Mejor coche por 30.000 leurus

M

#90 Mi intención no es ofenderte pero vamos, que todo tiene que ir en consonancia. Un coche de 250 CV y un motor 2.0 pues en fin... que si pero no.

Es decir, un cupra con un motor mas pelau que la virgen pues bien, hazme caso que con un 3500 iria mejor.

Ahora bien, aqui hay 2 cosas que debatir:

  1. Audi, BMW, VW... Efectivamente, coches con un plus simplemente por ser de una marca u otra.
  2. La potencia tiene que ir en consonancia al chasis, etc etc. Es decir, no es lo mismo una hostia a 150 en un Focus ST que en un 545.

Vamos, que 250 CV es un pepino, y no un coche de 24000€ como lo quieren vender por ahi.

En otras palabras, es un quiero y no puedo; porque el otro evidentemente, te sale a medio millon mas por rueda y aqui los ricos se cuentan con los dedos de las manos.

iFRiT89

tantos caballos para que? para matarte antes? en fin si la velocidad maxima son 120 señores que si te pillan a mas de 150 ya te pueden joder vivo.

yo con 1.6 voi sobrado

eR_NaNo

#92 Pos por ejemplo pa no quedarte a medias en una cuesta con el coche lleno de gente y el maletero lleno, para poder hacer un adelantamiento en el menor tiempo posible, porque nunca sabes si en algun momento t va a a hacer falta un apreton al coxe para salir de alguna situacion escabrosa, etc, etc...

Los CV hay q saber cabalgarlos ;)

romeo2k

#91 El craso error es gastarte un dineral y sólamente mirar si tiene X caballos. Hay cosas como los acabados, el tiempo que lleva en el mercado, chasis, esquema de suspensiones, posibles fallos que haya tenido el modelo, campañas, etc. que es conveniente mirar y prácticamente nadie mira.

#92 Si todos los coches de 100 cv tuvieran unas relaciones supercortitas y cerradas, no harían falta buscar coches de 200cv para tener buenas prestaciones en todo momento (realmente con 120/150 cv cualquier turismo medio va sobrado para ir a 120 y hacer adelantamientos con el clima y a plena carga). Tener vehículos menos potentes implicaría la posibilidad de que fueran más ligeros porque no se necesitaría tanta rigidez torsional, se podría investigar más en vehículos menos contaminantes en lugar de buscar el mayor rendimiento por gota de gasolina/gasoil...

Vamos que es muy bonito lo que dices, pero sólo es mera utopía, vivimos en una sociedad de consumo y es lo que hay ;)...

sPoiLeR

hombre claro #91. Pero como comprenderás no todo el mundo se puede gastar 60k € en un coche.

A mi el Cupra no me parece un quiero y no puedo, que vale 24000 €? Si, pero luego mantelo haber si es un quiero.

A mi un quiero y no puedo es comprarse un Hyundai Coupe o un Leon FR pensado que lleva un Ferrari o algo. Que por cierto, hay mas vida haya de las 4000 rpm.

Y eso que comentas la relación caballos cilindrada.....móntate en un Impreza WRX Sti que solo tiene 2000cc y veras lo que es tener un par de cojones en la carretera. Si quieres ir tranquilo pero con muchos caballos pues lo lógico es tener un pepino con mucha cilindrada y mucho caballaje. Pero un 2000 va mas lanzado, es mas divertido y se revoluciona mucho mas.

Como ya he comentado este año que viene me comprare el Type-R modelo nuevo y viene con el mismo motor que su predecesor, 2000cc 200cv y sin turbo!!! (tiene pinta de ser muy juguetón xD)

Por cierto, el otro día lo lleve (el modelo antiguo) y corta sobre 8400 rpm casi nah xD. Sobre las 5500 rpm debe saltar el VTEC porque ahi lo da todo. Al bajarme la lleva dura xDDD

"Tiene el mismo motor que llevaba el anterior Type R pero con algunos cambios: tiene un nuevo eje de equilibrado, el funcionamiento del «i-VTEC» es diferente y el acelerador es electrónico en vez de mecánico. De este modo, el motor de 2,0 l de cilindrada da 201 CV en vez de 200 CV. La diferencia más importante entre ambos radica en el régimen al que se consigue ese valor, 8.000 rpm en vez de 7.400 rpm. El momento en el que el nuevo obtiene la potencia máxima es donde estaba la zona roja del anterior.

