MiniRacing - Reglamento (Torneo)

S

Realizado el sorteo en #mv.rondo en presencia de Laudrup, IAF, Jimmy, Rayman y SeRGiNH0, las escuderías y compañeros de equipo quedan determinados de la siguiente manera:

Kimi-Placa (McLaren) Dorsal 1 y 2, Ruedas a elegir.
Brd-Yitan (Ferrari) Dorsal 3 y 4, '' ''
IAF-Karkoitz (Midland) Dorsal 5 y 6 '' ''
Ekual-Laudrup (RedBull) Dorsal 7 y 8 '' ''
Braska-Magnuss (Toyota) Dorsal 9 y 10 '' ''
Jimmy-Kyle (Honda) Dorsal 11 y 12 '' ''
SeRGiNH0-Rayman (ToroRosso) Dorsal 13 y 14 '' ''
Comprador-Decote (Renault) Dorsal 15 y 16 '' ''

Existen variedades del coche que os ha tocado, coged la que querais pero siempre el mismo entre compañeros, no quiero por ejemplo que Kimi lleve el McL de 2005 y Placa el de 2006.

Los terceros pilotos pueden empezar a coger equipo. Se permiten infinitos pilotos sustitutos para cada escudería, ellos sabrán cuando correr cada 1.

Reglamento

Los Gp`s se disputarán a 20 vueltas sin parar obligatoriamente en box.

La sesión de calificación será a 1 vuelta.

Las colisiones están desactivadas.

Las penalizaciones del juego deben ser respetadas, como adelantarse en la salida, pisar la línea de box etc...

Será motivo de expulsión faltar al respeto a un rival.

Quien falte a 2 campeonatos consecutivos será apeado de la competición, en favor de 3ºs pilotos.

Sistema de puntuación

Pole: 2 puntos

1º: 10 puntos
2º: 7 puntos
3º: 5 puntos
4º: 4 puntos
5º: 3 puntos
6º: 2 puntos

1º en campeonato: 20 puntos
2º en campeonato: 16 puntos
3º en campeonato: 14 puntos

Se elaborará una clasificación general de cada Campeonato y de la suma de los campeonatos, así como también se realizará lo mismo con las escuderías.

Campeonato del Domingo 23 de Julio, 16:00

[1] IAF: 33 puntos
[2] Serginho: 29 puntos (Descalificado en un gp por bug ¬¬)
[3] Braska: 25 puntos
[4] Blade: 12 puntos (Descalificado en un go por bug ¬¬)
[5] Ekual: 9 puntos
[6] Yitan: 7 puntos
[7] Brd: 6 puntos
[8] Kyle: 2 puntos
[9] Jimmy: OUT
[10] Karkoitz: OUT

Suerte a todos, entrenad como bestias y a pasárselo bien que es de lo que se trata. Si teneis dudas del reglamento o falta algo por especificar posteadlo, gracias.

CANAL OFICIAL: #mv.racing

RaYMaN

como ya dije por irc, el admin y yo somos compañeros de ekipo asi ke si os encontrais ruedas pinxadas en los boxes o mecanicos muertos sospechosamente no os extrañeis, y no teneis derecho a kejaros

ToroRosso FTW!!!

S

y quien avisa no es traidor...

kyle

ajajjaj yo con JiMmY, sin risas xDDDD red y blue se van a llamar nuestros pilotos xD

ekual

una cosa yo tengo los coches del año pasado ai algun pack por hay pa poner los nuevos?

kyle

en monaco sentenciamos jimmy xDDD

JiMmY

AJajaja vamos a partir Kyle xDDDDDD

kyle

los mecánicos de honda me timan estos japos, meto chofa pa 8 vueltas y solo me dura 1 ? xD te kitan chofa según las ostias k te pegues ? xDDD

0.48.851 mi crono en Mónaco xDDD

IAF

y pq no hacemos 1 punto para el q haga la pole y otro punto para la vuelta rapida en carrera ?

y ya de paso alguan session libre el viernes o sabado xD

RaYMaN

a mi me timan los putos comisarios, en 5 vueltas todas me han mandao bandera negra :@

KeOx_Ncrs

poner otra vez el pack de circuitos....

S

lo tienes en el otro thread, de toas formas buscalo en www.miniracingonline.com seccion descargas --> circuitos y te pone Pack F1

KeOx_Ncrs

la verdad que 20 vueltas me parece una barbaridad U_u

karkoitz

Lo suyo seria 10 vueltas creo yo

JiMmY

El laudrup usa chetos.

loko_man

yo no puedo jugar xk no me deja jugar por internet... perdon si causo alguna molestia borrandome ahora... buscar a otro. :S

Capimouse

yo todavia no puedo jugar, voy a intentar arreglarlo luego os cuento....decidme como buscar la partida alas 4 o como lo vamos hacer para estar todos en el mismo circuito ala misma hora Xd

ZaGo

Como por estas fechas tengo unos horarios bastante descontrolados no me apunte, pero bueno me ofrezco de 3er piloto de Midland si a karkoitz le parece bien, asi si mi colega Capimouse lo hace mal le tengo cerca para tomar represalias contra él xD.

Salu2!

BorrasKa

fixo a blade como tercer piloto pa toyota :D

IAF

yeah, ya soy piloto de midland XDDD
yo pondia diferentes vueltas para cada circuito, que en total la carrera dure entre 10 o 15 min ya es suf. creo, sino la tarde con 6 carreras se hara MUUUY larga

Srhoud

Yo querria anunciar este otro campeonato:
http://superchampf1.multiforos.es/index.php
aun no estan completos los equipos

Capimouse

cojones no me kiteis aun k toi arreglandolo dejadme un dia mas de time

S

#20 tiene que hacerse larga. Ser bueno se demuesrta teniendo paciencia y sabiendo estar.

<Filosofo ON>

"Este campeonato es para competir y ser el mejor. Si lo que quieres es divertirte corriendo 10 vueltecitas este no es tu sitio"

<Filosofo OFF>

DeCorZ

al final yo toi de piloto oficial de renault? k bien :D

kyle

si mñn estoy como hoy, doy positivo. diosss que ciego ayer ;/

winston

ehm, en su dia era el 16/16 pero no se porque ahora aparezco como tercer piloto, si alguien se atreve a darme un motivo se lo agradecere :S,

P.D: 3er Piloto busca escuderia, si alguien quiere que me una a ellos que me avise

S

te puse sin darme cuenta cuando ya habia 16 pilotos, asi que eras el 17, con lo cual pasas a 3º piloto

winston

ok :(, aora como me uno a un equipo siendo yo 3º?

IAF

habla con qualquier equipo y si te queren cojer pues bien xD

Comprad0r

Yo no podré el domingo :( estoy de viaje.
El lunes lo más seguro es que me pueda presentar a cualquer hora y día :P

Saludos.

Usuarios habituales

  • IAF
  • sergiazzo
  • JiMmY
  • karkoitz
  • ekual
  • kyle
  • RaymaN