Me proponen un cambio.. locura inside

SaNChO

#27 sin curro no me voy a quedar, funcionario inside :)
Asi pues lo de la pasta no me preocupa en exceso.

#28 estoy de acuerdo, pero no necesito chonis ni canis, ya q tengo novia normal...

Que alternativa me ofreceis en gasolina para un cambio con el mio?

Saludos!

Pd: el mito me apasiona

1 respuesta
klawi

Si hace 29000 km en dos años y tres meses, el diesel no le vale para nada.
Un diesel es para alguien k hace kilometros, un gasolina no gastarias mucho dinero, pero el cambio es un timo a mi parecer.

D

por un ibiza? i encima el bocanegra? ni de broma

elkaos140

mira aer si ademas del ibi te da algo de dinero. sino NO rotundo, sales perdiendo.

neo-ns

Ya se donde se va mi dinero que pago al estado... en funcionarios que acuden al trabajo con bocanegras regalando coches y yo ha pagar a todos los funcionarios sus 2000€ de nomina y vacaciones de 2 meses!!! aaaa i el entrar a trabajar a las 10 e ir 20 veces a almorzar o merendar mientras trabajan y crear colas de 20km...

pd: yo no cambiaria el coche, se listo y deja la mierda de Ibiza.

2 respuestas
SaNChO

#35 no voy a permitir estupideces de ese tipo en el post.

Nadie te obliga a no ser funcionario.

No sabes el tipo de trabajo que realizo, ni la intensidad que requiere.

No tengo que darte explicaciones en como malgastar MI dinero.

Es posible que tengas razon en lo que dices, pero las formas te matan. No generalices y trata de ser objetivo. No voy a discutir por eso. Centremonos en el hilo.

Una repro en el mio cuanto puede costar? Es fiable? Consumo? Problemas de ITV en el futuro?

Saludos.

1 respuesta
Sirius_spa

#35 Ejemplo de persona que no sabe nada sobre los funcionarios...

Por favor, seguid con la tematica del hilo, y no os metais con la vida de la gente, que con su dinero y trabajo hace lo que quiere

1 respuesta
neo-ns

#36 La repro si que la puedes hacer, es fiable si te la hace alguien bien sin llegar al limite y siempre que no pases del 30% de potencia de la que tiene tu coche no tendras problemas, la puedes homologar la repro.

Si pasas del 30% tocara cambiar el sistema de frenado, reforzar chasis, suspensiones, etc...

La repro te puede valer 300/500€ dependiendo del sitio, las mejores son las de upsolute y eso... si hay algun taller cerca de donde vives que hagan preparaciones de coches y demas... y sobretodo, si te hacen una repro, que tengan banco de potencia y te saquen la de antes y despues!.

No se si este es tu modelo exactamente:

http://www.upsolute.com/index.php?option=com_upsolute&task=car&id=729&id_marke=15&id_model=13116

1 respuesta
PlrA

Sancho, yo tengo un mazda que comparte muchos elementos con el tuyo, entre ellos el motor. Si quieres algo mas de chicha (que no se para que por que ni este ni el bocanegra creo que lo vayas a andar metiendo por circuito..) o te planteas el cambio por un tracción trasera potente para divertirte un poco mas, o lo reprogramas (esos 30cv mas que te comentan son mas que factibles). Pasar a un 150cv como el del Ibiza no te va a dar un cambio significativo, por lo cual seria una estupidez haberte desecho de un mazda precisamente para irte a un Seat.. yo no lo veo. Diferente es que lo vendas y te pilles después el QV... o un GTI de 200cv... o hasta un Abarth 500 si quieres, ahí si notaras diferencias de verdad.

1 respuesta
DarK-Over

#31 Un VW Scirocco 1.4 TSI 160cv por ejemplo.. pero si encuentras alguien dispuesto a hacer el cambio, dependiendo de las condiciones del mismo lo mismo te toca poner algo por tu parte

1 respuesta
Gandalf530

Ni de coña, asi te lo digo.

SaNChO

#38 Pero entonces el hecho de homologar, implica pasar ITV y todo el rollo para que quede sellado, no?

El tema es que en esa pagina tienen todo modelos antiguos y por ejemplo para mi motor no he visto nada (un CRTD 2.0 de 140cv). Son compatibles?

#39 Pues obviamente no voy a meter ningún coche a circuito. Simple y llanamente no necesito TANTO espacio en el coche (subrayo eso) y me gustaría tener más alegria de motor. Sigo pensando que, sin probar el DSG, tiene que ser un juguetito un coche pequeñajo como el ibiza y con ese automático del que tan bien se habla... Pero hablo desde la ignorancia.

#40 Ya negocié un scirocco con ese motor y me eché atras ya que el color era horrible (marrón caca XD) y no llevaba bixenon, entre otras cosas. Tambien habria sido a pelo.

Me estáis mareando eh... al final voy a tener que hacer caso al público. No obstante sigo pensando, TAAAAAAAN malo es cambiar una berlina a la que sólo le he sacado partido al maletero 5-10 veces, a la que sólo la he sacado de mi comunidad autónoma 5-6 veces (vamos, que no hago largos viajes), a cambio de un coche 2 años mas nuevo, en garantía, y practicamente con los mismos extras? (echo en falta una tapicería de cuero, bluetooth y un equipo de sonido algo mejor)

1 respuesta
PlrA

Y el confort de los que van contigo no cuenta para nada? Realmente crees que hay tanta diferencia en agilidad o prestaciones? Es que te puedes arrepentir bastante después con el cambio eh..
Pero si estas enmelonao... tu mismo ;) Por un QV a lo mejor yo me lo pensaba, u otros coches que realmente notes tu una diferencia. No por un Ibiza.

neo-ns

#42 lo homologas por un ingeniero y lo metes en ficha y ya esta...

para temas de homologacion: www.boon.cc

tripcorE

El chico esta como loco por cambiarlo xD, si quieres cambiarlo hazlo que es tu coche y tu dinero.

