Me han tirado de la moto y respondo dudas

B

Estaba en mi carril y una taxista al cambiar carril me ha tirado.

Ando en el hospital esperando las pruebas. Mientras tanto escribo con la izquierda que tengo la derecha hinchada.

1
n3On

Putas nenas...

Que te recuperes y le saques hasta el carnet de taxista! :D

B

Espero que no sea nada! Que te ha dicho al tirarte? Ha reconocido su culpa?

sagha

disfruta de la indemnizacion! pillate un abogado de accidentes particular que van a comision y sacas buena tajada.

yo al 4 dia con mi moto nueva, en una rotonda me dieron por detras un subnormal y me tiro, del cabreo me puse en contacto con 1 y aparte de arreglarme los rozes de mi moto nueva, me saque 5k euros muy ricos y no me hizo nada

Lenix

Qué tal el asfalto ? estaba duro ?

Leos

Recuperate!! A mi me tiraron en noviembre y aún sigo liado con temas del seguro xddddd

HeXaN

¿Sigues vivo?

B

Llevaba la mochila course esta de 10 pavos. Chaqueta de verano con protecciones y guantes.

El asfalto duro como una piedra que me ha abrasado la parte baja de la espalda.

Así ha quedado la mochila.

Me ha protegido del golpe en la espalda y al arrastrarme por el suelo he levantado piernas y brazos al pecho para deslizarme sobre ella

2 respuestas
ReEpER

Las chicas son asesinas al volante/bici/todo.

Voy a trabajar cada dia en bici, y cada dia algun susto por alguna loca con sus auriculares con noise cancelling en la bici que se cruza de golpe etc..

W

animo y a recuperarse

Compawer

Putos Cabify

1
Lolazo87

Ha sido una mujer? Aun te tocará pagar tal como estan las cosas hoy en dia

RubaPowa

Lo mas importante , como esta la moto ?

1
Martita-

#1
Si solo tienes una mano, podras jugar al E7 viendo tus waifus con una mano "ocupada" y la otra moñeca?

Espero que sigas poder farmeando.

leakim

Reconoció la culpa?
Se paró la gente que te vió?
Fue la ambulancia, no? Cuánto tardó?
La moto cómo está?

1 respuesta
B

El lateral izquierdo que es el que podido ver abrasado y el estribo sacado. No he visto que el cambio estuviera afectado.

El espejo izquierdo arrancado y la parte baja del sillín arañada también.

#15 Ha reconocido la culpa pq había testigos y ya con atestado de la GC hemos estado conforme con ello.
Ahora ver lo que tarda en repararse la moto y el seguro pagar los gastos.

Troyer

Y tu no has tenido la culpa? Por donde te dio? Recrea el accidente.

#8 te deslizaste rollo mario cuando se sube en un caparazón de tortuga?

Sonaba esto de fondo?

1 respuesta
B

#17 Mario no. Yo era el koppa que estaba cual cucaracha panza arriba.

lebrilla

pues que sea leve tío, que los golpes en moto... bueno, yo sé lo que son...
si te maréas o algo así en los consiguientes días, vuelve al médico sin falta

B

Siendo mi primera caida no he salido mal parado. Creo que al pillar suelo he actuado bien levantando piernas y brazos.

Eckooo

Como era el combo de Paul para matar de un puñetazo en el tekken 3?

1 respuesta
B

#21 Yo es que era mas de soul calibur con sophitia y raphael

Vireca

#8 que es esta mochila? Es una mochila al uso o una protección de espalda? Parece un engorro y bastante incómoda de llevar

2 respuestas
B

#23

https://www.xlmoto.es/mochila-de-moto-xlmoto-slipstream-resistente-al-agua?gclsrc=aw.ds&&gclid=CjwKCAjw3azoBRAXEiwA-_64OpdG8cmAEu8ZurMk0A3GMjwGe52Y1Sp1yveLwDRGSAfaRjnIAzjSjBoCYq0QAvD_BwE

Es una mochila que se abre desde el respaldo. Es muy comoda y espaciosa. Ademas al ser un poco rigida aguanta pequeños golpes

RubaPowa

#23 Ademas es impermeable , con compartimento para portatil y bolsillos , en madrid no hay motero que no la lleve xdddd

MeCagoEnDios

Es la primera? Cuánto tiempo llevas con la moto? Llevabas algún tipo de protección?

1 respuesta
B

#26 llevaba chaqueta de verano dainese con protecciones en codos y hombros. Ademas guantes.

Lo que me ha protegido mas ha sido la mochila que cai sobre ella y luego arrastre.

Tras ir al medico. Fedula en brazo derecho y rozaduras con contusiones en la baja espalda. Podria haber sido peor sin la mochila

lebrilla

duele hoy el cuerpo no?

B

Una mijita. Pedí morfina en urgencias y se rieron. Cuando vieron que no estaba de coña me dijeron que estaban guardadas bajo llave y con huella dactilar.

Les dije que sus huellas estaban en ese guante de látex tirado. Ahí ya la cara se les cambió un poco. Pero ya les dije que me gustaba el genero de espías y volvieron a reírse.
Cuando se acercó con el cepillo para rascarme le comente un pequeño detalle:
-Tengo dos amigos rumanos y se donde trabajas-

No me dolió el cepillo ni la raspada.

granaino127

“Estaba en mi carril” qué raro suena eso XD

Aquí no hay una persona que vaya en moto que no vaya siempre por los carriles bus/taxi salvo yo y muy pocos más.

2 respuestas

Usuarios habituales