Leon Copa, el Seat de 285cv y 38.500 eurazos

-

esa foto del focus RS... no es oficial no? :( espero que sea un chop..

tute07011988

A mí me parece un FR "Tuning"

_BusH_

a mi el seat leon nuevo nunca me gusto, m quedo con mi serie 1 coupé como bien puso sergio aaunke no el tii xq ese no se si se vende ni tmp m llegaria la pasta xD

chusty

Es un pepino si, pero no deja de ser un leon m3g4tUrB0

r0rZ

El nuevo RS se merendará al copa. Además que, todavía no se sabe si será el modelo que se rumoreaba, o una versión bastante más tocha con 340cv.

El chasis del focus es bastante mejor, llevará más motor, quizá 4WD y una preparacion bastante mejor.

PruDeN

yo sinceramente nunca fui fan de losq yo considero modelos medios con tope de gama ..

prefiero un bmw medio a un seat/ford alto

IMAGINATION

aki la peña muxo preferir.. pero me da q en la vida vais a tener el seat leon de 285 cv... ni rs`s... xDDD

Solidus47

#37 y?

IMAGINATION

Y?? pues eso... xD

Josetxe

#39 lo dices como si aqui la gente fardase con su RS que en realidad no tiene, pero NO. Lo que dicen esque este leon copa, comparado con sus competidores(sean o no, se equivoquen o no) es mejor/peor.

Y yo creo que para decir si algo es bueno o malo no hay por qué haberlo tenido, ni para poder criticar un coche hay que tener uno mejor.. sinceramente.

Si critican el leon por no tener tracción integral y cosas así pues ya es argumento y no necesariamente digan que lo van a tener ni cosas parecidas. Es absurdo, no tiene nada que ver.

PUTO_JEFE

No creo que saquen otro leon (por muy megachuli que sea) ya que la gente esta hasta los cojones de el seat leon (aparte de que toda la gama seat de ahora es igual...)
Y no creo que tarden mucho, despues de sacar el ibiza nuevo, en renovar toda la gama seat (inclusive el León..)

granaino127

#35 ¿que el chasis del FOCUS es mejor que el del LEON?

xD!!!!!!!! OMG, me voy a dormir que ya lo he leido todo xD!

r0rZ

#42 hombre si quieres te vas a dormir pensado que tienes la verdad absoluta. Ahora te vas a forocoches, y preguntas a gente que sepa, y verás lo que te dice del chasis del focus.

EnDeEsgue

el chasis del focus es MUCHISIMO mejor que el del león

sharker

no hay comparacion entre el chasis del focus y del leon .... asi q mejor vete a dormir si xD

Merluza

con 40k me compro un slk350 y me meo en todos vuestros rs, leones y megahipersupercharged, me meo en chasis, en ruedas, en pares, en cv, en aceleraciones, en puntas, en paso por curvas, en extras, en el dinero q os gastais, en que tengo un mercedes, y solo me dejo mear en que en mi coxe cabemos 2..

38500 en un leon.. JAJA

granaino127

Desde el punto de vista deportivo y en rendimientos, el chasis del Leon es mejor..

Si me hablas en terminos medios mtiendo el confort y tal, puede que el del FOCUS sea mejor....en deportividad, no..

Aparte insisto, este coche tiene ese precio porque es una edicion limitada a ¡¡ 55 UNIDADES !!. No peudes comparar un coche de edicion limitada con cualquiera de los que lo estais comparando... Si te compras un SLK por ese precio, dentro de 1 año te daran mas por este Leon que por tu SLK....

#32 En todo caso te parecera un CUPRA "tuning" no un FR.....En realidad el COPA no es mas que eso, una version especial del CUPRA con el kit aerodinamico montado...

#46 Poco sabes tu...

Dj_Sergio

Mercedes-Benz SLK 350
51.400€

neo-ns

otro possible competidor el subaru impreza wrx

cornelius

285cv traccion delantera es insano, va ser peor q el alfa 147 gtr que le quitabas el traccion de control y te podias ir recto en todas las curvas. Yo creo q el limite de la traccion delantera esta en los 250cv despues de eso 4x4 o TT

Y hace unos meses lei que el focus RS podria ser 4x4 si es verdad prefiero 240 cv 4x4 q 285cv TD

ValdemarAK47

http://www.segundamano.es/vi/10684353.htm?ca=30_s <--este...se come al leon y los otros "amigos" puestos como comparación... 321cv, y solamente es el z3m antiguo. Y de estos hay muy poquitos, así que también al menos los consideraré como "edición limitada" porque los z3M coupé son raros de ver.

PruDeN

#51 en esos casos me encantaria saber el xq de la venta

ValdemarAK47

#52 pruden...pues entonces entra en segundamano.es y ve preguntando uno a uno el porqué de la venta de algunos carrazos o clásicos.....
Hay de todo...gente que por circunstancias se cansa del coche, se compra otro más potente, no puede mantenerlo por X motivo etc etc...

Merluza

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-slk-slk-350-2p-gasolina-2005-en-madrid-22098013-covo.aspx

Ahi tienes un slk por menos dinero. Te aseguro que se bastante como para decir que va mucho mejor que un leon en TODOS los sentidos. Y tambien mucho mejor que el z3m que ha puesto valdemark.

Por dios, que mi hermano tiene un slk200 que solo son 160cv y evidentemente me lo ha dejado llevar, y aparte de volar, eso no se mueve absolutamente nada en las curvas, pero nada de nada, y es trasera. (eso si, ten cojones a quitar el esp.)

Solidus47

A mi el slk no se que tiene que no me gusta nada, lo veo tan pequeñajo, que me parece de juguete :S

Merluza

no es para nada pequeño ehh, osea vamos a ver, es un 2 plazas sabes.. no es muy grande, pero las 2 personas van mejor que en cualquier coche, yo si estiro el asiento para atras en el copiloto no toco la pared de enfrente xdd, y mido 1'8.

Es un jodido carrazo lo mires por donde lo mires tio, aunque eso si, para gustos..

Dj_Sergio

estamos hablando de un coche NUEVO que sea util y práctico, no que sólo valga para llevar a la novia y poco mas

-

alguien me responde a lo de #31 ?? estoy interesado en saberlo XDD

Merluza

no si ya dj sergio, uno que se compre un slk sabe que se compra un 2p, si no mal vamos xd..

pero te digo que yo por ese dinero, en mis circunstancias no me lo pensaria sabes.. que me parece muxo para un leon vaya..

PiP0

tardaban poco en aparecer... los bmws.. y los mercedes joder... en este foro le teneis un asco a la seat.... yo veo k es un carraco, y ese dinero por ser limitado.

Sinceramente el ford... lo veo feisimo de estetica.. el leon no es muy bonito... pero mas k el ford si xD

e leido por arriva que poco durara la seat... que todo el mundo odia el leon... entonces porque se vende tanto?

#56 en el leon de mi ermano , y el golf si te exas para atras... tampoco tocas...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • Dj_Sergio
  • Merluza
  • r0rZ
  • Solidus47
  • PruDeN