Mejor piloto de F-1

AnToNiMo

Durante el dia de hoy el diario marca propone nuestra encuesta ¿quien sera el mejor? la cosa esta apretadita... vota tu tb... ;D

http://www.marca.com/

Kimi

Nunca habra nadie mejor que otro por desgracia :(. Schumi gana el mundial con benneton. Se pasa a un decadente ferrari y gana damon hill. Este se pasa a arrows y gana villeneuve. Villeneuve se retira y gana hakkinen....

El cuento de nunca acabar.

Por cierto alonso es mejor que schumacher porque con peor coche da guerra...

Noooo. Schumacher es mejor porque siempre le gana. Cuando se pueda hacer una comparacion seria , entonces hablad y no contesteis por contestar parvadas

S

No kimi el mejor de todos los tiempos es Kimi Raikkonen, sin duda, ya lleva 6 Títulos ganados y solo esta a uno de empatar a Schumi...

T-1000

xDDDDDDDDDDDDDD

ZaItS3V

fitipaldi el amo men

accord

Yo no se quien sera, ni tampoco creo que haya aqui nadie que lo pueda decir, ya que aqui nadie vio correr a Fangio :D, ni a muchos otros, pero hay que reconocer que este hombre tenia un don para esto, con distintas marcas gano campeonatos del mundo y eso no lo hace cualquiera, os pongo aqui todos los campeonatos conseguidos, no me pegeis eh!!

Campeones De Formula 1

1950 Giuseppe Farina Alfa Romeo
1951 Juan Manuel Fangio Alfa Romeo
1952 Alberto Ascari Ferrari
1953 Alberto Ascari Ferrari
1954 Juan Manuel Fangio Maserati & Mercedes
1955 Juan Manuel Fangio Mercedes
1956 Juan Manuel Fangio Ferrari
1957 Juan Manuel Fangio Maserati
1958 Mike Hawthorn Ferrari
1959 Jack Brabham Cooper
1960 Jack Brabham Cooper
1961 Phill Hill Ferrari
1962 Grahan Hill BRM
1963 Jim Clark Lotus
1964 John Surtees Ferrari
1965 Jim Clark Lotus
1966 Jack Brabham Brabham
1967 Denny Hulme Brabham
1968 Graham Hill Lotus
1969 Jackie Stewart Matra
1970 Jochen Rindt Lotus
1971 Jackie Stewart Tyrrell
1972 Emerson Fittipaldi Lotus
1973 Jackie Stewart Tyrrell
1974 Emerson Fittipaldi McLaren
1975 Niki Lauda Ferrari
1976 James Hunt McLaren
1977 Niki Lauda Ferrari
1978 Mario Andretti Lotus
1979 Jody Scheckter Ferrari
1980 Alan Jones Williams
1981 Nelson Piquet Brabham
1982 Keke Rosberg Williams
1983 Nelson Piquet Williams
1984 Niki Lauda McLaren
1985 Alain Prost McLaren
1986 Alain Prost McLaren
1987 Nelson Piquet Williams
1988 Ayrton Senna McLaren
1989 Alain Prost McLaren
1990 Ayrton Senna McLaren
1991 Ayrton Senna McLaren
1992 Nigel Mansell Williams
1993 Alain Prost Williams
1994 Michael Schumacher Benetton
1995 Michael Schumacher Benetton
1996 Damon Hill Williams
1997 Jacques Villeneuve Williams
1998 Mika Hakkinen McLaren
1999 Mika Hakkinen McLaren
2000 Michael Schumacher Ferrari
2001 Michael Schumacher Ferrari
2002 Michael Schumacher Ferrari
2003 Michael Schumacher Ferrar

sacar vuestras propias conclusiones, pero la verdad lo del Fangio no tiene desperdicio al igual que el Schumacher

tambien se habla mucho de Ferrari ahora, pero McLaren y el Williams le han dado por el culo a los Ferrari durante bastantes añitos :D

accord

lol

B

alonso powa!!! incluso en minardi era la polla!!

