"Magic Alonso"

Kobrakai

#59 de momento ya le va superando ganando titulos mucho antes que el, y lo que queda, muchos diran jaejajejaejjejaeaje pero yo digo que alonso puede ganar 10 campeonatos tranquilisimamente, ya no se que tiene mas que hacer para demostrar que es en este momento ya el mejor piloto que hay (sisi, mejor que michael y todo) repito:en este momento...
bueno, como persona caera mal, pero el 75% de su prepotencia tienen la culpa los medios, en especial tele5 (magic alonso...vaya herejia y gilipollez al mismo tiempo)
y al puto calv0 guey que esta enamorado de el y cuando no le enfocan se queja XD

ReibenN

#61 jaejajejaejjejaeaje 10 campeonatos "tranquilamente" eh?

Kobrakai

#62, has leido mal, "tranqui-LI-simamente" XD
bueno, sera como schumi solo que ha empezado a ganar mucho antes ( a no ser que se ralle o sea un "raul")

darkblade60

A mi fernando alonso, no es que me caiga muy bien, pero eso de que nadie sera mejor que Senna, a parte de que no se puede demostrar es una tonteria. Para mi que eres el tipipco que odia a F.A y vas de enteraillo hablando de viejas glorias.... .

APOCa

el unico magic que conozco es johnson

PiNTi

no negueis ke tiene merito ya q experiencia le falta
es como decir ke pedrosa no tiene merito alguno el simple hecho de estar en moto GP porke haya otro ke haya ganado mas :S

Dimitr

Juas,cada dia me rio mas leyendo a los anti-alonso, las escusas mas ridiculas cada vez.

"Alonso solo gana por el coche que tiene y por que tiene suerte" colega,en este deporte sin coche no te comes nada,mira a Barrichello si no.

En fin, seguid con vuestra cruzada contra la humanidad si quereis, debe ser que es de malotes ser anti-alonso.

ItNaS

alonso sera magic. tiempo al tiempo

TsenG

Teines mcuha razon #1... Fernando Alonso es 1 buen piloto pero, x ahora, no se le peude subir a ninguna categoria, dentro de unos años hablaremos para bien o para mal... y sobre Senna era Dios, lastima del accidente :(
#67 no es ir contra nadie, el chaval es 1 buen piloto solo q es vocazas, sobrao, pasota y un poco tonto fuera de las pistas, dentro de ellas es un excelente piloto. cruzada anti-alonso? y Alonso q pasa? q tiene alguna anti-Schumacher?

n00thinG

alonso en el larguero ahora

StGermain

á mi lo k me da vergüenza es ser de este pais de hipocratas, oportunistas, envidiosos y apariencias... que cuanto destaca uno de nuestra tierra intentan hundirlo por envidia, dan mas prestigio a los guirys por hipocresia, se hacen la foto junto al conocido para aparentar y fingen ser españoles de apariecia, encima son catetos pq asemejan patriotismo con fascismo

sPoiLeR

un secreto fernando gana porque tiene este volante

http://img96.imageshack.us/img96/6939/r263zx.jpg

shhhh pero no digais nada eh?

cASKU

Ami me dan mucha rabia estos alonsomaniacos que siguen la F-1 desde hace 2 años y dicen que alonso es mucho mejor que schumi. POR DIOS DÓNDE VAIS INCULTOS? Cuando Alonso consiga ganar creo que 13 grandes premios en un mismo mundial y tenga tantos títulos de campeon del mundo como Schumi, solo cuando esto ocurra podreis decir que Alonso es tan bueno como schumi, pero no mejor,

Sh1n0d4

Hombre el Alonso se lo ha currado, pero de ahi a k se flipe tampoco da para eso
K va chicosssssssss es mejor k FITIPALDI!

P.D: NO!

Creo recordar que cuando schumi gano los 13 campeonatos, el nivel de competividad era realmente PÉSIMO

C

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de "Fisi-Car Killer control" me ha matado xDDDDDDDDDDDDD

DaMMiT

74# es verdad aparte que eran 7 campeonatos yno 13 solo estaban senna en el primero, damon hill villeneuve hakkinen y demas.

billie

joe a mi el show que montan en cada carrera... me da un asco... royo usa style. EN TODAS LAS CARRERAS: "MENUDO CARRERON QUE HEMOS VIVIDO HOY, PARA LA HISTORIA"

.... no me jodas xD

y el segundo comentarista, el calvo no, el otro, me da mucho asco también.

J

Alonso es el mejor corredor de F1 de la actualidad, mejor quel chumaker, lo que pasa es que el aleman no a tenido a nadie a su altura en los ultimos años, por eso a destacado tanto.

Senna y Alonso, no creo que se puedan comparar, por que creo que eran epocas diferentes, cuando senna podias ganar sin tener el mejor coche y estaban las cosas mas igualadas...

Ahora todos los años hay un coche por encima de los demas y ese es el que gana el campeonato.

Alonso, seguira ganando campeonatos, a no ser que se equivoque llendo a Mclaren, porque dejen de ser competitivos. Luego veremos donde va, supongo que a Ferrari.
Yo creo que Alonso esta a la altura de Senna y por encima de Schumakefr.

J

#73 el caso es que Alonso y Schumaker estan en el mismo campeonato, uno gana las carreras y el otro no las termina... asi que no se donde ves tu tanta superioridad...

Si hay alguien que pueda superar todos los records habidos hasta ahora, ese es Alonso, de momento ya es el mas joven en ganar el campeonato del mundo.... parace qeu este año, volvera a ganar y con mas facilidad que el anterior...
Solo la puede cagar por irse a un equipo que no sea tan competitivo.

maikin

La cuestión es que los comentaristas de T5 se lo podían haber currado un poco mas, buscar un nombre nuevo en lugar de hacer copia del de Senna; o acaso los alemanes copiaron el nombre de Senna cúando Schumacher ganaba?Y con Prost?Y con Hakkinen?

