< Moto GP 2018 - Hilo Oficial >

A

#60 Eso me jode a mi. Pedrosa con la Yamaha 2008-2016 habria ganado varios titulos estoy segurisimo. Esa moto tan fina le iba perfecta. Una pena, ahora esta en la mierda y todo el mundo se rie de el.

ekeix

#59 Bueno ahora seguramente. Pero Marc desde que llegó en MotoGP dudo que la moto estuviera hecha para él porque era el "rookie" y se comió a Pedrosa y a la parrilla entera. Primer año, primer título.

Da igual que la moto vaya bien o vaya mal, sea buena o sea mala. Marc siempre estará por delante que el resto por manos y huevos, pero cuando la moto no es buena seguramente acabará por los suelos en muchas de las carreras como le pasó en el pasado.

#60sacker:

¿Probará algún día Márquez a ganar con Ducati (por su estilo no se le daría mal), o se quedará en Honda de por vida?

Yo sinceramente espero que no, salvo que Honda esté haciendo las cosas muy mal o haya malos rollos entre ellos. Si Rossi se hubiera quedado en Honda y no hubiera salido a Yamaha hubiera conseguido seguro que muchos más títulos. Allí se encontró con un tal Jorge Lorenzo y empezó su declive en MotoGP. Ese tipo de movimientos solo "para demostrar" me parecen innecesarios y muy arriesgados.

1 respuesta
Keysu

#62 marc quito 5 puntos ese año a jorge en la curva lorenzo. Jorge ese año se lesiono.

EuReKa

El principal problema de Honda es MM93, le das cualquier hierro y vuela. Así no hay quien mejore una moto

Gronholm

Pedrosa fuera de HRC para el próximo año

A quien creeis que meterán como compañero de Marc??

1 respuesta
sacker

#65 joder, que pena me da leer eso al fin :(

Zexar

Nos guste o no, ya tardaba en pasar...
A ver ahora a quien ponen y quién es el valiente de estar con Marc como compañero jiji

sacker

el medio ese ya se está haciendo pajas de sangre con que sea Lorenzo, pero no lo veo (por el sueldazo que pedirá Lorenzo + el que pida Márquez, porque la moto no la veo del estilo Lorenzo y porque encima parece que la opción Yamaha la tiene bien encaminada y le vendría como anillo al dedo.)

Solo se me ocurre que en su infinita arrogancia/seguridad en si mismo -cada uno que lo vea como quiera- vea la posibilidad de batir a Márquez en su corral y diga "ahí voy yo con mis cojones toreros a demostrar a todos que soy el puto amo", lo cual en mi opinión sería de quitarse el sombrero -igual que lo que ha hecho con Ducati-

1 respuesta
ToRA

VAMOS!! POR FIN!!

Que alegría!

2 1 respuesta
sacker

#69 BAN

Gronholm

#68 Nah, Lorenzo yo creo que ni de coña.
La verdad que no se me ocurre un candidato :sweat_smile: , está todo bastante atado. A ver a quien se sacan de la manga.

Sirius_spa

Estaba clarísimo.

Gracias a Alberto Puig y su lentitud de movimientos ahora tenenos el siguiente escenario:

  • Pedrosa no tiene moto para el año que viene
  • Repsol no tiene a Mir ya y a saber a quien pillan para la moto de Dani
1
Keysu

dani a aprilia xddd

1 respuesta
Gronholm

Dani con Jorge en Yamaha, os imagináis??

1 respuesta
Keysu

#74 espero que no :)

1 respuesta
Sirius_spa

#73 dicen que la moto que queda es para Iannone

Lolazo87

No veo a Lorenzo con la Honda, pero sería cojonudo verles a los dos al 100% con la misma moto, pero creo que cualquiera que vaya a HRC tienes las perder con Marquez.

Lo suyo seria Mir, este chico va a ser la ostia

DavEsp

¿Y si meten a Rea?

3 respuestas
Gronholm

#75 Yo lo digo por eso que dice la gente de que si Dani hubiese pillado la Yamaha en 2008 habría ganado mundiales porque es una moto muy fina. Me gustaría ver a Dani con una moto mas acorde a su estilo, aunque sinceramente creo que Jorge se lo comería con patatas.

#78 Sería curioso verlo.

1 respuesta
Keysu

#79 plis los abuelos ya no estan para trotes. dani esta off y lorenzo si no gana como lo hizo en mugello tambien me cuesta verlo ganar.

y soy fan de jorge.

1 respuesta
Gronholm

#80 Osea que si no arrasa no gana?? No entiendo.

1 respuesta
Keysu

#81 me costaria mucho verlo pelear por victorias en duelos ahora mismo.

ojala.

sacker

y si... meten en Honda a un piloto en paro pero con experiencia... un tal Casey Stoner...

ahora que tenéis la imagen en mente podéis proceder al FAP

4 1 respuesta
m-p

casi me sabe mal no lo veo con otra marca ni en otro campeonato :(

ToRA

#78 pues anda que no molaría ver de qué es capaz.

Alexis99199

Rossi a Honda con Marquez y todos contentos.

Fyn4r

#83 déjalos pelearse entre mortales.

ekeix

#78 Lleva sonando últimamente y es un pilotazo, pero es que es lo de siempre con pilotos que vienen de SBK. Solo hay que recordar lo que pasó e hizo Ben Spies con la Yamaha oficial

Scottie

Entro a MV y veo una pila de mensajes, creia que era el nuevo equipo de Lorenzo. Y no, era algo mejor. Llorosa deja Honda.

Algo tendrán entre manos los de Honda para largarlo, dudo que si no tuviesen al 99% al sustituto lo anunciasen ahora, ya que muchos tienen ya su futuro decidido...

2
A

Márquez y Lorenzo en HRC o Lorenzo y Pedrosa en yamaha me gustaría verlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Gronholm
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Keysu