Mercado de pilotos 2010

n4x0

si alonso consigue estar con un coche bastante malo entre los de delante, en la Q3, alonso con ferrari estara delante a mi parecer

#32 tambien esta alonso, que siendo piloto, con un coche chapuza esta arriba

ChaRliFuM

Va... tampoco os hagais pajas mentales...

Si finalmente Alonso va a Ferrari no os penseis que ya va a ser la panacea.

Ferrari y consecuentemente Alonso, estaran donde el equipo sea capaz de poner el coche.

En este deporte:

Equipo + Ingenieros >>>>>>>>>>>>> Pilotos

Y este año ha quedado demostrado mas que nunca que hasta Barrichelo corriendo mediojubilado con un coche bueno puede ganar carreras y aspirar a un mundial

H

#1 "Fernando Alonso es la llave de todo el mercado de pilotos. "

Soy un alonsomaníaco, pero ahora mismo la llave dle mercado de pilotos no es Alonso, es Raikkonen. El factor de su marcha provoca todo lo demás, que alonso vaya a ferrari, que kubica vaya a renault, etc...

Es como M Shumacher... era la llave cuando iba a dejar la F1... Su marcha provocó que llegara raikkonen, que alonso fuera a mclaren, etc etc... xD

TeNSHi

#33 Tu nunca has estudiado lógica no? XD si Fernando se quedase en Renault no se moverían ni Raikkonen, ni Kubica, Ferrari no echaría a Raikkonen para fichar a dios sabe quien y ademas pagarle un finiquito a Kimi de creo que eran 28 millones de euros...

ChaRliFuM

#33

Que Kimi se mueva o no de Ferrari es por el tema de Alonso... xD

P.D: Antes de que Schumacher se retirara, ya se sabia que Alonso iba a ir a McLaren xD

SAN_GIL

#33 Si Alonso no va a Ferrari Kimi no se mueve, es de lógica ya que tiene un año más de contrato. Bueno #34 lo explicó perfectamente.

H

#34 segun tus clases de logica, alonso podria entrar en ferrari sin que raikkonen se fuese, puesto q alonso es la llave, y cuando se mueve el, se mueven todos... y esto NO puede ser ya que en ferrari solo puede haber 2 pilotos.

por q no lo ves asi? kimi es la llave, y donde va el provoca q se muevan los demas, raikkonen se va porq tiene problemas con ferrari, no porque quiera venir alonso... porque hace años q alonso quiere ir a ferrari..

deberiais pensarlo mas

P

Raikkonen.. Segundon de hamilton? no me lo creo :/ antes se va a los rallys xD

H

#38 Veo mas normal raikkonen segundon de hamilton que de massa.. xD

No te puedes imaginar la rabia que le tenia a hamilton en aquel año 2007, por lo niñato que es y como se comportó

pero hay que admitir algo, solo hay 2 pilotos en la parrilla, que dan sensacion de ser especiales y que podrían ganar titulo, titulo y titulo año tras año, y son Alonso y Hamilton, por ahora.

ZaGo

#37 Ambos planteamientos son lógicos, pero lo que está claro es que se anunciará el fichaje de Alonso y luego ya Kimi se buscará equipo, seguramente McLaren, por tanto aquí Alonso será el desencadenante de altas y bajas.

Tengo ya ganas de que haya noticias oficiales :D

kakarikez

como alonso se vaya a ferrari deja de gustarme. como odio esa escuderia segundona

ekeix

#41 pues yo lo veo totalmente al reves es como empezar dsde 2ºB (minardi) a ir subiendo escalones hasta llegar a lo mejorcito k es ferrari.. nose tu pero yo creo k se lo merece..

