Matias el Humilde tiene una nueva Arma....

Dj_Sergio

Se seguirá puliendo a los jondas y a los levos? como se habrá hecho con un R34?

sutEz

facilmeeeeeeente ha conseguido ese r34

spyro512

Que cabron, vaya carrazo xD El hijoputa farda con motivo ¬¬

rubito77

Solo le falta cantar y a intentar ir a euriovision el proximo año.

No te Jode!!!!!

Dj_Sergio

#4 claro tio, con este temazo xD

sacker

¿pero como se lo monta este tio? vaya tela ver a gentuza con un skyline y la gente normal dejándose la vida para comprarse un compacto de 20k€

rubito77

#5 +1

1 comentario moderado
DiAbLo0o

que hijodeputa, cómo me gusta ese coche

RubaPowa

Tiene el volante en el lado derecho XD , vete a saber a quien se le habra chorizado

drakner

#10

El skyline solo se fabrico con el volante en ese lado si mal no recuerdo

por cierto, cochazo, y al que lo conduce, KILL IT WITH FIRE, AND THEN BURN THE CORPSE

1 comentario moderado
Emilito90

Que asco de dinero!

kostiaspasa

y ese pamplinas quien es

DiAbLo0o

no sabes quién es matias el humilde?¿?¿?

kostiaspasa

no suelo conocer a estos flipaos

GR33N

Es como no conocer a Homer Simpson

sl0w

Bueno, para los que les insulta, no lo hagáis atraves de un ordenador asín es fácil.

El coche ya lo he visto en persona ayer me pase por su tienda a verlo, y un carrazo, pero prefiero el lambor.

Pese a que como lo conocéis por youtube y tal va fardando, no es asín... es super buen tio... trabaja de poner xips a las consolas y tal en una tienda de videojuegos, y todas las consolas que tengo tienen el xip gratis, y todos los juegos que quiero gratis, por lo que no es mal tío... es amigo de mi padre y lo conozco desde que tenia un 4x4 antiquísimo...

No habléis tanto, y si tiene todo eso, es por que puede... y si farda es por que puede.

La envidia es mala.

BlackDragoon

#18 claro claro, y tu solo le defiendes porque te regala cosas... pues vaya neutralidad aportas tu en sugerir que no podemos decir lo que pensamos tras ver sus videos y la forma de ser de este individuo.

Si puede que sea envidia, pero solo de los coches, como persona juM!!

A

#18 di que si slow.

y al que no le guste, que se vaya a romper jarrones de mimbre :D

GR33N

O a zurrir mierdas con un látigo

ManOwaR

Sí bueno, muchas luces no tiene... pq cuando se hizo con el M3 CSL le colaron un siniestro (30 personas se dieron cuenta al probarlo menos él, que lo acabó comprando). Aunque el que tiene ahora es muy exclusivo.

Sn0oZe

La verdad es que menudo carrazo, qué cabrón!!

#20 xDDDDD

granaino127

Yo creo que no se ha topado con muchos jEVOŽs preparados.... con 900cv biturbo se lo pulen con el coche que quiera en circuito...hasta hay biturbos con 1350cv...

La verdad es que este niño de papa puede fardar de "pulirse" coches porque a base de dinero compra y prepara coches que seguramente nadie de la isla piense comprarse y menos preparar, pero el tio como "piloto" es como ver jugar a un crio al GT con un mando de PS..

PD: #6 Su padre creo que era uno de los constructores con mas pasta de la isla....Si, seguramente a base de trapicheos con terrenos y ayuntamientos y estafando guiris. Su hijo es un cani malcriado que le gusta fundirse el dinero de papá y vivir con sus vicios.

#18 Conozco a gente que le conoce y podría conocerle... y me han contado que el tipo en su videoclub hace chanchullos de pirateos y le han metido ya unas cuentas inspecciones, pero papa está ahí con su golpe de billetera, aparte de otras movidas que tiene. Que seas de su tierra y seas aún un crio y lo idolatres es distinto a que el tio de asquito. Es un parásito egocéntrico...

1
ChaRliFuM

#18

Una cosa es la envidia y otra cosa muy distinta es que no deje de ser un tonto del culo al que han trincao por gilipollas xD

Asin de simple.

neo-ns

#18 el tio ese es un capullo y si algun dia su padre se queda sin un puto duro tendra que regalar asta su tienda de videojuegos por que el tio no ha trabajado en su puta vida y es un ñiño de papa.

Si fuera por el tendria un kia ceed por que este por si solo no sabe que es ganarse un dinero y lo que cuesta un coche de 20.000€ sudados por el.

#22 puede que tambien este fundido, tan facil como el que lo tenian aumentara la presion del turbo mas de la cuenta y el motor dura -3.

Cuantos anuncion de venta de impreza & lancer que los venden a 4 duros con pocos km y cuando te dicen que tiene para programar los mapas del turbo y demas piensas = motor fundido XD

Y como dicen por aqui no se ha topado con coches preparadisimos.

Si se topa este no se que puede pasar XD

par máximo de 650 nm, desde las 4.800 hasta las 7.800 estamos entre 542 y 650

psikotron

#24

¿Lo has visto correr? Creo que no, Matías tiene bastantes buenas manos :P

Edito:
Ese coche esta preparado para Time Attack... es dificil que ese subaru "un poco tocado" le pueda hacer sombra en circuito, si, algo puede hacer, pero el 4x4 del GTR (ATTESSA) es una joya de la ingeniería, a no es solo el coche en si, si no todo lo que lleva es de lo mejorcito (y de lo más caro).

Como ejemplo, decirte que lleva 2 bombas de gasolina BOSH de alto rendimiento, bloque rb26 N1,etc. ahí es nada... ese coche viene MUY preparado de Japón y seguro que va a hacer tiempazos en nuestros circuitos.

Saludos

neo-ns

#27 diras en nuestras calles... por que ese tio corre en todos lados menos en circuito y cuando corre en circuito es solo para drag! xd

Y si dices que esta poco "tocado"

Todo lo que tiene:

spoiler

#29 claro que si, si todo el dia estubieramos corriendo con coche preparado o destinado para correr mas o menos quieras o no al final tienes una skill alta.

granaino127

#27 Lo vi una vez con el Viper y el tio iba mas de lado que recto, aparte de que dio varios trompazos y cambios super forzados tocando techo.... Hombre, claro que, a base de invertir pasta en quemar coches, le coges manejo...

chusty

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • psikotron
  • AlejaaaN1
  • sl0w
  • granaino127
  • ManOwaR
  • yaiko