< Moto GP 2017 - Pretemporada >

Jok3r

#180 Porque se le pasa el arroz y se le ve algo más cómodo en la Honda.

Es como una mujer cuando pisa la franja de los 30, los hijos, y una pareja "estable", ahora o nunca.

sacker

bastante de acuerdo con todos

yo llevo deseándole un mundial a Dani desde hace...

ojalá dé la campanada, pero lo tiene muy difícil. Aunque es un pilotazo, y si los neumáticos/moto de este año le gustan puede volar como el que más, Márquez es capaz de tocar con la oreja en el suelo si hace falta para arañar décimas si Pedrosa le pisa, y Maverick va como un tiro.

Su baza creo que puede ser que a Maverick le puede jugar una mala pasada la presión, Márquez puede tener un año loco de estos de caerse mucho por arriesgar demasiado (aunque esto lo tiene ya bastante solventado), y que a Lorenzo no le funcione muy bien la Ducati. A Rossi si está en forma directamente se lo merienda.

1
ekeix

Yo voy a lanzar mi predicción mala, pero predicción al fin y al cabo

  • Creo que Marc salvo caídas tontas, si juega con la cabeza desde la carrera 1 va a llevarse el mundial igual de fácil que el año pasado.

  • Veo a Viñales cayéndose mucho por querer tirar más de lo que puede con la Yamaha en su primer año

  • Rossi despuntará en algún momento de la temporada pero nada para tirar cohetes

  • Jorge se dará cuenta de que esa moto es mucho más difícil de llevar que la Yamaha, o bien se adapta y cambia mucho su forma de pilotaje, o eso no hay dios quién lo haga campeón de nuevo. Bueno creo que si hay uno que podría hacerlo con su estilo de pilotaje, y corre para Honda

  • De Dani solo espero más excusas en rueda de prensa, y que en alguna entrevista nos saque alguna sonrisa. Ojalá lo podamos ver luchando arriba siempre, pero me extrañaría mucho

Esas son las sensaciones que tengo antes de empezar el año, pero vaya... que en la 3º vuelta Marc se cae y se rompe la muñeca y a la mierda la predicción xDD

2
Jok3r

Mira que he tirado bilis a Pedrosa...pero creo que es rabia, este año estoy con el a muerte!!!!

Tengo una simpatía infinita hacia el este 2017, no sé si ha sido algún documental o verlo el más sencillo y humilde de la parrilla, al margen de los crys.

A

Otro que le gustaría que ganara Pedrosa la verdad. En realidad es el favorito del público pero estamos dolidos con él xD.

sacker

me sorprende tanto pedrosismo por el foro : O (gratamente)

este es su año!

1
Sirius_spa

Me voy a guardar estos mensajes para cuando me dejéis solo en los hilos de las carreras mamones.

Fueras de coñas, según varios análisis de los test que he leido, parece ser que Dani esta mas cómodo que Marc.
Para hacer buenos tiempos, Marc ha arriesgado mucho y se ha caido, pero Dani era capaz de llegar a esos tiempos sin arriesgar tanto

Jok3r

Yo no es por hacer comparaciones pero me parece inaudito como está el hilo de f1 y más estando como está el panorama...(que a uno se le quitan las ganas de seguir el campeonato) y que las motos tengan aquí tan poco tirón.

¿Soy al único que le sorprende?

Está claro que para gustos colores, pero vamos es increíble como está el mundial de motos y realmente lamentable el de f1 y aún así esto parece una pista de atletismo para gitanos.

2 respuestas
ekeix

#188 La audiencia en los últimos años en España se lo llevan las motos pero que muy de calle, ya no porque han estado más tiempo en abierto, si no que los mundiales son interesantes. Desde hace mucho que la F1 en España por seguir la siguen 4 gatos y esos somos los más fans, el resto abren el periódico para soltar el típico: Alonso está acabao xddd

Pero si, no sé por qué en mv tiene tan poco seguimiento las motos, yo hasta me alegro porque en el hilo de f1 hay cada subnormal que tira patrás

sacker

como decís es raro, porque hay más afición (desde siempre, y sobretodo ahora que la F1 está como está) a las motos que a los coches peeeeero... no en MV xD

eso sí, soy defensor del calidad > cantidad y los usuarios de MVMotos rebosáis más calidad que Stoner derrapando a puño : D

CrS-

Yo solo le pido a este año que las 3 grandes marcas esten igualadas y haya pique entre Lorenzo,Marc,Viñales y Rossi. A Dani tristemente lo saco de la ecuación por que por A o por B no peleará por el campeonato.

Jok3r

Es.....muy raro.

