Me proponen un cambio.. locura inside

GoLumZ

#59 Audi A4 cabrio es su nombre. El modelo es de 2005

BlackDragoon

Mazda 6 > Seat bocanegra

No lo cambies... no hay ni punto de comparacion. Ademas, ante la duda la mas tetuda, y claramente el mazda tiene mas tetas.

Ahora que he visto el otro comentario, tampoco lo cambiaria por ninguna de esas opciones comentadas. Mas tras ver como tienes el coche, Mazda 6 hasta una opcion de cambio mejorable, que sera muy dificil de encontrar.

SaNChO

El mercado de los sciroccos ya lo toque bastante durante las ultimas semanas y la verdad que da por culo que te digan, no esque un mazda tiene menos valor de mercado y es peor que un VAG.. Wtf! Si te estoy ofreciendo cambiarlo por un chofas que no tiene ni cuero, ni bixenon ni nah....

Me jode que haya tanta genye subida a la parra en ese mercado... No obstante voy a seguir tanteando el mercado centrandome en el scirocco, golf gti's y el mito QV (que se ve poquisisimo y mencanta)

Que me podeis contar del gti dsg? Consumos, mantenimientos, etc?

Saludos

Pd: el a4 paso, no me llaman nada los audis. El que me molaria probar al menos es el mazda3 mps. Pero lo veo un gasto innecesario a dia de hoy..

1 respuesta
neo-ns

#63 yo no cambiaria tu Mazda en mi vida por un coche del grupo VAG..... lo siento pero es que estos coches estan sobrevalorados por la mierda de moda.... al igual que los sirocoos....

Los Mazda 3 MPS de segunda mano rondan los 20.000/23.000€ busca en algun conce Mazda o a alguien de tu zona, si acepta cambio y demas....

En ese rango tambien tienes el Impreza WRX 08, el mio, pero son mas dificiles de encontrar por que solo se fabricaron 500 en todo el mundo.

Diferencias vs mps? traccion integral vs delantera, 30 cv menos el impreza pero este tiene mucha mas aceleracion!!!

1 respuesta
BH99

Antes de nada, yo no lo cambiaba seguro, entre otra cosas porque me gusta mas tu mazda que un bocanegra.

Bueno, lo importante es que a ti te guste el coche, y si estas convencido del cambio y ves que vas a salir contento, que mas da lo que te digan...
Yo pienso que el bocanegra, 150cv y gasolina ufff tiene que andar como sus muertos, yo he cogido un fr antiguo 130cv diesel y me dejo impresionado la mierda cochecito XD. También es verdad que solo al montarte y dar una curva o frenar notas la diferencia de seguridad con otros coches algo mejor (como el tuyo).

Ya que han comentado otros coches por ai, yo me quedaba o con el gti o con el sirocco ( I love Sirocco), sobre todo con este ultimo, es un coche diferente, otro concepto de coche y ademas muy bonito y fiable.

PD: Mirate el mini john cooper works, es lo que pides que quieres y es una pasada de coche.

1 respuesta
SaNChO

#64 Dos Mazda3 MPS (modelo antiguo, del 2008) me han ofrecido. Lo que pasa que lo veo una barbaridad de CV para lo que nos podemos permitir hoy en día, y tpc soy ningún emocionao de las curvas. Quiero un coche potentillo, gasolina, que me de mis alegrones cuando me apetezca y que me guste estéticamente. Pero esque 260 ponis...................... XDDD mantenimiento, consumo, SEGURO...

Por otra parte, el subaru esque simplemente no me gusta, el interior me parece bastante sosaina y la delantera me parece de coche obsoleto (es muy subjetivo xD). Seguro que te da buenas alegrías.

#65 El scirocco me reafirmo en lo dicho anteriormente, me gusta bastante (aunque es igual de cani que el bocanegra), lo que pasa que los que lo venden están s-u-p-e-r-f-l-i-p-a-d-o-s con el precio. Voy a empezar a tantear GTIs del 2007-2008-2009 a ver. Lo que si que me parece muy interesante es el DSG, no lo he probado pero esque sólo oigo cosas buenas.

Ah, los minis los aborrezco. Eso si que son precios hinchaos. Me he montao (sin conducir) en un par, y ademas de ser ya excesivamente pequeños, no me dicen nada por dentro..

Saludos ;)

1 respuesta
BH99

#66 Hombre, el sirocco no es barato como para que lo vendan barato de segunda mano, tambien depende mucho de los años que tenga el coche y tal.
Lo del cambio DSG.... nose, automatico no me mola mucho, mas emocion cambio manual ademas, nose ahora como esta la cosa, pero hace tiempo escuche que fallaban mucho... quizas solo sean rumores.

