¿Mi futuro coche?

Homyu

Si los coches solo fuera comprarselos ya hace tiempo que tendria un:

Pero esta es la putada de españa, que aqui con los precios de la gasolina estos monstruos americanos quedan lejos.

A menos que seas rico de verdad, como mucho pillate uno europeo o japones que almenos tendran mas mirado el consumo. Eso si, a rezar todo lo que sepas para que no le pase nada y vas a vivir para tu coche.

iroNBiN

#1 El mustang mola muchísimo, pero si te gusta correr y no me refiero a acelerar en las rectas... pillate el EVO.

B

Por 25.000 pavos justos

http://www.ebaycoches.es/delorean-dmc-12/27463

granaino127

Yo de cabeza iba a por el EVO VIII si puede ser versión MR, se papea holgadamente a todos los que has puesto, las sensaciones son impresionantes y a mi en casi 140.000KM aun como nuevo...solo cambios de aceite, frenos, carga de AC, ruedas (casi anualmente :/)....

Yo me decantaría por el, o de segundas por el Skyline. El Supra me encanta pero para preparar de motor y tal y usarlo en circuito, para tenerlo de casa con lo que ya chupa y para diario, no merece la pena....al poco tiempo te resultaría bastante incomodo y poco practico.

Eso si, espero que seas de los que aparte de conseguir el dinero para comprarlos tiene el dinero para mantenerlos porque ninguno de esos coches te va a salir economico de mantener. Para que te hagas una idea, me dejo una media anual de 1200/1400 euros en ruedas y el seguro a todo riesgo si eres menor de 25 y lo pones a tu nombre, pasando ya el seguro de un coche anterior preparate los casi 6000 euros que te sablarán (si encuentras compañia que te asegure) que es lo que yo pagaba en Zurich antes de los 25.

D

En que trabajas?

p1ns

#34 Eso es una pasada, casi nadie puede permitirse pagar todo ese pastón por el coches.

evilucho

#36
por eso esos coches son tan exclusivos y se ven tan poco

Yo personalmente e tenido la oportunidad de montarme en un munstang, porque un amigo mio amercano, que trabaja en la base de rota, tiene uno y es la ostia, no, lo siguiente, es una puta pasada, pero claro, el gana muxa pasta, namas que hay que ver el duplex que tiene, que te encuntras las sonys bravias de 52" hasta en el bater, luego ps3 xbox360 wi, portatiles ordenadores, vamos el sueño de todos nosotros.

X-Crim

claramente, un delorean DMC :)

DarK-Over

Evidentemente el mayor problema del Skyline R34 (ya sea el GT (2.0 atmosférico), el GTT (2.0 turbo) o el GT-R (2.6 twin-turbo)) no es el precio del coche (son coches del año 1998 mas o menos) ni el precio de la importación, ni mucho menos el precio del mantenimiento, consumo o reparaciones.

Los mayores problemas de este coche, y por lo que hay solamente unas 10 unidades en toda españa es por:

  1. Es un coche que solo se comercializó en mercados en los que se conduce por la izquierda. Por lo tanto, todos los Skyline del mundo tienen el volante a la derecha salvo escasisimas excepciones que se realizaron por encargo y se disparan de precio. No me vengais con que hay kits para cambiar el volante de lado porque una operación asi aparte de ser carisima no da más que problemas.

  2. Es un coche que es practicamente imposible de Homologar en España, super complicado. Ademas un proyecto de homologación cuesta mas de 12.000 euros firmado por un ingeniero y no te asegura que no te lo tiren para atras.

ElKedao

Supongo que es tu sueño y que es tu dinero para hacer lo que quieras, pero párate a pensar que todos podemos ahorrar pasta para pillar un "pepino", ahora bien, luego vienen los gastos del niño, que si gasolina, mantenimientos y reza mucho mucho para que no te de alguna avería de las buenas y más en esos coches exclusivos, que tendrás que vaciar las arcas del banco.

Cada uno se deja la pasta en lo que más rabia le da, pero también saca la calculadora y compra con la cabeza no con el corazón ;)

PUTO_JEFE

Me da a mi que tu quieres comprar un coche, y lo unico que pretendes, es que sea exclusivo, y no que sea funcional.

Me encanta la gente que solo piensa en la exclusividad, y no en el dinero, y despues puedo aprovecharme de ellos, comprandoles el coche por dos duros.

danao

Yo solo me lo pillaria si ganara mas de 3000 pavos al mes limpios, con menos pasta estas ahogado pero seguro, gasofa, ruedas, rallones, seguro...no merece la pena, los coches exclusivos estan para la gente con excesiva pasta.

Es preferible tener casa a tener coche.

ElKedao

Al menos soñar es gratis xD

granaino127

¿Al final te decidiste por alguno?

stta

Yo si pudiera ahora mismo adquiria un VW scirocco (con unos 150 CV me basta y me sobra, no voy muy sobrado de puntos del carnet) , le ponía unas BBS CH de 18" y lo bajaba un pelín y me pasaría el día mirándolo y fapeándome.

NTC-________

no se ke piensas, pero el evo no es nada barato de mantener dandole un uso diario eh xddd

Tro0per

Yo me quedaría con el Evo también.

iFRiT89

Al final seguramente, acabe con un lancer evolution (o el lancer que ahora esta por 16.000 euros) o el subaru imprezza (aunque tampoco se cual version comprare) todo esto a medio plazo, los otros coches que puse como bien dije en #1 son sueños y esta claro que no gano un paston para mantenerlos...

Aun asi, el peugeot tambien me gusta bastante, eso si, sera muy caro

granaino127

#48 Si te decides por el EVO, presta atención a mi anterior post (en #34), porque espero que no te lleves un chasco cuando lo tengas.....y eso contando que no tengas algún problema mecanico, si no tienes que vender hasta los calzoncillos...

iFRiT89

#49 Puede que no sea el EVO, tambien he metido el lancer... vamos la version mas normalita, porque tambien tengo conocidos que lo tienen y desde luego dicen que es una joya

oRxt

q wapo

SaMu22

Como ya te han dicho por aquí arriba, tiene que tener muy claro, que comprarte uno de esos coches no es pagar 30.000€ y ya están, después el mantenimiento, seguro, consumo, será excesivo comparado con otros coches...

El lancer si está bastante bien, aunque claro, ya no estaríamos hablando de lo mismo.

B

#1 yo tengo un descapotable de la peugeot, y de momento no me ha dado problemas, aunque sólo tiene año y medio, jejeje - Pienso que es una buena opción el peugeot, pero como posteaban por ahí, gasta bastante.

pd: pero...¿y lo que disfrutas cuando hace sol?, jejeje eso no tiene precio

ElKedao

#50

Pones la lista de coches de más de 30.000€ en #1 y ahora dices que estás pensando en un Lancer pelado que lo tienes por 15.000€ xDDD

_

yo me quedaba con el Camaro, pero de calle.

exon1

Comprate un Auburn Roadster/Speedster ;D

F

Usuarios habituales

  • exon1
  • ElKedao
  • iFRiT89
  • granaino127
  • DarK-Over
  • ValdemarAK47
  • neo-ns