Cl0ud7

#188 Personalemente me gustan ambas y aunque la situacion de las motos es 10 veces mejor, la F1 para mi tiene algo especial, me da mas hype simplemente porque si XD.
Me uno a los que quieren que gane dani viendo que este año jorge lo tendra crudo.

Shikoku

Pues a mi me encanta la F1, pero es que es INFUMABLE desde el 1er año de Vettel y cada vez va peor y peor y peor y peor.....

Y las motos siguen enganchando cosa mala

A mi tambien me molaria que pedrosa hiciese algo destacable este año (no hace falta que gane), pero bueh....

1 respuesta
Mirtor

La verdad es que a mí también me sorprende que en MV haya más afición a los coches que a las motos de forma tan desproporcionada, cuando en el resto del país es más bien al revés. Yo por mi parte este año espero ir comentando más y tal, a ver si ya voy controlando y puedo hablar sin sentirme estúpido xD Sería muy bonito que Pedrosa pudiera pelear, era mi favorito cuando era niño :qq:

#194Shikoku:

es que es INFUMABLE desde el 1er año de Vettel

No voy a debatirlo en este hilo, pero no podría estar más en desacuerdo.

Lolazo87

Me sumo al Pedrosismo. Si no gana Jorge ( que no lo va a hacer este año ), que lo gane Dani!

G

Todo el mundo sabe que si Márquez pone la calculadora va a ser campeón otra vez. En austin, Aragón, filip island y alguno más que se me olvidará hace lo que quiere y en las demás carreras estará al nivel del que gane o cerca.

Será un campeonato abierto en cuanto a ganar carreras entre viñales, Marc y Rossi (ojalá Pedrosa) pero Marc tiene algo que el resto no tienen y lo demostró el año pasado

G

Con respecto a lo de Pedrosa yo tenía también muchas ganas de que ganara pero ya hace un par de años se ha vuelto un llorón y no pone más que excusas, es un piloto que necesita tener todo bajo control y en cuanto se le escapa cualquier aspecto ya no hace nada. Puede que sea por la edad o por su físico o por su mentalidad o las 3 juntas, pero a mí ya me ha cansado.

Si volviera a apretar como lo hacía antaño volveré a creer en él pero ya le vale la broma de ir con la mejor moto durante 10 años y no hacer "nada" y que la culpa sea de todo menos de él

1 respuesta
Jok3r

#198 A la hoguera!!! ese discurso es el de todos, lo odiamos y queremos a partes iguales.

Únete al Pedrosismo, trabaja el perdón.

Me sorprende mucho que la gran mayoría vayamos con el, se que los que más queremos que gane somos los que mas mierda le hemos metido por rabia jajaja

offtopic http://www.mundomotero.com/2017/03/antonio-maeso-tt-isla-man-2017/

Marckooz

Horarios para el motoGP?

entrenamientos, qualy, carrera…..?

No hay hill aun de Losail?

2 respuestas
sacker

#200 no hay hilo de la temporada... Soon(tm) jaja

ekeix

#200
Tenemos F1 y MotoGP el mismo finde así que no van a coincidir y serán horarios jodidiyos

Horarios carrera
F1 7:00
Moto3 17:00
Moto2 18:20
MotoGP 20:00

2 respuestas
Shikoku

#202 Levantarse para ver como alonso se arrastra y acostarme de nuevo, para cenar tranquilamente viendo moto GP

Toperfecto

Edqe

Se ha posteado alguna vez esto? lo encontré hace poco he mirado en el buscador pero no he encontrado nada y tiene muy buena pinta

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/buenas-noticias-opensport-retransmitira-todo-motogp-en-streaming-por-9-99-euros-a...

lo pongo aquí porque lo puse en la taberna pero alli solo se habla puto futbol xd

vereis el gp a traves de esto o por movistar? yo me parece que probaré esto, pinta genial, además del mxgp, mma, ...

1 respuesta
Txortu

yo lo voy a probar, al menos dan 1 mes gratis de prueba asi que no pasa nada por probar

sacker

#204 -> #136

debería haber hecho una noticia más gorda. De todas formas tengo pensado ponerlo "en claro" en el hilo de la temporada (que está cerca, Soon(tm) )

Marckooz

#202 pero q es la semana q viene? yo nose donde lei que pensaba que era esta... :'(

1 respuesta
Mirtor

#207 Tengo una mala noticia para ti...

sacker

venga chicos, que esta es LA semana : D

empezamos nueva temporada, os espero a todos en < Moto GP 2017 - Hilo Oficial >

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Txortu
  • Shikoku
  • ekeix
  • Jok3r
  • Achotiodeque
  • aimettijosh