JoSe2K

#41 razonamiento ilogico,ferrari y mclaren son los numeros uno,Segundona es toro rosso.

kakarikez

muchas otras veces he argumentado pq no me gusta ferrari. pero basicamente y aunque lleve 50 años en la f1

hasta que no han juntao al mejor piloto con el mejor diseñador se han comido los mocos. (lease 17 años dando pena y arrastrandose por los circuitos)

se han ido estos dos y han ganao un mundial por demerito del rival mas que nada (el de raikonen)

ferrari es una mierda de escuderia, os guste o no

n4x0

el fichaje de alonso por ferrari puede ya estar firmado, ahora a esperar que lo anuncien, digo esto porque supuestamente el equipo renault dicen "que echaran de menos a alonso"

JoSe2K

En as y demas webs ya anuncian esto.

"Ferrari anunciara a Alonso en japon."

La escudería italiana ha programado el anuncio de la contratación del asturiano para este jueves o viernes en Suzuka.

Sirius_spa

#44 Lleva 60 años,no 50. Como te puedes atrever a decir que hasta que no llego un piloto (supongo que hablas de Schumacher) se comieron los mocos?¿?¿?
Conoces a Fangio?? A Lauda?? A Mansell?? Prost???

Que Ferrari es una mierda... Alucino tio...Mi equipo es McLaren y no te creas que Ferrari me mola mucho, pero te pido un poco respeto

SAN_GIL

Un día antes de que lograra una sólida segunda posición en Singapur, Timo Glock fue informado por el presidente del equipo Toyota John Howett de que el equipo no iba a ejercer la opción sobre su contrato para incluir la temporada 2010.

La información fue publicada en la revista alemana Sport Bild y en los periódicos Frankfurter Allgemeine Zeitung y Bild-Zeitung.

Un portavoz del equipo de Colonia también confirmó la noticia, pero contradijo a esas publicaciones, que la interpretaron como que Glock había sido 'despedido'. En vez de eso, insistió en que la colaboración con Glock no termina necesariamente, sino que ambas partes tiene libertad para evaluar sus opciones.

"La puerta no está cerrada," añadía, insistiendo también en que la noticia no tiene nada que ver con el futuro del equipo.

Sin embargo, con el futuro de Jarno Trulli también en el aire, la noticia podría verse como una prueba más de que la casa madre, Toyota Motor Co, quiere abandonar el programa de F1 al final de esta temporada.

Glock también confirmó la noticia de que la opción ha expirado. "Ahora tengo que mirar por ahí," decía. "Tengo varias posibilidades y me siento confiado. Veremos qué pasa esta semana."

Sebastian Vettel dijo que le había sorprendido que Toyota no renovara automáticamente el contrato con Glock, pero admitió que el podio de Singapur había sido "la respuesta correcta".

-

No me esperaba para nada que Toyota no renovara a Glock :wtf:

ChaRliFuM

Yo tengo curiosidad por ver como gestiona McLaren el duo de Hamilton-Raikkonen

Pueden ocurrir muchas cosas, como por ejemplo:

Que Kimi haya perdido el hambre por competir y que este alli solo por pillar un buen contrato

Que Kimi quiera redimirse y volver a ser campeon, que McLaren le de un buen coche y compita mano a mano con Lewis xD

No se pero para mi va a ser el duelo del año, McLaren yo pienso que va a ser muy competitivo al año que viene ya que de momento tienen el mejor motor con diferencia, que no es poco.

ArteeMa

Si a Fernando el año ke viene le dan un ferrari ganador, tipo 2004 o 2006.. va a ser muuuuuy aburrido! lo ganara todo.

nixonE1

Esque Kimmi es uno de los mejores pilotos de la parrilla lo que pasa es que es un puto vago de mierda.
El año que viene puede estar bien, y mas si el mercado se mueve mucho.

A

#49 es el morbo de a quien sera el segundo piloto por cagarla en algun momento critico xd.

ArcheR

A ver si el Jueves se confirma lo de Alonso por Ferrari. La verdad es que, ha sonado tantas veces, que ahora que está tan cerca, uno todavía no termina de creérselo xD

Por cierto, que T1000 debe estar preparando ya la soga para ahorcarse xDD

MaNuL0

no se si os fijasteis en el fotomontaje del mundodeportivo xd

H

#54 a ver si alguien le instala el photoshop a ese periodico.

