Mejor piloto de F-1

AnToNiMo

kien considerais q es el mejor piloto de la historia en la Formula 1? Para mi Senna sin duda.

ZaItS3V

yo lo malo que yo a senna nunca lo vi corre en directo ni nada ni he visto ke tal era :S, aunke siento odio hacia shumacher yo creo ke sera el mejor ( de mi epoca )

o0OeMiNeMO0o

Juninho

ZaItS3V

eso me suena de jugador de futbol pero no me acuerdo de ke ekipo xD atletico de madrid puede ser?

ES-ElCiD

senna o prost, aunque a este paso sera el chumi

P

Pantano

AnToNiMo

pantano?? quiza en un futuro pueda llegar alto pero antes apostaria por Alonso y no pq sea español tiene mas maneras aunque menos resistencia pero eso es mas facil de limar.

WrK

senna sin duda

S

Ayrton Senna, y Mansell

NeoSky

weber

A

yo O_O

FaRfLy

schumacher = ] sin ninguna duda el mejor, solo hay ke ver la vuelta de calificacion de hoy = D con toda la tormenta ahi ke parecia el diluvio y plaf 2º UNA PENA pero impressive : D

pd: mañana gana

o0OeMiNeMO0o

Senna, Schumacher, Lauda, Fangio, Mansell...

Necris007

Aitor Senna, Schumacher

dentro de poko alonso

W

aitor ? No era Ayrton ?
Schumi sin duda y en un futuro alonso

Carnival

Ayrton Senna, Mansell y Prost de mi epoca es una gilipollez decir fangio cuand no lo he visto correr por ejemplo

FaRfLy

alonso = pkt, la gran cagada del pueblo español es vender la leche sin tener comprada la vaca = D, pasó en la eurocopa...y está pasando con el alonso, ke no es suficiente para ser el "superdios" kedar entre los 5 primeros...ke vale kes weno pero NO APRA TANTO, va por el calvo de tele5..ke sube muchos enteros la calidad del asturiano.

PrinceValium

El periodista calvo ese le hace la pelota de una forma brutal... xD dios.. cuando vi la escena de la piscina... xDDDDDD

o0OeMiNeMO0o

En la piscina solo le falto chuparsela

Y Alonso es el putisimo amo, digan lo que digan. Cuando se pire el Dios Schumi, veremos todos ...

ZaItS3V

jajajjaa , hombre prost era dios tb

IAF

Senna ^U

ChaRliFuM

Schumacher ha sido el mejor sin duda, aunque como piloto me quedo con Senna, era piloto y era persona, Schumacher ha sido bastante arrogante hasta hace un par de años.

Me hubiese gustado ver un duelo Schumacher vs Senna hubiese sido algo apasionante :)

AnToNiMo

#22 yo vivi esos duelos y te garantizo q el resultado siempre era el mismo el brasileño se merendaba al aleman, Schumacher apuntaba maneras pero no agradaba ni por su forma de ser ni por su forma de hacer dentro de la pista.
Independientemente de q Senna fuera una bellisima persona q tb era admirable su bondad y modestia tb creo q fue mejor piloto, he encontrado un articulo q creo q os puede interesar:
http://www.webpersonal.net/rpm/sennavs/sennavs.htm

IAF

vi eso en otra web, tanto senna como schumacher son buenos bajo la lluvia, pero especialmente senna es un crack, y es curioso saber como lo consiguio

http://autosport.net/items/senna/other/senna-vs-schumi.htm

aqui lo pone con puntuaciones xD
Senna 77-73 Schumacher

CD-R

Senna era un crack dirás :(

ChaRliFuM

#23

Senna era ya un piloto experto y schumy era aun un alevin en el mundo de la F1, yo pienso que nunca se sabra quien hubiese sido el mejor piloto de la historia si Senna no hubiera muerto.

G3Lo

Por el que dice lo de los duelos pues fijate tu que si no me falla la memoria y no me ekivoco el piloto que iva detras de senna cuando se mato era shumi o no?¿?¿?¿?a michael lo mejor que le paso en la vida fue que senna se matara por que sino uviera muerto le uviera plantao cara en algun que otro campeonato de esos que tiene michael.para mi Senna es el mejor y en un futuro Alonso sera el mejor de la F1 todo pasa por que michael se retire de una vez o que a ferrari lo quiten de la F1 o le hagan algo para que bajan su nivel.Basta ver las cosas que hace fernando como para saber que es un muy buen piloto.
ALONSOMANIA
PUXA ASTURIES

V

T-1000

Si No Hubiese muerto Ayrton Senna Da Silva Schumacher solo tendria 2 o 3 campeonatos del mundo mientras Ayrton Senna Da Silva Tendria 6 o 7

Ayrton Senna Da Silva Es El Mejor Piloto De La Historia De La F-1

ut_Plus

senna i schumi.

este año alonso i trulli estan haziendo una gran temporada, apuesto por alonso en los años siguientes

FiShinG

Fitipaldi, ese si era un makina.

Lo de Shumi es muy diferente a lo k conducian Senna, Prost y toa la basca.

Pero weno, no justifica k no sea un pilotazo, aunk delen tiempo a Fernandito

Usuarios habituales

  • accord
  • Sh0rTy
  • o0OeMiNeMO0o
  • ZaItS3V
  • AnToNiMo
  • ChaRliFuM
  • FaRfLy