"Mi última carrera con Ferrari"

Por temas de contrato, el documental no puede verse en la web de A3Media, pero no es difícil encontrarlo en Google.
Queda terminantemente prohibido pedir u ofrecer enlaces del programa, bajo riesgo de punish.

SkiNeT

Si, tiene pinta de tener esa novia por la barba

xd

33

1 respuesta
na1x

Si pero cuando

spoiler
Jorgito95

Como se llama la mal educada que esta sentada al lado de la madre de Hamilton y que tiene la poca verguenza de no levantarse para saludarle?.

justaury

#271 No sé que habrá enamorado más a Dasha, si la barba o los cientos de millones de Euros que tiene nuestro amigo en la cuenta del banco xDDD.

Viendo a Fernando así es una de estas personas que piensas, "Joder, me gustaría ser amigo suyo." es un crack el tío.

1 1 respuesta
Jorgito95

#274 Que suerte tienen los 2 tios que le acompañan cenan, comen y desayunan en restaurantes casi de lujo y duermen tambien en hoteles buenos y aparte de poder estar en el paddock y conocer a famosos y demas pilotos.

2 respuestas
justaury

#275 Y lo mejor de todo es que están cobrando por hacer algo por lo que la mayoría de los que estamos aquí pagaríamos xDDD.

1 respuesta
Jorgito95

#276 A que te refieres con cobrando??. Yo pensaba que solo eran sus amigos y no cobraban.

malakaton

El otro no conozco pero uno de ellos trabaja para Ferrari es amigo de la infancia de Alo, ese que tiene pelo de rizos.

1 respuesta
Jorgito95

#278 Ok, gracias por la aclaracion dicen que el otro que le acompaña es el hermano del de pelo rizado.

spyro512

#275 casi de lujo? hoteles buenos? No creo que en Abu Dhabi existan hoteles o restaurantes de precio medio xDD

2
Hades13

Me dispongo a ver la segunda parte :)
Espero que sea tan buena como os he leído.

1 respuesta
bryaN1

#281 Lloraras.

1 respuesta
Hades13

#282 Para nada, aunque si tuviera que elegir un momento emocionante, en el que he estado más cerca, sin duda seria el abrazo con Marc.

Me ha encantado, y ya lo tengo bien guardadito.

RVA

Ayer lo acabé de ver y está muy bien. Gran persona y mejor profesional.

Marckooz

Por si alguien se preguntaba....

esto:

oho

alguien sabe que hablan marc y alo? Parece que le dice marc: yo estoy todavia en el mismo sitio dice alo algo asi como: esperame y marc le dice: pero no tardes mucho. alo: esperamo. marc: gracias. Me estoy montando la pelicula yo solo? lo dicen de broma? lo dicen en serio porq marc no se percata de que está la camara del docu? no importa mucho pero me ha parecido curiosa la conversación.

1 respuesta
Zexar

#286 Yo cuando lo vi entendí algo referente a Le Mans...

1 1 respuesta
oho

#287 Es lo primero que entendí hasta que lo vi 2 veces

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Jorgito95
  • _SlimShady_
  • ToRA
  • ziordo
  • ZaGo
  • -Orb-