Sinceramente, el jueves que viene cuando Alonso fiche oficialmente por FERRARI, se debería crear un tema nuevo dedicado a la noticia...


Es algo impresionante, no solo por la grandeza de Ferrari, sino porque este piloto ha sido el primer español en ganar un gran premio, en hacer una pole, en ganar un campeonato del mundo de f1, en ganar dos, en pilotar para Mclaren, mítica, y ahora en Ferrari y Dios sabe que nos regalará.

Estamos delante de un mito.

"El bicampeón del mundo de Fórmula Uno ha firmado un contrato que le vincula con la escudería Ferrari por los próximos seis años, de los cuales tres son fijos, dos opcionales y un sexto que dependerá de una serie de cláusulas. De este modo, Alonso terminaría su contrato con 34 años, y sería el punto y final de su carrera, según sus intenciones.

El piloto asturiano cobrará 25 millones de euros por temporada, una cantidad muy superior a lo que gana en Renault actualmente pero inferior al sueldo de Kimi Raikkonen, que ronda los 34 millones de euros en Ferrari.

Las primeras conversaciones se iniciaron hace más de dos años, en el verano de 2007, cuando Alonso dejó McLaren para fichar de nuevo por Renault. A pesar de que el preacuerdo firmado era para 2011, el piloto asturiano ya pudo ir en 2009 a Ferrari, y hace un año y un mes, se efectuó ya un preacuerdo entre ambas partes.

El peso de las negociaciones por parte de Ferrari lo ha llevado Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería italiana. El propio Alonso ya pidió a Briatore el 24 de julio que le dejara marchar.

El nuevo contrato del bicampeón español está ya depositado y registrado en la junta de reconocimientos de contratos de la FIA, un paso previo obligatorio para poder cambiar de equipo.

Por otra parte, ya ha habido reuniones para planificar el Ferrari 2010 que pilotará Alonso, que quiere llevarse a ingenieros de confianza de Renault, cuyo próximo piloto será Robert Kubica."

X-Crim

en los periodicos ya lo hacen oficial

JoSe2K

yo tengo interés por que todo esto acabe y por ver tambien al campeon de la gp2 en accion de manos de el williams.y si loeb es verdad que puede correr en la ultima prueba ya ni te digo xDD.

Por cierto en la gazzeta no se hacen eco de ninguna noticia.

kakarikez

#47 lo de los años era un decir, no una fecha exacta, pero a tu ritmo

Conoces a Fangio??---> si, gano un campeonato con ferrari, lease como raikonen. pero la fama la alcanzo con otras escuderias

A Lauda?? ---->el unico que se salva, 2 campeonatos con ferrari

A Mansell?? Prost??? ---->estos con ferrari se hincharon a 2ºs y 3ºs puestos. lease no fueron nada con ferrari

vale que todos los que dicen fueron grandes pilotos, pero con otras escuderias....

Me da igual como te pongas, pero la realidad es esa. Ferrari hasta que llego sumaker era una escuderia mas. que de vez en cuando ganaba algun titulo y ya. y no es hasta que juntaron a brawn y sumaker cuando la escuderia fue imparable. pero estos dos se han ido y ferrari ha vuelto a ser lo de siempre. una escuderia que siempre tiene un buen coche y nada mas

A

veo a loeb corriendo el ultimo gp en ferrari tanto como a shumi o rossi

shortyStyle

Si finalmente Kimi acaba en McLaren tengo segurísimo que será un segundón, como lo ha sido siempre, es un tio con aptitudes para ser piloto, pero no con actitudes, casi siempre le ha tenido uno de los mejores coches de la parrilla y no ha sabido aprovecharlo, ganando solo Mundial y medio de rebote.

Dudo mucho que Kimi vuelva a hacer algo de ruido en la F1, para mi es un piloto que sobra.

Es mi opinión, ahora no me comais los fanboys de Kimi...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • SAN_GIL
  • Samurai
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • Kanoute
  • JoSe2K