Me han tirado de la moto y respondo dudas

B

#30 Yo voy por el bus/taxi en ciudad. Pero en autovía no hay de esos y pasa lo que pasa.

Lo de estaba en mi carril hacía referencia a que no estaba haciendo S ni adelantando a nadie.

J_Penny

#30 En Madrid lo tenemos permitido, y también podemos filtrear en los semáforos para ubicarnos delante y en algunos hay espacios reservados para las motos y las bicis.

Y Aunque no lo creas cada vez hay mas gente comprometida con la seguridad y que van sin hacer el cafre, enlatados incluidos.

1 respuesta
Lacsas

¿Estabas haciendo zig zag entre coches?

granaino127

#32 Aquí también hay espacios reservados a las motos a la cabeza de los semáforos, pero no en los carriles bus/taxi.

1 respuesta
J_Penny

#34 Aquí lo raro es ver que un taxista respete esos espacios xD

Por no hablar de una calle en particular de Madrid que tiene (de izq a derecha) 2 carriles para los vehiculos privados, un carril bici y un carril bus-taxi y es aqui donde el 80% de los taxistas sudan 3 cojones de lo que venga por su izq y ya he visto a dos ciclistas encima de algun taxi...obviamente sin intermitente ni ostias hahaha y despues que por que son tan odiados hahha

B

https://www.google.com/maps/@36.6693681,-4.4685914,3a,60y,71.7h,71.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUTHF2U0IXHqpW1NAoE6dtQ!2e0!7i13312!8i6656

No es ahí pero es lo mas parecido que he encontrado pq no esta actualizada la carretera donde fue. Carril derecho mio y carril izquierdo del taxi. Cuando subo ya esta el taxi encima mia y era valla o el coche

_LuZBeL_

puedes poner el atestado, dibujo y descripcion.

1 respuesta
B

#37 No tengo el atestado, se lo llevo la GC, es más ni siquiera tengo la matricula del taxi pues no me lo han querido dar

Usuarios habituales