Mercado de pilotos 2010

SAN_GIL

Así está la parrilla en estos momentos:

Última actualización: 02-03-10

MCLAREN

[1] Button

[2] Hamilton

MERCEDES

[3] Schumacher

[4] Rosberg

RED BULL

[5] Vettel

[6] Webber

FERRARI

[7] Massa

[8] Alonso

WILLIAMS

[9] Barrichello

[10] Hülkenberg

RENAULT

[11] Kubica

[12] Petrov

FORCE INDIA

[14] Sutil

[15] Liuzzi

TORO ROSSO

[16] Buemi

[17] Alguersuari

LOTUS

[18] Trulli

[19] Kovalainen

HISPANIA

[20] Chandhok

[21] Senna

SAUBER

[26] De la Rosa

[27] Kobayashi

VIRGIN

[24] Glock

[25] Di Grassi

Eustaquio

La verdad es que va a estar movidita la cosa.

pd: buena la de Piquet xD

ChaRliFuM

Bueno esto es lo que yo CREO que va a pasar:

F. Alonso -> Ferrari

K. Räikkönen -> McLaren/fuera de la F1

Kovalainen -> Fuera de la F1/piloto para algun equipo de los que se incorporan a la F1

Kubica -> Renault

Heidfeld -> Algun equipo de los que se incorpora a la F1

Rosberg -> McLaren/Brawn/seguir en Williams.

Barrichello -> Fuera de la F1/piloto para algun equipo de los que se incorporan a la F1

Dod-Evers

Y de DLR no dices nada? Y Badoer? Es que nadie piensa en Badoer?

ChaRliFuM

De DLR no digo nada porque este año no ha tenido volante pero es posible que acabe pilotando para Campos o USF1, quien sabe xD

SAN_GIL

#4 Ya están puestos De la Rosa, Petrov y Bruno Senna. Con respecto a Badoer mejor no decir nada xD

Torit0

Pues como ferrarista que me considero desde pequeño, no me haría especial ilusión ver a Alonso de rojo. Preferiría antes a gente como Vettel o Kubica acompañando a Massa, pero bueno parece bastante claro que al final acabará siendo el bueno de Fernando

elfito

Nelson Piquet

Estoo... ¿suerte?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJJAJA me ha matado xD

Kanoute

Sacado del blog de Lobato:

Sobre el anuncio pendiente, tranquilos. No tardará en llegar. Ha habido algunos retrasos, pero llegará. De hecho puede suceder en cualquier momento. Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes. Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso. Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás.

Aquí el post entero

Dod-Evers

Creo que Lobato tiene por ahí siempre unos cuantos posts y lineas de copiar y pegar para todos los años.... y poner lo mismo, claro.

n4x0

lobato, al estar tantos años con alonso, seguro que se contaran cosas entre ellos, creo xd

angelorz

#11:

-->Fer! Qué gayumbos llevas hoy?

  • Unos rojos, por?

--> Ferrari! Ferrari! --> sonido de coche arrancando que sale derrapando de camino a la redacción para escribir la noticia en su blog.

Ak3larr3

El calvo es periodista así que no creo que le cuenten mucho, Fernando sabe que si le cuenta algo al día siguiente está en la prensa...

sacker

gran síntesis san gil

buenísimo lo de Piquet xDD

Kanoute

sinceramente la impresion que tengo es que aparte de la relacion profesional que hay, tienen mucha amistad fuera de las pistas, y ahi seguro que Lobato tiene informacion exclusiva pero que no revelara xD

pkjn

Yo quiero saber donde va a parar kubica ;@

iroNBiN

Me gustaría mucho que DLR consiga escuderia y se acabe retirando como se merece, en la pista corriendo.

stta

lo que hace el dinero, comer bien..... DELAROSA está bueno en la foto y todo ^^

ChaRliFuM

Bueno... viendo que Renault no ha sido suspendido... me atreveria a decir que es 100% seguro que Kubica acabe en Renault por lo que deduzco que F.Alonso acabara en Ferrari...

Renault siembre ha dejado claro que no iba a meter 2 gallos en el mismo gallinero y que no iba a cometer el error de McLaren metiendo 2 pilotos fortisimos a pelear a deguello entre ellos xD... Asique me imagino que si ha habido contactos con Kubica por parte de Renault (que es cierto que los ha habido), es porque saben que no cuentan con Fernando para el año que viene.

Zapador

Según de la morena, en las próximas horas, Alonso hará oficial su marcha a la SF.

Kanoute

#20 exacto, asi que habra que esperar unas horas "solo" xDD

Zapador

#21

Excelente avatar, mejor nick.

SAN_GIL

Según Domenicali, Ferrari dirá sus pilotos para 2010 este jueves en japón y parece que en un 99% de probabilidades van a ser Massa y Fernando.

ChaRliFuM

El propio Montezemolo ya dijo que los pilotos se iban a anuncar a la vuelta de Singapur asique me imagino que a lo largo de esta semana se confirmen los pilotos.

Sinceramente yo creo que van a ser Massa y Alonso ya que si hubieran decidido contar con Kimi, lo hubieran dicho ya hace rato, asique llevan retrasando el anuncio de los pilotos porque me imagino que hayan querido esperar a que Kimi negociara su futuro.

SAN_GIL

En la SER puede que confirmen el fichaje en breves...

ChaRliFuM

En la SER dicen que mañana o pasado se hace oficial xDD

SAN_GIL

Bueno señores... ¡¡comienza a moverse el mercado de fichajes!!

ChaRliFuM

Si finalmente se confirma que

Alonso -> Ferrari

Creo que inmediatamente se confirmara

Kimi -> McLaren

Kubica -> Renault

Y despues ya veremos xD

Eustaquio

Todo parece indicar que Ferrari anunciará a Alonso y Massa para 2010 este jueves o viernes. Si finalmente es así, quisiera saber vuestra opinión: os gusta el fichaje de Alonso? Preferís a otro?

Personalmente no soy un fanboy de Alonso, pero me parece que es de los 3 mejores pilotos de la parrilla actual (si no el mejor) y me parece muy positivo para Ferrari su contratación.

ChaRliFuM

Yo como Ferrarista no consdiero que sea una mala opcion el fichaje de Alonso.

A mi me hubiera gustado y contentado cualquiera de estos 3 pilotos (Alonso, Vettel o Kubica)

Aunque tampoco voy a negar que como español que soy, siempre me ha agradado la idea de ver a Alonso de rojo ^^ al fin y al cabo ha sido campeon del mundo 2 veces por meritos propios, eso es algo a tener muy en cuenta.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • SAN_GIL
  • Samurai
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • Kanoute
  • JoSe2K