Honda ha modificado el programa de funcionamiento del sistema de distribución variable «i-VTEC». Ahora, el momento en el que se aumenta la alzada y el tiempo de apertura de las válvulas ha sido adelantado a 5.200 rpm (antes estaba sobre las 6.000 rpm). Cuando esto sucede, se ilumina un testigo en el cuadro de instrumentos."

romeo2k

Lo jodido es eso, sacar cv de motores atmosféricos... quién pillara un Civic de esos... jejeje

B

Perdonar x todo el tiempo de ausencia!!! e pillado unas minis vacaciones y e dejado esto bastante de lado.

agradezco de verdad todos los consejos.Pues contestando a lo de q vivo en la capital es cierto, mi coche actual es diesel, un gtc de 150 y kiero cambiar a gasolina,xq no? los precios no andan muy alejados.Como ya comente probe el a3 2.0T y la verdad esk son sensaciones buenisimas, cierto es q estas pagando marca, ya q como comentais, opel con el OPC te da mas extras x menos pero asi son las marcas! Lo del RX-8 mola, lo q pasa esk se me sube bastante a la parra...

Referente a los q abeis mencionado berlinas grandes tipo s60,x-type y demas no pasa x mi cabeza un coche de esas dimensiones.Busco compacto( si se les puede llamar asi a coches de 4m. o mas de largo)tipo a3(personalmente el q mas em atrae)golf gti es una buena opcion y demas.

Hombre esta claro q si m pudiera permitir un brera a estrenar ya no habria duda.....pero es lo q hay!!!

Referente al usuario q no m acuerdo de su name, q tiene un rx-8 queria preguntarle x cuanto le salio el vehiculo y cuanto paga de seguro.

Nada mas. un saludo!

romeo2k

Si más un coche para lucir, ¿Qué tal un Astra Twin Top? Como coche de paseo y lucimiento está bien, no es supercaro, ni siquiera de mantener y es un buen descapotable de 4 plazas.

El 1.8 de 140 cv pinta bien...

B

#98 romeo2k ya lo mire, xq x suerte mi padre es amigo del jefe de ventas de cosdiler, mihermano tiene un tigra twin top y la verdad esk lo de la capota da multitud de fallos, y ablando con el de ventas no m recomendo de momento el astra twin top ya q las primeras unidades estan fallando todas de capota...aunq el coche en si m encanta con las llantas de 18" esta muuuuy perla

Un abrazo!

iFRiT89

#94 la potencia sin control no sirve de nada..

aun asi yo sigo pensando que fabricar coches de mas de 150 cv es una mera gilipollez

eR_NaNo

#100 Tb hay gente q le mola el tema este de las caravanas, llevar remolques, etc, etc... y para mover esos kilos hace falta potencia ;) Ademas de lo dicho anteriormente

B

#100 FABRICAR COCHES CON MAS DE 150 CV ES GILIPOLLEZ?¿? La de tonterias q hay q escuchar.Tu no hay duda q te habras comprado el kia picanto 1.0 automatico no??joder q cosas!!!

Weno gracias a todos x vuestra ayuda, ya q tenia las cosas algo claritas pero lo del gti m hizo dudar, finalmente sere fielñ a mi apuesta inicial!!

THX y un saludo!

1 respuesta
5 años después
R3D4N

Alguien sabe si el BMW X6 en un estado aceptable y con accesorios de los mas basicos (los q suelen tener al comprarlo, pocos lo compran sin el navegador por ejemplo) puede llegar a costar 30.000 euros?? que fecha y kilometraje tendria? y de aqui a un año y medio??

gracias

1 respuesta
ReYzell

#103 mírate las fechas de los post alma cándida y #1 no tiene que ver nada con tu post.

#1 20 dic 06, 04:25

#102 4 ene 07, 07:32

Tema cerrado

Usuarios habituales