Michael Schumacher sale del coma tras su accidente.

oho

en fin.. para decir que sigue critico que manden un tweet y no se presentan 3 personas ahí para decir nada. tiene muy mala pinta, no quiero pensarlo pero me da que si logra no perder la vida las secuelas serán fatales e irreversibles.

ChaRliFuM

Se me queda un mal cuerpo de la hostia... Un tío que no es mayor, con el mejor palmarés de la historia en la F1, el resto de su vida iba a ser vivir y disfrutar de lo cosechado.... y le pasa esto.

Ojalá se recupere al 100%, no quiero ser pesimista, sé que el Kaiser es un tío duro y que va a pelear para que no le queden secuelas graves.

Ánimo Kaiser, estamos contigo.

Joey

No pinta nada bien la cosa, a ver qué dicen en el próximo parte, desde luego que muy buena fe no tenían los médicos en la rueda de prensa.

GR33N

se dió contra un árbol o cómo fue?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#64 Se cayo a toda velocidad contra una roca, cabeza primero

"his neurological state degraded really fast. He has diffuse lesions inside the brain and a high intracranial pressure. He's in a critical situation concerning cerebral reanimation"

Diffuse axonal injury, which refers to extensive lesions in white matter tracts, is one of the major causes of unconsciousness and persistent vegetative state after head trauma.

androide

Le deseo toda la suerte pero me da que de esta no sale... :/

I

1
B

Es paradójico que se haya pasado tantos años corriendo a 300km/h en un monoplaza y ahora que se retira se pega una ostia esquiando como el 99% de la gente que va a esquiar y le sucede esto. Además tiene mala pinta.

3 respuestas
intelntl

Al ver la noticia no he podido evitar pensar en Collin Mc Rae. Esperemos que se recupere.

1
Bend3R

#68 El 99% de la gente no va a esquiar fuera de pistas

3 1 respuesta
B

#68 Ahora todas los accidentes de famosos son paradojicas no?

:ninjaedit:

2 respuestas
K

#71 no ha muerto

B

#71 paradójico porque corría en un formula1 y nunca le pasó nada grave, que hay que explicarlo todo...
#70 ni idea de donde esquiaba, eso no lo he leído.

1 respuesta
w4nx1

#73 http://www.marca.com/2013/12/30/motor/formula1/1388397819.html

Mirtor

Llevo desde ayer preocupado, pero me da que muere. O se queda muy mal y no sé qué es peor. Es muy duro porque aunque nunca me haya caído especialmente bien mis primeros recuerdos de la F1 son un coche rojo siempre delante.

JMBaDBoY

http://www.focus.de/sport/formel1/schumacher/michael-schumacher-ski-unfall-koma-grenoble-operation-in-klinik-lebensgefahr-15_id_3509262.html

Han entrevistado a un experto y dice que hay altas probabilidades de que tenga secuelas si sobrevive, lesión cerebral del nivel más alto.

1
Sigpipas

http://opinion.as.com/opinion/2013/12/30/portada/1388361313_540453.html
Esto es lo que opina el director de uno de los periodicos deportivos mas vendidos.

A mi este tio me DA ASCO

1 respuesta
shturmovik77

Yo sinceramente y aunque suene cruel, para quedar mal de por vida creo que es mejor que muera.

1
ziordo

#77 dónde ves el problema?

Sigpipas

Es basura de la gorda, viene a decir que se lo busco, por amor de dios. Que relaño dudo que supiera quien era Michael hasta ayer a las 8 de la tarde.

1 respuesta
ziordo

#80 y acaso no se lo buscó? Que es una putada, sí. Pero él sabría dónde se metía

has venido a hacer la bromita de foro de deportes pero ni es lugar ni momento

Sigpipas

Que bromita, que dices. N ise quien eres ni me importa tu vida, he venido a poner un articulo el cual a mi me da asco. Punto. No me cuentes tu vida que ni me importa.

Lo de que se lo busco te lo apunto para futuros.

La tia esa que vestia con minifalda se busco la violacion, lo que hay que oir, menudo olmo estas hecho

JMBaDBoY

Tampoco veo nada raro en ese artículo, cuando haces un fuera de pista ya sabes a lo que te expones, hay un peligro siempre.

2 1 respuesta
Sigpipas

#83 Pero que es lo mas oportunista que se puede leer colega, lo llama descerebrado adicto al riesgo poco menos. No es el momento cuando esta en coma de hacer algo asi, yo no digo que sea o no verdad me refiero al momento de sacarlo. Ni mas ni menos

1 respuesta
JMBaDBoY

Es Relaño, tampoco sé qué te esperabas.

Shaka

Hombre si se juega mucho con fuego, al final puedes acabar quemandote. No es nada raro que el periodista piense asi. Vamos como todos o no?

De todas formas supongo que es algo que seguro que shumi prefiere, morir por emociones fuertes y riesgo o morir porque se te caiga una maceta en la cabeza por ejemplo al andar por la calle. Lo malo es que su hijo lo presenciara ...

De todas formas como ya han dicho no se si es mejor que sobreviva con secuelas fuertes o que no lo supere ...

1
ziordo

Pues a mí me ha parecido una buena columna. Está diciendo que cuando has probado tanta adrenalina no te lo puedes sacar de la cabeza. Y no por ello tiene que ser malo

Todos vamos a morir, y prefiero mil veces morir haciendo lo que más me gusta en el mundo que pasar 20 años más sin vida pero con constantes vitales

1 respuesta
Justie

Las cosas no se pueden predecir , simplemente ocurren. Yo también pienso que Relaño se ha batido un poco para decir eso que no ponga nada.

A ver si se mejora.

ziordo

algunos os la cogéis con pinzas, todo el mundo sabe el riesgo que tienen las cosas. Si te mueres, pues te mueres. Salvo para los amigos y familiares no creo que tenga más trascendencia. Es lo mismo de Álvaro Bultó. Nadie le llama descerebrado, todo lo contrario. Olé por haber tenido los huevos de haber vivido así y lástima por haber acabado tan pronto

B

#87 y dejar traumatizado y huérfano a tu hijo de 14 años ya de paso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Prestige
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • Fowl_Vortex
  • ziordo