Joder, si mini es un coche por dentro diferente a todos, bastante chulo y ademas cuando lo cojas veras como mola conducirlo, pero si no te gusta no te gusta XD.

SaNChO

Nuevas noticias y muy caliente XDD

Hace dos meses vi en mi zona un Mazda3 MPS blanquito bastante chulo. La verdad q no le hice mucho caso xq sólo de pensar la ostia del seguro ni me interesé en llamar. Hoy me ha dao el calentón y he hablado con el dueño y lo típico, que su mujer va a tener al segundo hijo y quieren un coche más grande. Le he ofrecido el mío y hemos quedado para verlos.

En principio me ha dicho que el MPS sólo lo lleva la mujer con el niño porque es un 5p y el otro que tienen es 3p. Así que, o está muy bien y cuidadito.... o tiene el embrague destrozao xD.

En breves actualizo....

Algo que tenga q saber del Mazda3 MPS?

Saludos

neo-ns

Pues que es un impreza camuflado XDDD

Ahora en serio, es un coche de muy alta fiabilidad, lo unico que al ser turbo hay que cuidar los coches, dejar calentar, enfriar y demas... esta a la altura de Subaru, pero claro... no son lo mismo, es traccion delantera y por lo demas, mas o menos igual!!!

Si te lo cambia sin pedir nada a cuenta... tu pagas el cambio de nombre y el el suyo y fin. mas o menos los 2 creo que valen por el estilo no?

jackvendetta

No change

-marcOs-

#26 por que no te gustan los diesel?

jonhy_walker

a nadie que le gusten los coches le gustan los diesel, los usamos por economía. . .

AG

Querer cambiar un Mazda 6 por un Ibiza, por muy Bocanegra que sea, me parece una locura. Yo tampoco lo cambiaba.

DmoN

Just do it

SaNChO

Bueno, ayer estuve viendo y probando el mazda3 mps.... joder, me he enamorao totalmente. TOTALMENTE!

El caso es que el 3 tiene un par de meses menos que el mío, y echaré de menos el Bixenon (tiene xenon), el bluetooth, el techo solar y los asientos calefactados. Lo demás es exactamente igual que el mío. El cambio lo haríamos a pelo, ya que ambos tienen los mismos kms, revisiones, etc etc. Está bastante claro vaya.

Los dueños del mazda3, pues una pareja que tienen una segunda niña y quieren más espacio, y lo más importante, confian en mazda como marca (igual que yo) lo que ayuda a que estemos todos de acuerdo.El coche lo ha usado la mujer para ir a trabajar (tipica mujer que va suave..) y les da mucha pena dejarlo xq dicen q va como un tiro (que van a decir XD), y que es super seguro en carretera.

Lo que más me preocupa es el seguro, que ahora tengo un todo riesgo con franquicia de 300 y pago 680€, espero que no me suba a más de 800€. Y lo otro que me preocupa es que según mazda, hay que echarle gasolina 98. El coche saca una media en ciudad de 10 y en carretera de 8.

Esta semana lo quiero ver de nuevo con mi novia y mis padres, pero tanto la otra parte como yo estamos de acuerdo, así que el cambio puede ser inminente : DDD

PICS!

2 respuestas
Watt

Son coches que tienen precios parecidos pero tu coche tiene unos cuantos extras mas, y lo cambias a pelo? pide un poco de pasta tio

3
tripcorE

Bueno esta clarísimo que quiere cambiarlo. Podrias pedir algo mas xD pidele 1.000 euritos

goloso

#75 Yo no cambio tu mazda 6 por el 3 aun siendo el mps a pelo ni jarto de vino. Creo que tienen mas prisa ellos por venderlo que tu con el tuyo. Pide 2000 y coches y pista

1 respuesta
neo-ns

Hombre, yo no se vosotros pero el MPS vale mas pasta que su 6 creo he... o mas o menos por igual por que ronda a los precios del Honda Accord con todo full que creo que ronda los casi 30.000 euros, el MPS si no recuerdo mal valia unos 32.000 o 33.000 euros.

#75 por ese coche si que te lo puedes cambiar, ahora el Bixenon tranquilo... con cortas xenon ya se be de puta madre.... yo con ellas no me hace falta ni poner largas casi y si llevo un coche con halogenas... meto todas las luces!!!

Yo por ese coche si que lo cambiaria, y creo que haces bien que cada uno se page su cambio de nombre y arreando.

SaNChO

#78 Tengo bastante estudiado el mercado de segunda mano del Mazda6 y te puedo asegurar que la cosa está muy malita, pero que muy malita. Tb es cierto que para un coche de la potencia del M3 MPS, la cosa está igual o peor. Ambos rondaban los 28-29mil € nuevos, así pues, si finalmente hago el cambio, si cada uno paga sus papeles es bastante justo.

