Matias el Humilde tiene una nueva Arma....

ElKedao

#93

Lo dice irónicamente al que le pregunta...mira que a veces sois cortos de mollera xD

El coche lo ha importado de Japón.

1 comentario moderado
AlejaaaN1

#122 Tu diciendo eso LOOOL
jajajajaja

P

#18

"Eh buen tío poque me pone xip de grati en mis consolas y tengo todoh loh jueguicoh que quiero"

En fin...

Choimbo

los videos estos de conduccion en circuito le falta mucho por aprender..

1 mes después
Mechanix

si le "sobra el dinero!" que se pille unas cuantas go pro con la montura motorsports pa currarse unos videos guapos desde distintos angulos y no en la puta cabina que no se ve ni hostias

PlrA

Si le sobra el dinero, existiendo el R34 con volante a la izquierda... ha hecho un poco el canelo a mi parecer, solo el GTR es el que no existio con volante a la izquierda en esa generacion. Prefiero un GTS homologable realmente.

s4tO

ajAJAJa vuelve a la carga

NoSeke_1

Si le sobra el dinero que me de un poco.

Ivan007valla

Tio ... este pavo es el n1 ... De todas formas no sé el motivo de vuestra sorpresa por tener un R34... si se ha comprado un Murcielago ... un Viper GTS... y a usté a saer cualas mas ... el R34 es muchísimo mas barato que esos otros, los coches japoneses son muy baratos (allí claro...)

Solidus47

#127 es que es un GTR

PlrA

Lo se, he dicho que yo prefiero un GTS y meterle bi igualmente.

Solidus47

Pues si Matías quería un GTR y no lo hay con volante a la izquierda, que sentido tiene la primera parte de tu comentario? :P

psikotron

?¿?

GT-S? No me suena esa versión, GT-T y GT-R si, vamos a ver, para empezar:

  • No existe ningún Nissan Skyline (R30, R31, R32, R33 y R34) con volante a la izquierda, niguno, son todos con el volante a la derecha (existen un par con el volante a la izquierda, pero es una conversión bastante cara de realizar).

Las diferencias entre un GT-R y un GT-T son bastantes, para empezar, el bloque, aunque parecido, no es el mismo.

Un GT-R monta un bloque RB26DETT, biturbo (monta dos GT25R) y tracción total a las cuatro ruedas con un sistema de reparto de par denominado ATTESSA (en su día uno de los mejores del mundo). Este sistema con un controlador adecuado permite cambiar la tracción desde un 50/50 inicial a un 0/100, con lo que las posibilidades son casi infinitas.

Un GT-T monta un bloque RB25DET, con un solo turbo y únicamente tracción trasera.

Quitando estas sustanciales diferencias, el bloque motor que lleva matías en su GT-R34 es un N1, que es algo mejor que el que llevaría un GT-R34 "normal".

Edito:
El único skyline con volante a la izquierda es el actual Nissan GTR (que no toma la denominación skyline)

1 comentario moderado
neo-ns

#135 a que coño posteas eso en este post si no tiene nada que ver ni con matias ni el Skyline ni nada ¿?

Como ya ha comentado #134 de Skyline a mi tampoco me suena para nada el GTS, lo que si que hay es el GTR Zune o V-Spec, que son variantes, pero GTS no existe o no lo he visto yo nunca.

A mi el unico modelo que me gusta de serie es el R34, ya que es mucho mas moderno que el R33, ya tiene baquets de piel, la consola y demas cosas del interior que me gustan mucho mas, parece mas un coche de hoy en dia.

PlrA

Me habeis puesto en duda, ya que ni estaba muy seguro, ciertamente R34 no hubo GTS, de los R33, R32... si.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_Skyline#GTS-R
Los skyline no son santo de mi devocion claramente, pero si os aseguro que hay muchos R33 con volantes a la izquierda, si es o no una conversion, ni idea. Pero que vi una concentracion en el aparcamiento del leroy merlin de Jerez con 6 skyline alli, y solo uno con volante a la derecha (creo que efectivamente era R34 ese)

7 días después
ViCiOuS

Aqui cerca de donde estudio aparca un tommykaira R33 impresionante, el dueño tiene un GT3-RS tambien y algun otro que no conozco

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • psikotron
  • AlejaaaN1
  • sl0w
  • granaino127
  • ManOwaR
  • yaiko