Mi primer coche nuevo

jmdw12

Bueno ya esta todo decidido. Voy a comprar un Opel Corsa 1.2 95 cv cdti, el modelo 111 aniversario.

Es cierto que al final se nos ha ido por un poco el presupuesto casi 2000€. Pero la verdad es que el coche es una preciosidad tanto por dentro como por fuera y cuando lo probe iba muy bien.

Además es de los que he mirado uno de los que menos consumen y tiene unos detalles que aun siendo chorradas espero sacarles buen partido, bluetooth, velocidad fija o como se llame y especialmente las lunas traseras tintadas ;)

Edit- sois libres de opinar o meter mierda sobre mi decisión, cualquier punto de vista es bien recibido.

ViCiOuS

Te deseo que lo disfrutes, si es el modelo que te gusta, no hay mierda que meter. espero que te dure mucho y te vaya muy bien.

Un saludo :)

neo-ns

yo no se si sera bonito o no, pero en los ultimos opel astra que me he subido, los asientos delanteros son estrechos y para mi gusto esta uno enclotado, almenos en el de mi suegro.

jmdw12

#32 Gracias!

#33 La verdad no te puedo decir el astra pero el corsa en cuanto a espacio los asientos delanteros estan bien nada exagerado pero pasable, los traseros si que son bastante escasos. Ademas el conductor es regulable en distancia y altura igual que el volante tambien.

PlrA

Que lo disfrutes.

neo, ponte a dieta, yo soy bastante grande y no me parecen justos los asientos del astra... :P

ReYzell

yo tambien soy grande y los asientos del astra son normales tirando a amplios (astra gtc 2007 y astra 2010 probados)

el corsa hasta la version mas pobre tiene unos detalles en negro metalizado por dentro que molan bastante. a si que el tuyo puede ser una preciosidad.

ya sabes a cuidarlo y ten cuidadin.

zeros-cool

Buena elección. El corsa me encanta, y el opc está increible, aunque creo que en cuanto a consumo no es lo que buscas xDD

neo-ns

#35 tio, que no soy un gigante XD soy alto y tengo espalda, pero es la sensacion que tengo con ese coche, con clios y demas no he tenido esa sensacion.

En esta opinion tambien me lo ha dicho mi novia y la suegra y yo mido 1.8, ellos 1.7

No se si sera mas bien la zona o el asiento, o es que estoy acostumbrado a ir en coches mas grandes, lo de el espacio puede pasar, pero lo de ir enclotado no me gusta nada.

pd: Yo comento el asiento del pasajero, el del conductor no.

PlrA

:D :D

Yo he ido en el de pasajero en un corsa 2009, mido 1.90 95kg (y no, no me sobra peso) y ya te digo que no me dio para nada esa sensacion, logicamente vas en un corsa, no es el sofa que traen los x5, por ejemplo.

ViCiOuS

Es un corsa, con su pequeño motor, sus interiores de calidad baja y su pequeño habitaculo, sin embargo, es bastante mejor que otros modelos del sector.

You get what you pay for, don't forget that.

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • PlrA
  • neo-ns
  • jmdw12
  • Corven
  • AlejaaaN1
  • PUTO_JEFE