Aun así, a ver si para el martes lo vuelvo a ver con la novia al menos y lo cerramos, mi intención es recular un poco y que se encarguen ellos de los papeles del suyo y del mío. Mi argumento es claro, tiene más equipamiento, es diesel (tristemente es un sobrecoste) y poco mas.

Os mantendré informados ;)

PD: lo del bixenon no me preocupa xq... cuanto lo he podido llegar a usar... un 10% del tiempo? Suelo andar por vías principales y casi no tengo tiempo a tirar de largas. Las cortas de xenon son muy buenas en mazda.

BH99

Puff yo aun pienso que el tuyo mola mucho mas, yo no lo cambiaría, es mas no lo cambiaría por ninguno XD.
Tu coche esta mucho mas guapo que el suyo, ademas de contar con algunos extras mas.
En fin tu sabrás si te gusta el coche y ves el cambio justo pues adelante y nos cuentas luego como a salido la cosa al final :P

p0tat0

que vaaaaaaaaaaaa! quedate con el 6 !!!! no lo cambies es una bobada!

V

1

te has fumao un porro o que?
no cambies

evilucho

Por el mazda 3 mps es un cambio que si realmente te gusta hazlo, no es un ibiza bocanegra por dios... xDDD

Ahora bien yo no lo cambiaba ni loco, pero es cuestion de gustos claro está

Si te gusta adelante haz el cambio es un señor coche

pero: http://www.coches.net/audi-s3-20-tfsi-quattro-3p-gasolina-2007-en-barcelona-25483901-covo.aspx

2 respuestas
BH99

Me gusta mas la idea de #84, valiente bicharraco XD 265 cv madreee miaaa!!!! Y ademas quattro....
Gasofa chupara como el solo, pero no veas que gozada tiene que ser cojerlo

AUDI S3 >> ALL

1 respuesta
neo-ns

El Mazda 3 MPS no es con traccion integral y eso de que S3 > all, me rio un rato ;)

QA_SaTaN

El s3 es una maquina subviradora como pocas :)

Por cierto el mazda3 mps es un pepino de cuidado si lo cambias no te vas a arrepentir.

SaNChO

A ver señores, todos... TODOS estamos de acuerdo en que el mío mole más. Es más grande, es más "actual", es diesel (para bien y para mal), tiene algún extra más.

Pero, cuantas veces voy a poder tener un bicho de ese tamaño de....260cv, repito.... 260cv. Posiblemente de aquí a 5-10 años, por circunstancias de la vida, se me esfumen todas las opciones y piense de nuevo en 1 berlina o mal que me pese una monovolumen (NOOOOO ARGARGARG!). El tamaño del M3 MPS es el que busco, su maletero es ideal (somos dos los que viajaremos). Y las sensaciones, esque las sensaciones son radicalmente opuestas.

Los contras los conozco, seguro algo más caro, consumo, y poco más, ya que el impuesto de circulacion es exactamente el mismo que el mío, 135€, y los mantenimientos son en torno a 150€ (los del M6 son de 250-300€ por eso de ser diesel). Así pues lo único preocupante sería el consumo. Y lo asumo.

Ahora voy a ver si hablo con los del M3 para negociar algo más, a ver si puedo sacar algo. Os mantendré informados.

#84 y #85 La única diferencia entre el S3 y el MPS es ser tracción total y no serlo, ah, y unos pocos miles de €.... Aparte que Audi me transmite lo mismo que la parte de atrás de un frigorífico XDDD

Saludos!

1 respuesta
BH99

#88 ya se te ve totalmente convencido XD así que adelante tío y suerte con el cambio espero que salga la cosa mejor, que te lleves pasta o algo jajaja. Y pon fotitos del interior también a ver como es.

Por cierto, a que te refieres con lo de s3 te trasmite lo mismo que la parte de atrás de un frigorífico no lo he entendido XD

1 respuesta
SaNChO

#89 Que hay chorrocientos audis, chorrocientos S3 y a mí al menos me gusta ser un poquito diferente. Además me parece muy importante que simple y llanamente por ser Audi (no es que sea mucho mas que un Mazda3 u otra marca similar) se paga una burrada, por decir, mira mira, tengo 4 aros, comeme la polla....

Me sentiende?

PD: acabo de hablar con los del M3 y hemos quedao para mañana cerrar un poco todo, le he dicho que mi "nueva" condición es que se hacen ellos cargo de los papeles de los dos vehículos (según ví, serían en torno a 50€ de gestión en tráfico + unos 550€ en hacienda cada coche, osea alrededor de 1100€ fácil). Me ha dicho que lo consultarán y mñn lo hablamos.

Usuarios habituales