Leon Copa, el Seat de 285cv y 38.500 eurazos

PruDeN

El Seat León Copa, que así se llama, es una edición limitada a 55 unidades y con 285 caballos que supone la cumbre de los modelos deportivos actuales de la firma de Martorell.

El coche viene con un motor diésel gasolina FSI de 2.0L con cuatro cilindros que ofrece una potencia máxima de 285 CV y un par máximo de 360 Nm, todo lo necesario para ver al coche correr a una velocidad punta de 254 Km/h y acelerar de 0-100 km en menos de 6 segundos.

Podemos además ver nuevos detalles como que el nombre de la edición se encuentra grabado en la zaga o que la consola central también imita al trabajo de pintura exterior pero en colores inversos

InFiLTraO

loco que has plagia las fotos!!! xD

F

Matacanis absoluto.

r0rZ

la verdad es que el coche no está mal, pero sin haldex y sin autoblocante, le costará 2 segundos traccionar.

El focus RS lo va a rebentar cuando salga.

PruDeN

pseee plagiado dice xDD la madre q los pario .. adios fuente no te jode

Pontifex

Aunque la mona se vista de seda mona se queda, más deportivo pero igual de feo que siempre

Lash3r

#3

PruDeN

joder, todos en contra .. que poco salseo ..

granaino !! ven aki yaaa !! xD

Dod-Evers

Motor diesel gasolina? Como es posible? Híbrido?

-

Esas líneas tipo viper... huelen.

CHEMO

menuda paletada de coche

ValdemarAK47

38.500€uracos??? jajaja

Dj_Sergio

Posibles Competidores:

Ford Focus RS

Renault-Sport Clio V6

BMW Serie 1 tii

Volkswagen Golf R32

Audi S3

Honda Civic Type-R

Opel Astra OPC

eL_aiRMax

me quedaria antes con cualquier coche de los que ha puesto #13 que con el leon, le tengo una tirria a ese coche.. aparte de que bonito precisamente no es, por lo menos para mi gusto

corderito

por ese dinero me compro un coche mucho mejor... Traccion delantera? come neumaticos... si por lo menos fuera integral... Lo sigo diciendo muy caro para el coche que es por ese precio me compro otro k es mucho mejor, pagas mucho al ser la edicion limitada

_CheTe_

Vaya coches wapos todos.... :( yo quiero!

LUnX

si este coche es traccion delantera yo me cogeria un mazda 3 MPS por 28000 euros que tb es de traccion delantera.

Cacahuete

yo lo veo tirar el dinero

IMAGINATION

pues a mi si me gusta... yo si me lo compraria....

MaRaNeLL0

Me compro un Leon FR , le pongo todos los extras que quiero , y encima me queda para pagar la entrada de la plaza de parking

PiP0

un coche k compite... con los de #13.. pero este tiene mas prestaciones y cv k el audi y el r32, los demas no lo se porque no se como van.

P

focus rs wins

PHOBOS

La verdad es que el Focus RS nuevo mete miedo, e imaginandomelo en blanco o azul tiene que ser muy potente.

granaino127

A ver gente, parece que no os habeis coscado.... Este LEON es una version limitada y especial...no es el SEAT LEON mas deportivo ni nada de eso......Para ser una version especial esta muy bien...muy pocas marcas se atreven a sacar versiones especiales de modelos sullos, eso significa que las cosas ban mejor de lo que parecen...

El que saldra como el Leon mas deportivo sera el LEON CUPRA R que pasara de los 300CV...dicen que puede andar por los 315 o 320CV reales..

#4 Permiteme reirme mucho del Focus RS....el CUPRA R se lo hara easy...

Aparte me haceis risa los que comparais este coche con cualquiera de los que puso #13... ¿ Como vais a comparar una edicion especial limitada con coches "normales" ? En el precio se tiene que notar a la fuerza y seguramente con los años se revalorice, quien sabe...... Es como si comparamos el FIAT 500 bañado en oro con minis, twingos, C2 y decimos...joder es carisimo....Nf1N

granaino127

Por cierto Pruden....los datos que diste del SEAT LEON COPA estan un poco mal...

El coche no tiene un motor gasolina y diesel... y tampoco es un 2.0 FSI....

El coche monta un gasolina 2.0 TFSI como el que trae el LEON CUPRA pero se ha estirado a los 285CV. Por lo demas de momento parece ser igual a un CUPRA...hay que tener en cuenta que el CUPRA ya de por si tiene un comportamiento impresionante, muy dificil de mejorar..

Por cierto, el coche se ha presentado en Alemania y aun no se sabe si se podra comprar en España...pero tambien hay rumores de que ya estan todas las unidades vendidas...

Solidus47

Que el Cupra R (sieske sale) se va a comer al RS? Permiteme que lo dude mmmmm :D

Josetxe

#24 no quiero ser pitagorín y por lo general no cometes muchas falas pero lo de "bas" y "ban" me puede.. y siempre lo haces! Te aseguro que no quiero ofender, todos tenemos fallos pero tu esa falta la haces constantemente.

Sinceramente a mi el leon no me gusta, pero estéticamente antes que el astra o golf, si que lo prefiero, sinceramente...(si, se que no hablamos del mismo tipo pero solo me meto a la estética).

Y yo el focus no se como irá pero me parece un poco gitatruñing.

PruDeN

#25 lo copie de highmotor o no se como coño se llama .. no volvere a entrar .. linkeo las ftos y a la media hora ponian q estaban plagiadas y tal .. y si me dices eso ... encima ya para colmo ni la info la tienen bien : /

y cmo bien dice granadino este leon no tiene nada q ver ni con el astra opc ni con el focus rs ni nada de lo q puso #13 (el bmw no se si sera limited ..) xo lo q corresponde como competidor a los de #13 en todo caso seria el leon cupra

Dj_Sergio

El cupra R de 300 y pico cv que dice granadino tiene autoblocante?

Solidus47

#29 a saber cuando salga, porque granaino da por hecho que saldrá y no se yo la verdad.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • Dj_Sergio
  • Merluza
  • r0rZ
  • Solidus47
  • PruDeN