Me proponen un cambio.. locura inside

SaNChO

Hola mvideros!

Tengo un Mazda6 Sportive CRTD 2.0 140cv del 2008. Tiene 40000kms y su equipamiento viene a ser bixenon, techo solar, asientos de cuero/alcántara calefactados, sonido bosé, clima bizona, llanta de 18", etc...

Me ofrecen un Seat Ibiza FR Bocanegra DSG de 150cv gasolina del 2010. Tiene 12000kms y su equpamiento es bixenon, techo solar, llanta de 17", clima bizona.... Lo único que puedo echar en falta relevante es el bluetooth y el reposabrazos central xD.

Tengo 27 años y hasta ahora necesitaba un diesel para el trabajo. Hace poco han cambiado mis condiciones (puede que sólo temporalmente) y siempre he preferido un gasolina y más bien pequeñajo (ahora mismo sólo viene conmigo mi novia y poco más). Al Mazda6 le he hecho 29000kms en 2 años y 3 meses y no me ha dado problema alguno, pero se me queda bastante grande.

Necesito opiniones serias y serias, aunque puede parecer una locura todo esto. El cambio sería a pelo seguramente.

Saludos

PD: alguna vez os he dado la lata con el Mito tb, y siempre me habéis dicho lo de "burro grande ande o no ande" y demás... Argumentos?

uLISES_

Yo no lo cambiaría en mi vida I <3 Mazda 6 a ver si pillo pasta para comprare uno :D

X-Crim

ese seat es precioso, yo la verdad que si que haría el cambio.

2
nixonE1

Como vas a cambiar ese Mazda muy bien equipado por lo que dices por un utilitario??

DreaMwOlf

cambiar una berlina por un utilitario? que no llega ni a compacto, estas loco? xD si es por espacio yo creo que tendras cambios mejores..lo que debe chupar 150cv y gasolina aparte que si luego necesitas espacio o hagas viajes largos por carretera te arrepentiras, que usas el coche para ciudad pues hazlo es mas pequeño y aparcas mejor, pero si lo haces sera la peor eleccion de tu vida ya veras...

1
raulmevi2

yo tambien me quedo con el mazda muyayo, precioso y menos cani ademas de infinitamente menos gaston y diria que hasta mas fiable

no se si tienes casa propia pero ademas seguro que las plazas traseras del mazda son "mas aprovechables" xD

1
Sirius_spa

Yo no lo cambiaba ni loco

3
angelorz

Estás que cambio un Mazda por un Seat xDDDDDDDD

1
SaNChO

Pues sigo bastante caliente con la idea...

Markitos_182

Hombre, como dicen por ahí arriba ese Ibiza es bastante cani y esos 150Cv gasolina tienen que chupar lo suyo... Tu Mazda me apuesto a que es bastante económico. Yo creo que te vas a pasar de un mechero a un quemador de calefacción por 10 caballitos, quedarte con todas las chonis con ETS del barrio y una imagen deportiva.

novocaine

si nunca has tenido un deportivo, cambiatelo pegate unos trompos y gozatelo, cuando seas papi ya tendras tiempo de ir con un coche familiar.

ValdemarAK47

Un mazda 6 por un Ibiza? Va a ser que no...
Déjate de tontadas, y regálale al coche una buena reprogramación para subirle unos 25-30cvs. Ya verás que si le haces una reprogramación como dios manda, vas a estrenar coche nuevo y para nada te va a hacer falta un gasolina de 150cv. Si me dijeras que lo vas a cambiar por algo gordo de verdad...pero por un ibiza de 150cv, como que no.

1
B

Anda no cambies el Mazda por un puto Ibiza rácano ni loco.... el Mazda ese ya es un señor coche, el Ibiza es un coche poco espacioso y no creo que ande mucho más que el que ya tienes...

AcidNos

Yo voy a cambiar mi Accord seguramente por un RX8 de 40000 km (el mio tb tiene 40000 km) pero por un Ibiza, no lo cambiaria ni borracho.

Kenny

El Bocanegra es un maquinón pero que probablemente te de un hype de un par de semanas y empiezes a echar en falta ciertas cosas del Mazda.

B

Por un Ibiza? Estamos locos? Una berlina por un utilitario? Un seat por un mazda? Un señor coche por un coche cani?

Adios, no mereces ni que te conteste.

kakarikez

y cuanto dinero dices que te dan? pq sino no le veo sentido alguno al cambio

p.d. lo de bocanegra solo es el kit no? es decir, que puedes tener un ibiza de 70cv bocanegra no?

1 respuesta
_kiNG_

#17 diría que es un kit pero solo para el FR o el Cupra (creo).

Yo lo cambiaba seguro.

GoLumZ

Inconvenientes en el cambio : 1º Es un compacto y el tuyo es una berlina media
2º Es un gasolina y el tuyo un diesel
3º Lleva menos extras que el tuyo

Ventajas en el cambio : 1º Te gustan los compactos
2º Te gustan los gasolina y no echas de menos algunos extras
3º Tiene menos kms que el tuyo y 2 años menos


Viendolo por encima es buen cambio exceptuando que no tenga problemas graves en el motor y demas. Desde mi punto de vista yo no lo cambiaria y no es que sea por el tamaño o los extras si no por q ese pequeñin lleva un motor gasolina ( para venderlo es imposible ) y el tuyo es un diesel que te ahorrara mucho y tu cartera lo notara.

1
B

La elegancia, fiabilidad, equipamiento, marca es algo que no todo el mundo sabe valorar.

LLoskka

#1

Teniendo casi el mismo equipamiento y MAS GARANTIA ( dinero que no tendras que pagar a medio / largo plazo ), yo NI ME LO PENSABA.

DO IT!

neo-ns

Cambiar un Japones por un Español¿? OMG ni locooooooooooooooooooooooooooooooooo

Quedate con Mazda y no seas tonto.... Japos > all

1
B

Si lo cambias te crujo.

sacker

#1 por dios no lo hagas

elkaos140

encima el tuyo es diesel no? osea para hacer kmŽs mucho mjr el tuyo y viajar y demas. El ibi solo pa ir de tramos y e fiesta en fiesta. Yo si fuera tu no cambiaria tu carro por el ibi. Muchisimo mas coche el mazda y encima elegante.

SaNChO

Sigo pensandomelo. En casa ya m han mandao a la mierda solo por pensarlo .

La verdad es q hago pokitos kms al coxe y en los ultimos años solo m he ido1vez cn el mio d vacaciones...

Realmente estoy harto d los diesel, me parecen un coñazo de la ostia...

Opiones del tipo "si,no,eres tonto". No m valen

2 respuestas
nosferatun

haz lo que quieras, es tu cohe y tu dinero.

Yo personalmente venderia tu coche por pasta y me compraba un coche de 2 mil euros y el resto del dinero lo guardas para cuando te quedes sin curro o realmente te haga falta dinero.

saludos.

1 respuesta
nixonE1

Cambiar un coche de linia elegante, fiable, grande por un coche cani, que solo sirve para subir a 4 chonis y hacer el cabra por las carreteras es una tonteria muy garnde. Pero si lo quieres para eso es ibiza es tu mejor opcion.

Aunque si lo cambias eres tonto

1 1 respuesta
nosferatun

Me hace gracia la gente diciendo que el seat es un coche CANI, cuando vosotros seguro que tenéis un seat panda y daríais el culo por un seat de estos.

en fin.

saludos.

Fr34k3r

#1 ? enserio te has planteado el cambio?

Usuarios habituales