Michael Schumacher sale del coma tras su accidente.

oho

No hay que ser médico para conocer las consecuencias de un golpe en la cabeza fuerte con hemorragia... que sí que puede pasar de todo ojalá haya suerte, pero ya es una suerte si sobrevive, será un milagro si logra recuperarse al 100%. Para todo lo demás www.google.com

Alu

#120 es: Prepare For The Blood On Brain.

oho

¿Qué es un hematoma craneal y un edema cerebral difuso? ¿Cómo puede evolucionar Schumacher?

ReEpER

Mi abuela cayo hace 2 semanas y tuvo una hemorragia cerebral. Resultado: nos dijeron que moriria la misma noche pese a estar "bien". La evolucion fue correcta, comia, hablaba, se levantaba.. sabia que dia era todo correcto, hsasta que hace 3 dias la presión intercraneal volvio a subir.

Resultado: Tengo que cojer un vuelo a barcelona ( estoy en suecia pasando las navidades ), el día 1 porque hoy le han puesto morfina...

Asi que si... es mas jodido de lo que pueda parecer.

A todo lo demás... mucha fuerza schumi, y espero que tenga muchisima suerte Me encantaba como piloto, y por su manera de ser.

Animo a el y a su familia, porque se lo duro que es.

1 respuesta
Sirius_spa

Por si algunos no se han dado cuenta: Esto no es ni OT ni La taberna.

1 comentario moderado
NuKeD

Se sigue sin saber nada no? buff que mal royo me dan siempre los golpes en la cabeza... tengo un niño de 8 años y siempre se lo repito 10000 veces. Ojala shumi se recupere :(

mDity

LOL pero que me estais contando?? bufff una pena :/ fue un grande.

asha

Mi hermano tuvo un accidente de coche y tenía sólo un ojo morado.

Tuvieron que operarle para drenarle un hematoma en el frontar derecho y todo salió bien.

Estuvo en coma inducido por un corto periodo de tiempo.

Nos comentaban un montón de posibles secuelas y por suerte no pasó nada. Lo malo fue que luego tuvo una recuperación complicada por un virus que contrajo en el quirófano y acabó con más de 190 puntos en total y una placa de fibra de vidrio.

Con estas cosas nunca se sabe :X

Espero que se recupere. Ahora me da más miedito ir a hacer snow :(

1 respuesta
Sirius_spa

Que grande A3 colando un tweet del Fake de Vettel... :palm:

2 respuestas
Aoris

#130 Yo tambien lo he visto... vaya tela asi es como se comprueban las fuentes

1 comentario moderado
Lolazo87

#130 Que tweet era?

1 respuesta
onega_pro

#133 https://twitter.com/Sebas_Vettel/status/417443210420813824/photo/1

VENTURIN

#68 Esquiando las hostias más grandes y los mayores riesgos de caída suceden a los buenos esquiadores, ya que éstos prefieren las pistas rojas/negras que son las más peligrosas y si encima has esquiado en una de éstas previamente y conoces el trazado, pues te confías y en un descuido te metes el hostión del siglo.

Conozco gente que se ha roto la pierna en una apacible pista verde, no me quiero imaginar los hostiones que se puede pegar uno en una pendiente inclinada llena de curvas

#84 También lo matiza con un "hay que tener algo extraordinario para ser 7 veces campeón mundial de Fórumla 1, muy poco podrían pasar la mitad de su vida frente a una chimenea, leyendo tranquilamente un libro después de haber competido la otra mitad de tu vida en un F1 a 300km/h"

Tampoco quita el hecho de que corriese riesgos al esquiar fuera de pista, este invierno ya habían palmado otros 5 esquiadores en esa pista

Hades13

A las 17:36 Grenoble ha emitido un comunicado para informar de que no habrá más comunicados sobre el estado de Michael Schumacher hasta mañana por la mañana, como pronto.

Sospecho que ha sido decisión de la familia. Estaban un poco hartos de tanta especulación, aunque creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Los macabros al no tener noticias, ya tienen excusas para inventárselas.

1 respuesta
PrinceValium

Suerte crack!

Sirius_spa

#136 Yo supongo que esta "estable" y si no hay novedades harán un comunicado por día

W

lo que yo deduzco es que ha quedado vegetal y están decidiendo si desenchufarlo o no; la eutanasia para los ricos si está permitida.

Hades13

Las fotos son de Bild, así que no les haría mucho caso, pero seguro que si no fue ahí, fue una zona parecida.

NuKeD

Tiene pinta que se ha comido una roca... :S

Kaiserlau

Fuerza shumi!

El tio es fuerte, seguro que tambien gana esta carrea.

dru1dA

@SkySportsF1: Sky Sports News report there will be no further updates on Michael Schumacher's condition from the Grenoble hospital today

B

Entre la parquedad de los médicos y la necedad de los periodistas la desinformación sobre su estado es brutal. En 36 horas ya hemos oído de todo.

1 respuesta
bryaN1

#144 Y lo que queda, ahora mismo los que estais discutiendo temas de quien era mejor, estaría bien guardar esos argumentos para un posible thread más concorde a ello.

Anims Shuma!

B

No me huele bien el tema. Y ya lo dije antes: el día que me quede vegetal, que me desenchufen.

Paciencia con la información, ya que de nada va a servir hacer un GH de la condición de Schumi

1 respuesta
EspY

#129 Madre del amor hermoso, lo de los virus y demás no fue una negligencia?

1 respuesta
asha

#147 sí, al final le indemnizaron. El virus que tenía se estaba "comiendo el hueso" de ahí que tenga ahora una placa.. una laaarga historia por suerte con final feliz.

#150 aquí se le aprecia un poco la cicatriz :) http://www.flickr.com/photos/sariduri/4654245024/sizes/z/in/photolist-86hdTS-chG1uA/

Lo más chungo fue que estuvo sin hueso unos 8 meses y daba mucha cosa verle "el bollo" en la cabeza.

Mi hermano es más guapo que ná! <3

2 respuestas
Daidum

Por las redes sociales se comparten noticias de blogs que dicen que ha muerto...

Que cutre es la gente por ganar visitas.

1 respuesta
EspY

#148 Aún con indemnización el daño ya está hecho, que pena que pasen estas cosas, que rabia me dan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Prestige
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • Fowl_Vortex
  • ziordo