Mercado de pilotos 2010

Division

Va a ser extraño apoyar a Schumacher en su mercedes con mi camiseta de Ferrari. El corazon dividido.

GO SCHUMI

FORZA FERRARI

DjScream3

#211 aha... :D

p4l3rm0

#242 muahaha, me la como! Pero encantado oye, mas emocionante y disputado que nunca va a estar esto^^

minipelos

omg, va a ser jodidamente increíble esta temporada!!!! schumi, alonso, hamilton, button, 4 campeones del mundo y massa que no olvidemos que puede hacer mucho

1 comentario moderado
Sirius_spa

Pues un poco mas de respeto, porque ese "mono" y el otro "flipao" son WDC

J

#245 Menos fliparse, que Hamilton y Button son los dos ultimos campeones del mundo y con Massa cuidado, que no seria el primer compañero de equipo que deja a Alonso en mala situacion y manco no es.

Sirius_spa

En el twiter de Peter Sauber (creo que es el suyo) dice que ya tiene a los pilotos, y las semana que viene se va a anunciar.

http://twitter.com/PeterSauber

ChaRliFuM

A ver si cae algun español para Sauber xD

Sirius_spa

Olvidaros de lo que he puesto antes, porque al parecer ese twiter es un Fake

SHZ99

xDD esta temporada va a estar alucinante, lo que mas pena me da es la retirada de Raikonen (que los ingenieros se quejaban porque ellos le preguntaban por ejemplo por el calentamiento de los neumaticos y el no contestaba y cuando al final de la carrera le preguntaban que por que no respondia decia "yo solo conduzco" xdd esa me gusto mucho)

Y la otra esque Alonso este de segundo piloto es diferente verlo de color amarillo que de rojo xD como siempre.

Y para mi Schumacher va a ahcer la gran cagada de su vida, primero porque hizo bien en retirarse por la puerta grande, lo que va a pasar este año esque le van a pasar todos, lo van a echar del equipo y entonces se retirara de la peor forma.

Tambien decir que como sea pero que porfavor DelaRosa este lo quiero ver si o si xD para mi esta al nivel de los mejores.

Y por ultimo una pregunta, alguien sabe donde esta Montoya? en la nascar o en algo de eso?

PLeaSuReMaN

yo pienso que si schumacher se considerara que no es lo suficiente rápido para no hacer un buen papel o no arrastrarse por las pistas, directamente ni hubiera vuelto

SHZ99

Eso tambien puede ser, no se, a lo mejor me equivoco y ha echo buenissimos tiempos con el mercedes y se ve listo, pero Ferrari con Alonso que la temporada anterior se reservaron el coche de este año creo que seran muy buenos competidores y mas con Alonso que es mas regular que el sol de la mañana xD

exon1

Ignore the Sauber driver announcement stories being flung around the web. Peter Sauber doesn't twitter - and has no plans to. It's a fake

xD

p4l3rm0

Si Schumi ha firmado pensándoselo tan poco, tengo por seguro que Brawn le ha enseñado "algo" que le ha ayudado a dar el paso tan a la ligera y rápido.

Para mi es el favorito sin duda para el año que viene, seguido de Rosberg, Hamilton, Vettel y Alonso tal vez, sólo si tiene el inmenso milagro de que Aldo Costa diseñe un buen coche por una vez en su vida (poco probable).

Coño si este año ha ganado el mundial el que lo ha ganado, con un coche superior como probablemente vaya a volver a ser el Brawn este año, no me cabe la duda de que Schumi con un brazo atado a la espalda también puede hacerlo, o al menos optar a ello.

Sirius_spa

#251 Este año Montoya ha estado en la NASCAR, y ha sido su mejor año. Entro en la Chase y en las primeras carreras de la lucha por el Chase estaba entre los 3 primeros en la general

SHZ99

Bien, pensaba que no hacia nada, y haber si le da por volver a este tambien, que este hacia autenticas locuras xD.

Tambien haber si este año Alonso y Shcumi hacen lo mismo que hicieron en la ultima temporada de Michael, como decia el Serrano y parpadeabas te lo perdias, fueron alucinantes las ultimas carreras de Schumi vs Alonso.

Sirius_spa

Juan Pablo no vuelve ni loco...Ha reconocido que ha tenido ofertas para volver(algunas debian de ser muy buenas) y dice que se queda en USA.

SHZ99

Entonces es porque ahi, esta ganando su dinerito xDD

Sirius_spa

siiii, se lo pasa bien jugando a los coches de choque xDD

Por cierto, que De la Rosa hoy ya sabe que va a hacer el año que viene. McLaren le daba un plazo hasta ayer para que decidiese, asi que la suerte esta echada

SHZ99

Y cuando lo dira¿? como sea pero que participe y no este de probador solo pido eso xD

Sirius_spa

Pues ayer o antes de ayer un diario(creo que Aleman) dijo que salvo que hubiese un terremoto en Hinwil Pedro ya lo tenia todo con Sauber..

SHZ99

Jjasjajajaja buenisima noticia, lo reafirmo esta temporada se la de las mejores, Alonso vuelta de Schumi, Hamilton, Button, De la Rosa, y Massa, tambien algun otro pero no lo tengo muy considerado xD esta temporada sera historica:

Y ahora mismo voy a ver que han cambiado de la normativa.

n4x0

parece ser que ese twitter no es fake

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/sauber-anunciara-el-nombre-de-su-segundo-piloto-la-proxima-semana

edit leyendo eso, de donde lo has sacado #254 xd

ZeroX_r00lz

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

http://www.blick.ch/sport/formel1/de-la-rosa-zu-sauber-137111

exon1

Lo había sacado de aquí xD
http://twitter.com/NobleF1/status/7232039385

Kanoute

#265 ojala tio, ojala

Sirius_spa

No tan rapido,las cosas en palacio van despacio:

De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber

No se cuanto credibilidad tiene esto del Sport...

Yo creo que la noticia se hara dentro de poco, pero fichara por Sauber

goloso

Ojala le llegue a Pedro. Seria la mejor recompensa a una gran persona, que vive para esto

7 días después
InmortaL_cs

Ninguna noticia nueva sobre pedrito ?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • SAN_GIL
  • Samurai
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • Kanoute
  • JoSe2K