xD

ZaGo

Yo creo que hay suficientes post al respecto como para que se empiece a debatir en uno más.

Tema cerrado

Usuarios habituales