Pero si quieres mi opinion yo no lo cambiaria ni loco. Otra cosa seria por un Scirocco como decian por ahi arriba xD

1 respuesta
B

Has pensado en lo que se puede devaluar un ibiza dentro de 10 años en el mercado y lo que se devaluaria un mazda 6?

Creo que es otro tema a tocar que nadie ha mencionado...

B

Solo vuelvo por aqui para decir que es un puto ibiza, por muchos 150 caballos que tenga. No lo hagas por favor.

Snoopedd

Casi cambio un Mazda6 por un Bocanegra, o lo que es lo mismo, un Mazda por un Seat...

angelorz

#26 Yo no soy fan de los diesel, de hecho me gustan mucho más los gasolina, me parecen coches más vivos, más nerviosos y de respuesta más rapida (menos "pavos"), pero cambiar un Mazda por un Seat Ibiza me parece una locura.

Lo de la garantía es un punto a favor del Seat pero es que en serio, no va a haber color.

#45 un VW es otra historia, y más un Scirocco ;)

GeO-Granada

Yo tengo también un mazda 6 y me hacen ese cambio y casi, me sigue gustando más por muy Fr que sea xD

SaNChO

En fin, me teneis convencido, de hecho creo que han creado un MASYB (Movimiento Anti Sancho Y Bocanegra) XDD.

Dejaré que se enfríe el cambio que había hablado con la chica en cuestión y ya veremos. No obstante, me he pasado por la Seat a curiosear un poco y no tenían nada parecido ni al bocanegra ni al DSG ni a un miserable FR. Lo que sí me ha dicho el comercial, que el motor es la puta polla en cebolla, pero que obviamente el interior no habia color entre mi coche y el seat (siquiera es sincero).

Bueno, la semana que viene igual empiezo a mirar temas de repros, lo que pasa que googleando 1 poco no he encontrado nada de repros a Mazda6 actuales, lo cual es una puñeta... tendré que indagar más. Y ya puestos, voy a seguir oteando el mercado con sciroccos, y Mito QVs, pero el presupuesto no me llega para uno nuevo ni jarto (mi coche, tristemente, se devalúa que flipas...).

Ya puestos, voy a subir unas fotillos para enseñar el caxarro señorial y aburguesado que tengo. 6.3l carretera, 6.7-7l urbano, conducción económica (le hago 5 kms y no calienta el motor para apretarle, me da miedo que salte el DPF).




Por último comentar que ya me han ofrecido cambios de...

  • Nissan 350z del 2006
  • Mazda3 MPS del 2008
  • Opel Astra Twin Top
  • Citroen C2
  • Mazda6 igual que el mío pero gasolinas (es un 2500 de 170cv que ni fu ni fa dicen)
  • Seat Leon I

Y alguno mas que no recuerdo. El del 350z debe de estar volviendose loco xq ahora mismo a nadie le interesa colgarse eso del cuello... y es una pena.

Saludos!

3 respuestas
siquetal

#51 pues yo venía justo a decir que si quieres un cambio de verdad que lo vendieses y te comprases un 350z jaja.

Por lo menos si quieres irte a algo mas pequeño, vendelo y comprate algo mas gordo que un ibiza FR. Tienes Opel corsas OPC tirados de precio de segunda mano.

B

#51 vendelo y comprate un S3, golf gti... pero no un bocanegra o un corsa, por dios!

1 respuesta
Darknarf

Yo por un ibiza no hacia el cambio ni de broma...

neo-ns

Pero por que lo tiene que vender, si tiene un Sr. coche....

Yo solo cambiaria ese coche por algo Japones de mas CV y gasofa!!! pero que no fuera un un altaud tipo corsa, etc...

Nose que tasacion tiene tu coche, pero lo vendes y te compras este:

http://subaru-executiveselection.net/go.to/1304107471HAEPQ6R4A/3,1,t4y4ywk/home.html?version=390&search_vehicles=1&radius=600&country=es&manufacturer=57&sort=manu_model%3AASC&model=1221

Y fuera tonterias de Ibiza FR o Opel Corsa, veras lo que es un coche con mala hostia de verdad.... y jugeton!!!

O te buscas un WRX / STI del 2007 que estan entre 15.000 y 25.000€

2
GoLumZ

#51 Creo que esforzandote un poco llegarias a cambiar tu mazda por un GTI facilmente si pones un poquito de dinero. El cambio entre el bocanegra y el mazda para nada es malo como muchos dicen por ahi ya que al que le tiene que gustar y convencer el coche es a ti.

#53 Tanto el ibiza como el mazda en 10 años no valen una puta mierda. La diferencia de 2 años ya compensa la poca diferencia economica que pueda tener el mazda y el bocanegra.

#51 pd : Yo cambiaria por un GTI o un R32. ¿No te llama la atencion un A4 coupe? o un Serie 3 coupe?

1 respuesta
MaikelNait

Esta muy wapo tu coche tio, yo no lo cambiaba.

LiuM

Dios le da pan al que no tiene dientes.

Por cierto, no aceptes, me parece una respuesta muy obvia.

frankiko

#56 ¿¿ existe el A4 cuope??
por cierto, no lo cambies, ese coche es precioso tio, solo lo cambiaría por 350z o un scirocco bastante bonito.

1 respuesta
xPipOx

Por un ibiza no cambies ese carro, ademas como siga asi la gasolina no se que motor gastara el tuyo pero vamos yo no me iba a motores grandes por mucho que muevas poco el coche.

Usuarios habituales