Evilblade

Yo creo que mas de una vez la mecanica ha petao por culpa suya

eL_MiR

raikkonen

PruDeN

Cristian Klien o Zsolt Baugmanarter

o0OeMiNeMO0o

Yo creo que mas de una vez la mecanica ha petao por culpa suya

Tonto

S

Yo creo que mas de una vez la mecanica ha petao por culpa suya

Payaso

EnU2

tiene k ver mucho el coche, tu igual pones a schumaker en un renault o en algun otro y igual hay alguna sorpresa, t lo digo yo, es igual, alonso lleva poco en la f1 pero cuando lleve mas años sera de los mejores, azcerme caso

salu2

J

Damon Hill

accord

elegir el que querais

1984 Niki Lauda McLaren
1985 Alain Prost McLaren
1986 Alain Prost McLaren
1987 Nelson Piquet Williams
1988 Ayrton Senna McLaren
1989 Alain Prost McLaren
1990 Ayrton Senna McLaren
1991 Ayrton Senna McLaren
1992 Nigel Mansell Williams
1993 Alain Prost Williams

1951 Juan Manuel Fangio Alfa Romeo
1952 Alberto Ascari Ferrari
1953 Alberto Ascari Ferrari
1954 Juan Manuel Fangio Maserati & Mercedes
1955 Juan Manuel Fangio Mercedes
1956 Juan Manuel Fangio Ferrari
1957 Juan Manuel Fangio Maserati

no le conoci, pero me quedo con este hombre, Juan Manuel Fangio, gano 5 y con distintas marcas y consecutivos, eso al alcance de muy pocos o de nadie

tambien esta claro que no se pueden comparar los coches de ahora a los de antes, por lo tanto a lo mejor el logro de Fangio, hoy en dia podria ser imposible, asi que cada uno en su epoca

OtomiX

cuando corria fangio solo habian 5 grandes premios ;)

V1rTu4l

Senna , Alain Prost , Emerson Fittipaldi , Juan Manuel Fangio , Niki Lauda , Damon Hill , Graham Hill , Mansell , Stewart , Nelson Piquet , etc... Hubo muxos pilotos wenos pero destacables para mi Prost y Senna y futuros pilotos de la historia Schumacher y Alonso
Tenia mas pilotos pa deciros pero eske rayo :P

Panch

schumacher sin duda kien diga q no es q le jode q gane.

sTeiN

Hay ke tener encuenta, schumacher es bueno pero no tiene rival, FANGIO sin duda fue y sera el mejor piloto de la F1 con sus 5 titulos y con su esfuerzo llego a serlo, al principio el mismo tenia ke arreglar su coche conocer de mekanica y tenia a corredores espectaculares, sin hablar sobre todo del riesgo ke pasaban (tengan encuenta ke esos carros corrian a velocidades muy parecidas a las de ahora y con ruedas de 20cm)... ahora shchumacher tiene a 16 tipos al rededor del habitaculo cuando para en boxes mas toda la escuderia ferrari y no tiene 1 puto rival ke haga las cosas bien... eran otras epocas, otras carreras y creo ke un tipo como FANGIO ke arreglasa su coche el solo y ke llego a entrar tarde en las carreras y ganarlas pff supera a cualkier cosa ke pudiera hacer unos de estos conductores ;).
Una cosa para agregar... habia ke tener webos en la epoca de FANGIO... se moria masomenos promedio 1 piloto cada 3 carreras, por lo que baja el autoestima es como decir "Cuando me tokara a mi" y en estos tiempos la F1 es un deporte casi sin riesgo, lo tiene pero no como antes ;)

Se observa la diferencia? xD http://mulanee.gyb.free.fr/formula2002/magny_02/z4-fangio_mschumacher.jpg

salu2

pd: #8 no me robes el avatar joe! XDD
pd2: tengo fotos de estar con schumacher :D firmandome autografos y to :D mu wapas.
pd3: #48 no me tokes mira como hiba el pavo http://www.grandprix.com/jpeg/bc/Fangio_56_germany_02_bc.jpg 5 no entre 7 o 8 graneds premios que diras es casi lo mismo pero, ya ve eso es huevos...

Usuarios habituales

  • accord
  • Sh0rTy
  • o0OeMiNeMO0o
  • ZaItS3V
  • AnToNiMo
  • ChaRliFuM
  • FaRfLy