Me proponen un cambio.. locura inside

PlrA

Yo te entiendo perfectamente, si por mi fuese no me saldría de mazda nunca. Fiabilidad a toda prueba y muy buena calidad en todo. Al menos en mi caso un servicio postventa perfecto y yo tengo la garantia de 5 años sin limite de kilometros, imagino lo tranquilo que estoy, y empezé haciendole 80000 anuales...

El mps te va a encantar seguro, yo algún día intentare pillarme un 6 mps ;) Es que los viejos usamos carros de viejos :P

SaNChO

Buenas! Pos ya esta apalabrado, a ver si el lunes o martes hacemos el cambio en tráfico.

Se encargan ellos de los gastos de cambio de documentación de ambos vehículos (osea, unos 1150€) y van a reparar un golpecito en el parachoques trasero. Además me regalan un alerón diferente traído de Japón y portaesquís de la Mazda. Yo por mi parte les voy a dar 250€, que es lo que vale la revisión que tenía que haber pasado a mi coche hace 2 meses (lo tengo anunciado así, es algo que tenía que hacer si o si). El M3 tiene 33000kms y hasta los 47000kms no hace revisión y tiene las ruedas bien. El M6 tiene 40500km.

Por lo tanto, y a la espera de la ostia del seguro, voy a tener 260cv + 95cv en mi garaje (Mazda3 MPS y Aprilia Shiver ABS).

Tengo miedo del consumo XDDD

1 respuesta
neo-ns

#92 si no le zumbas mucho andara sobre 8/9 L/100 en carretera, que es lo que anda el mio, si le pisas mucho te puede subir hacia los 13 L/100

PlrA

Nada nada, hasta que no haya foto ya con el cambio hecho no sirve de nada... jajaja

SaNChO

Como os parece que me sale el negocio?

Yo creo que bastante bien, aunque pienso que salen ganando los de la otra parte un poco, por eso de llevarse un diesel con mejor reventa etc.

Ya les he dixo que el MPS, de venderlo de aqui a unos años, no lo va a querer nadie, por eso de no ser marca tipo bmw, audi, etc, y por tener chorrocientos caballos XD.

2 respuestas
evilucho

#95 te sale bien, pero si hubieras querido le sacas más dinero eee? ellos estaban loquisimos por venderlo ahora mismo tal como esta el precio de la gasolina esos coches se devalúan una barbaridad

1 respuesta
LLoskka

#95, si al final estas convencido, DO IT.

PD: yo si fuera tu, ( y por ultimo ) miraria si esa misma seria ha tenido algun fallo de fabrica o llamada a revisión ( no molaria nada, no tener el coche todos los dias ).

1 respuesta
SaNChO

#96 podria haber apretao, pero no creo que mucho, ademas estan siendo muy amables, y realmente mi coche tiene algun detallito en pintura y llantas que el suyo esta impoluto. Lo veo bastante justo.

#97 en principio vi revisiones y ese coche las pasa cada 15mil km. No ha tenido ninguna llamada y lo unico que hay que. Uidar "bien" es el calentar y enfriar el turbo (igual q con mi diesel).

Pregunta: para hacer los papeles hace falta que esten los dos dueños? Porque el mio esta a nombre de mi padre y no quiero q pierda horas de curro por hacer papeleo.

Saludos

2 respuestas
PlrA

No hace falta, con que le lleves el papel de trafico que tienen que firmar los dos y lo firme listo. Y como lo hagas con una gestoría como si haces tu el garabato...

Sirius_spa

#98 Con que lleves los papeles firmados y fotocopias de DNIs te vale

BH99

#98 tío todo los días por la mañana y al medio día por la carretera veo un coche idéntico al tuyo mismo color, cristales tintados, creo que le falta el techo solo y cada vez que lo veo pienso: NO LO CAMBIES!! XD

Es una coña lo de no lo cambies, solo que me apetecía decir que es un cochazo XD

derek-

Ese ibiza mola.

1
Snoopedd

Un Mazda6 con bixenon y techo solar por un Mazda3 sin estos extras a pelo? el mundo se ha vuelto loco..

2 respuestas
neo-ns

#103 Claro amigoh claro... lo mismo son 260cv que 150cv no?

