Mini Racing Online (Torneo)

S

MiniRacing Online es un juego que ocupa 10 mb nada más, bastante realista de la F1 (Dentro de lo realista que puede ser en 10 mb...) Tiene infinitos circuitos creados por la gente y miles de jugadores en todo el mundo.

Podríamos organizar un torneillo aquí en MV de este juego que ya es un poco antiguo pero no deja de actualizarse y demás. Se puede jugar con coches de países o de F1. Puedes elegir loe mecánicos de los distintos equipos, y la marca de las ruedas. Puedes poner más carga aerodinámica, cambios más rapidosy un largo etcétera sobre el setup del coche.

Ni que decir tiene que el juego es completamente gratuito.

Aquí os dejo los links de descarga:

http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=1 (Juego completo)

http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=2 (Actualización)

http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=3 (Pack circuitos F1)

El juego esta completamente en Español, eso sí, al principio se hace un poco lioso de usar. El juego no hay que instalarlo, simplemente descomprimirlo, y la actualización hay que descomprimirla dentro de la carpeta anteriormente descomprimida.

Si teneis cualquier duda, estoy en el canal de #mv.rondo , soy Serginho.

Si os gusta y estaríais dispuestos a participar, postead a continuación y vamos realizando un reglamento y distintos parámetros del campeonato/torneo/liga.

EDIT IMPORTANTE

Se me olvidaba deciros, que los circuitos se descomprimen en la carpeta circuitos de MiniRacnig Online. Es muy sencillo.

APUNTADOS (16/16)

SeRGiNH0
Ekual
Rayman
Braska
Comprador
Laudrup
Jimmy
Kyle
Magnus
Capimouse
Kimi
Placa
Yitan
loko_man
karkoitz
brd

3ºs Pilotos

Cada tercer piloto podrá entablar negociaciones con los equipos para formar parte de ellos.

Provoco
Brd
Keox
IAF
winston
sinobin


REGLAS

Se harár cada domingo por ejemplo, un minicampeonato con 6 circuitos aun por determinar a 20 vueltas cada uno.

Una vez estemos 16 personas, procedemos al sorteo de equipos y escuderías.

Nadie podrá escoger su compañero de equipo ni escudería, será todo a sorteo.

Respecto a terceros pilotos, pues me parece bien, que se encargen del setup del coche y puedan entrar a los entrenamientos libres y sustituir a un piloto titular cuando este falte.

El horario de cada campeonato el Domingo será a las 16.00 de la tarde.

El formato de calificación será a 1 vuelta.

El reglamento puede ir variando según pasen los días.

Podeis colaborar con ideas y nuevas reglas


Circuitos del campeonato

o Circuito de Interlagos (Pack F1)
o Circuito de Magny Cours (Pack F1)
o Circuito de España (Pack F1)
o Circuito de Nürburgring (Pack F1)
o Circuito de Hungaroring (Pack F1)
o Circuito de Bahrain (Pack F1)
o Circuito de Montreal (Pack F1)
o Circuito de Sepang (Pack F1)
o Circuito de Spa Francorchamps (Integrado en el juego)
o Circuito de Indianápolis (Pack F1)
o Circuito de Silverstone (Pack F1)
o Circuito de Hockenheim (Pack F1)
o Circuito de Mónaco
http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=GPMONACO
o Circuito de Melbourne http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=MELBOURNE2006


Permaneced en el canal #mv.rondo porque en cuanto se completen las 20 inscripciones se dará paso al sorteo, además de poder avisaros de partidas creadas para entrenar.

EL SORTEO SERÁ MAÑANA VIERNES A LAS 15:00

ZaGo

Excelente propuesta, te lo subo a fijo para que la gente lo vea mejor y esperemos que la gente se anime a participar.

Salu2!

ekual

yo m apunto aunk sea malisimo xD

BorrasKa

yo me apunto y eso k ni e jugao, soy el BrasKa :D xD

RaYMaN

yo tb me apunto ^^

Comprad0r

Me parece perfecta la idea ^, es el mismo juego que se ha usado para una entrada gratis para la CP :D

Bajando! ^.

Saludos.

S

tambien podeis descargaros coches de todo tipo sin que esto altere al juego es decir, todos corren lo mismo.

LauDRuP

¿Se podria hacer con escuderias de la f1? En equipos de 2 con Ferrari, Mclaren, Renault, etc. y luego sumar los puntos en cada carrera y eso.

No estaria mal poner 20 vueltas mas o menos para cambiar ruedas en boxes y repostar.

kyle

me apuntO!

pd; de aver equipos yo quiero Williams xDD (mark webber ftw)

Magnnus

os dejan registraros?

yo me apunto!!!!!!!!!!! pero ke no sean los domingos, ke es mas probable ke la gente se vaya x ahi el finde, al pueblo o donde sea xD, vamos ke prefiero ke sea entre semana!!!!!

KeOx_Ncrs

no me deja registrarme :\

kyle

registrar pa que ? onde ? xD

KeOx_Ncrs

hay que crear un perfil , y ese perfil registrarlo sino no deja correr.

pone: Sorry, but this board is currently unavailable. Please try again later.

Capimouse

yo me apunto cuando haya gente me localizais

Kimi

Me apunto. Avisad de cuando jugais , quien crea las partidas etc

alepe

lo mismo que #13

-Sore-

aver q pasa no puedo entrar en ninguna partida.. y como se registra no veo na..

Magnnus

creo q para poder entrar en partidas y crear, tienes ke estar registrado, creando el tipico perfil.
te tienes ke registrar en la web ->www.miniracingonline.com y te vas a la seccion de foro y le das a registrar, y ya !
x cierto, ya si ke funcioNa!!

-Sore-

ya me registrao pero cuando intento entrar en las partidas m dise q ya no existe o no se puede.. y no tngo firewall ni nada

edit ya puedo jugar :)

ArcheR

Creo entender por tu mensaje, #1, que sería un "todos contra todos"? Porque lo realmente bueno sería hacer un torneo con los equipos, terceros pilotos, encargados de reglajes y demás.

Magnnus

a mi ma gustao la idea de #20 :)

ViRuZ1N

joer.... lo he instalado todo bien y cuando quiero entrar en alguna partida no me deja... que asco...

PLACA

ya habia probado este juego. Me apunto!

YiTaN

yos, qué tiempos con este juego! xDD Me apunto! :D

loko_man

yo me apunto tambien :D

ViRuZ1N

alguien me puede ayudar porfavor ? no me deja entrar en ninguna partida... :( no se si sera el modem... puertos o que.... joer...

S

no se a que hora habras entrado, pero hasta las 12 mas o menos han estado caidos los servidores. ahora ya funcionan.

IAF

de la manera q ha evolucionado el juego no me gusta xD preferia sin que la gasolina ni neumaticos influyesen
por ahora no me apuntes, pero si faltase gente avisame xD

Bueno, si me apunto xD

ViRuZ1N

si es que no me dejaba ni ayer por la noche ni hoy... :( esto creo que es el mimso problema que con el pes4 ... los puertos.. y no se como coño solucionarlo... :(

Me dice que ya no se puede conectar a la partida o ya no existe....

karkoitz

go!:)

Usuarios habituales

  • SKuM
  • sergiazzo
  • DeCorZ
  • kyle
  • Magnnus
  • KeOx_Ncrs
  • ViRuZ1N