La respuesta rotunda es No , yo de todas formas si fuera Alonso en su día ya le habría comentado al Lobato que dejara de llamarme magic, pero bueno esto ya es solo a titulo personal....

Por cierto a los que os quejais de que hay mucho anti- FA aqui, me imagino que la mayoria no posteais en foros extranjeros, pero salvo los españoles y parte de los franceses, en el resto de paises hay muy poco apoyo para FA aparte de que muchos lo consideran muy flipado ( yo no digo ni que lo sea ni que no, solo digo lo que opina la mayoria de la gente de otros paises[ la mayoria no es lo mismo que todos ])

J

a mi me la pela lo que digan en otros paises...en esos paises querran que ganen sus pilotos y como ven que no tienen opciones, pues a hechar mierda encima al Alonso.

Quien puede ser mejor que Alonso ahora, shumaker...no lo parece la verdad, ahora que tiene competencia no se come una mierda... Raikonen...y este tio que ha hecho para ser mejor que Alonso, no esta a su altura.

Hoy en dia el mejor piloto de F1 y el mas completo es Alonso y el que diga que no...es por que es fanatico de otro.

ShAdOw000

La verdad eske los de T5 se han pasao un par de pueblos con tantas alavanzas a alonso...pero hay ke reconocer ke el chaval va por buen camino.

P.D. A mi tb me askea eso de "Magic" Alonso...es mas, me apuesto ke la mitad de estos "nuevos" aficionados a la F1, nisikiera saben ke ese apelativo era de Senna y para ellos el unico "Magic" ke ha existido, existe y existira sera F.Alonso...muy triste pero cierto...

Salu2

Melassite

No es que me caiga bien alonso pero decir que no le llega ni a la suela de los zapatos... recordad la edad que tiene y hasta donde a llegado en poco tiempo pero nada vosotros seguir diciendo que es un mal piloto... en fin lo que hay que oir ante hechos tan evidentes.

Melassite

Por cierto a schumi al principio lo abucheaban de lo mal que hacia las carreras.

CaNaRy_r00lz

es lo que tienen los periodistas, que son incultos por naturaleza y bastante sensacionalistas, lo que pasa ahora mismo en la F1 es que tiene el efecto OT (operacion triunfo ) todo el mundo lo ve todo el mundo sabe de F1 tipico en este pais...

sobretodo cuando dices las cosas claras, es que "como esta de moda desprestigiar lo español, por eso te pone en contra de alonso", sisi lo que pasa es que hay hechos que lo demuestran, que eso no quita que alonso hoy por hoy con RENAULT sea el mejor piloto, pk schumi es igual o mejor piloto que alonso, peeeeeero si no tiene un buen coche, no te comes nada y el es el vivo ejemplo de esto.

Ev3rSmAn

yo soy el sustituto de Chuck Norris.... ¬¬

Sn0oZe

#1 es Dios

cASKU

Nose porqué os molestais a comparar Schumi con Alonso, yo que vosotros compararia Micheline con Bridgestone. Sin duda alguna el problema de ferrari son los neumáticos, nada más.

O esque acaso creeis que un piloto pasa de ganar todas las carreras a no ganar ninguna porqué si?

J

porque si no es, es porque ya no tiene un coche que es muy superior a los demas.

Ademas, ya esta viejo, debe tener parkinson o algo...porque se choca con los muros...

T-1000

"Yo creo que Alonso esta a la altura de Senna y por encima de Schumakefr"

Es la mejor frase que he leido en años , tan sin sentido que haria llorar al menos entendido de la fórmula 1

Ha la altura de Senna ?? ola??? Ahí alguien???

Alonso no ha demostrado aún nada para ser comparado con Senna y sino dime en que lo puedes comparar. En haber ganado un mundial más joven que Senna?? Si es esa comparación me lo Comparas con Fitipaldi pero nunca con Senna.

Senna corrio en la epoca dorada de la fórmula compitiendo con los mejores pilotos de la historia como Alian Prost , Nigel Marsell , Michael Schumacher , Niki Lauda y Nelson Piquet. Teniendo el record de Poles de la historia en 65 , consiguiendo en 4 temporadas 44 poles ( 11 poles por temporada). Consiguiendo en el año de su debut 3 podiums con un Toleham. Consiguiendo 80 Podiums , 41 Victorias y 3 Campeonatos del mundo.
Además de hacer adelantos imposibles , sus duelos rueda a rueda , Su forma de correr....
Porque se mató desgraciadamente un 1 de mayo de 1994 porque sino ahora tal vez sería el que tendria todo los records
Aún así aunke alonso gane 7 mundiales nunca estara a la altura de Senna

Encima de Schumacher?? OLA??? Que te has fumado???

Schumacher ha demostrado sin falta de coche ser uno de los pilotos mejores de todos los tiempos batiendo o igualando todos los records existentes en la formula 1 , compitiendo tambien contra una generación de grandisimos corredores y De lso mejore sde todos los tiempos como Ayrton Senna , Alian Prost , Nigel Marsell , Nelson Piquet o Mika Hakkinen donde no teniedo el mejor coche a ganado.
Suyos son los record como el de victorias 84 , De podiums 143 De vueltas rápidas 69 e igualado el record de poles de senna de 65 y lo más impactante de todo 7 campeonatos del mundo.

Aún le queda mucho a Alonso para ser comparado mínima mente con Michael Schumacher

Usuarios habituales