Yo prefiero los 260cv a los 150cv ;)

1 respuesta
SaNChO

#103 140cv diesel en una berlina (más peso a mover) vs un 260cv en un compacto (menos peso)

Uno tiene bixenon y el otro xenon (las largas no las puedes usar mucho que digamos, y menos las de bixenon, q alumbran hasta los sobacos del del coche de alante) y el techo, pos si, me jode, pero lo compensa el motor y mas cosas...Tb pierdo clima bizona (tiene clima a secas) asientos calefactados y bluetooth... xD

Por cierto, el lunes o martes hago el cambio, al final el seguro me pasa de 680 todo riesgo con FR de 300€ a 770€ con mismas condiciones... Creo que está de lujazo (carnet desde el 2003 y máxima bonificación, 27 añitos tengo).

Saludos!

arGe

Pues vaya pepino te as apropiado, esperamos fotos! xD

SaNChO

Bueno, el martes se acerca...

Ayer me comí la cabeza un montón, sigo teniendo dudas de si será o no un buen cambio. Me da miedo cometer un error. Además, el viernes a la noche leyendo y leyendo, encontré que el MPS llevaba radiocd sin MP3. El sabado a la mañana me confirmó el dueño que no, que el restyling del 2008 lo lleva incorporado....

Solté un fiuuuuuuuuuuuu y respiré un poco más tranquilo. Espero que no me salga nada mal y no me arrepienta...

Lo que tengo claro es que, si al cabo de un tiempo, deseo volver a un diesel, la llevo clara para tratar de cambiarlo por otro coche... a ver quien es el bonito que quiere un 2.3 gasofas xD.

1
knaus90

Ajajajja esto tiene que ser una broma, encima un gasolina.

PlrA

Gran aporte knaus90, bravo.

1 respuesta
Bend3R

Te cambio un C3 por tu Mazda ( a ver si cuela)

S

yo no lo cambiaba ni loco!

Snoopedd

#104 claro hombre, que haga lo que quiera que para eso es su coche, pero que se prepare para que le duelan las manos de echarle gasolina al bicho..

1 respuesta
StEaMoNeR

Pues si tiene dinero para mantenerlo, yo lo veo un buen cambio, el Mazda 3 MPS tiene que ser un bicho impresionante con los 260 CV, igualito que un 150 diesel vamos

knaus90

#109 olvidame, PIrA.

2 respuestas
PlrA

#112 No se si sabéis que el gasóleo va a subir mas respecto a la gasolina por una subida de impuestos... por tema de emisiones de CO2, y esta vez encima no se le puede achacar a ZP por que es una orden europea.. No me extrañaría nada que en breve empecemos a comprar mas gasolinas como antes, y mas estando ahora los TSI's y similares. Lógicamente el mps no es un 1.4 TSI de 170cv... pero al menos es un consuelo saber que la gasolina no debe subir como lo va a hacer el gasóleo (que realmente serán 2 o 3 céntimos más por litro)

#114 al menos escribe bien el nombre, thx. Esto no es el general de forocoches, allí serán bienvenidos tus grandes aportes.

1 respuesta
SaNChO

pues a pesar de que haya mucha gente a la que le pueda doler.....

YA-ES-MIO... WIHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anoche no pegué ojo dándole vueltas y más vueltas. Las conclusiones las he tenido claras desde el principio, pero bueno, creo que soy capaz de mantenerlo y disfrutar del mismo sin despeinarme mucho.

En cuanto me he montado en el coche... se me ha olvidado el Mazda6, literalmente. ESTO es lo que estaba buscando.

Cuando pueda subiré fotos y sensaciones. A bote pronto, lo único que me puede "disgustar" es el diseño del interior, que es un poco desfasado con respecto a mi exmazda6 (ambos son del 2008 pero el 3 es restyling del 2006 y el 6 era modelo nuevo).

Me han regalado accesorio para portaesquíes y un alerón un poco más largo que el de serie.

PD: la anterior dueña me ha dicho que ha llegado a llorar por cambiarme el coche, pero bueno, tal y como me ha dicho lo suyo es necesidad y lo mio capricho ^^

3 respuestas
StEaMoNeR

#115 WTF? Creo que te has equivocado al quotear
#116 Enhorabuena por el cambio, es un cochazo

1 respuesta
yaiko

buen change por el mazda 3 mps

menos mal que no lo cambiaste por el ibiza XD

PlrA

#116 NO FOTOS NO MPS.
#117 Sorry si, me he equivocado, facepalm para mi. Era para #114

1 respuesta
nosferatun

Espero que tengas la gasolinera cerca de casa :)

saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales